Este no se cansa de hablar de River. Basta viejo! ya te fuiste, no rompas más las pelotas tratando de ganar un poco de protagonismo y colgarte del paso mediocre que tuviste como DT. Pensá y hablá de Banfield y no aparezcas nunca más hablando de River, nadie te quiere escuchar y no sos mas hincha que el que va a la cancha todos los domingos a alentar.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Este no se cansa de hablar de River. Basta viejo! ya te fuiste, no rompas más las pelotas tratando de ganar un poco de protagonismo y colgarte del paso mediocre que tuviste como DT. Pensá y hablá de Banfield y no aparezcas nunca más hablando de River, nadie te quiere escuchar y no sos mas hincha que el que va a la cancha todos los domingos a alentar.
Falta una horita para el debut del “Gran Matu de la gente”, q bien…COMO ME VOY A CAGAR DE RISA :lol::lol:, ya me estoy preparando, ni loco me pierdo el partido.
El de Boca está claro q es Ervitti, el de River ni idea. Lo q tb está claro es q al matu no le funca la cabeza si piensa q Ervitti va a dejar la Bosta para jugar en la B.
Lo lógico es que se coma 10 por partido, si con los jugadores que tuvo en River fue penoso, con el plantel de Banfield debería ir derecho a la B Metro.
Cierto, me olvidé del pelado. Igual me parece q es Ervitti xq dijeron como q tenía mucho pasado en Banfield, y el pelado si bien fue campeón solo jugó un tiempo a préstamo.
De todas maneras si es Silva la ecuación es la misma, si piensa q el pelado va a dejar Boca para jugar en la B está en pedo!
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
0-0 el primer tiempo. Menos mal q los muchachos de Banfield no se olvidaron todavía de los conceptos básicos q les dejó el DT anterior, sino ya estaban 3 goles abajo :twisted:
En realidad, por lo que pude ver, estuvo más cerca del gol Banfield que Instituto.
Un asco el Barcelona del interior… La única explicación posible al asco que dimos en esa categoría está sentado en el banco de Banfield… Y debe estar extrañando su heladerita y los mates de Arano.
Decirle Barcelona es una boludez, pero el Instituto de Franco de la temporada pasada jugaba muy bien. Nunca se había visto un equipo de la B Nacional que muestra una propuesta tan buena.
Despues pecheó, se quedaron sin piernas, Dybala bajó muchisimo, etc. pero por momentos jugó un gran fútbol.