Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gran futbol? jugo muy bien? por favor dejemosnos de joder… jugo la copa argentina y no duro nada, hacian goles los mismos pibes todo el tiempo por eso les fue bien, cuando vinieron al monumental con eso de que eran buenos no la vieron ni cuadrada y eso que River jugaba como la mona.
estas cosas son dignas de Angel Cappa todas estafas de que porque hacen 3 pases seguidos o salen jugando de abajo parece que intentan una idea o pregonan el buen futbol, puro show, esta lleno de esos equipos berreta y mas en primera.

Recién dijeron que quiere un jugador de la bosta y uno de River que él dirigió.

Me juego las bolas que extraña los prensados que le proveía El Tano Vella.

Dale tiempo que se note la mano de almeydiola

Como va la Depre-Machine?

Instituto jugaba muy bien para el nivel del fútbol argentino sin dudas. Después a la hora de la verdad se cagaron en las patas, pechearon feo y terminaron completamente desdibujados (Encima se les lesionó Videla q era el manejaba el equipo), pero durante 3/4 del torneo mostraron gran fútbol

La verdad no entiendo la ridiculez de muchos hinchas negando lo evidente, y sobre todo los q le tomaron bronca x ser rivales nuestros en el ascenso.

Después de todo era un equipo humilde del interior, q sin presupuesto y sin incorporaciones, lograron jugar buen fútbol desde la más absoluta humildad. Lo de Instituto la temporada pasada fue para el aplauso más allá del final, y el q los critica no entiende una mierda. SIMPLE Y CLARO!

No es porque haya sido rival de River, pero muchos equipos de mierda de primera juegan asi y no tienen la misma prensa, pero juegan como el orto en realidad, son buenos para lo que son sus pobres instituciones y uno llega a creer que plantean algo bueno diferente.
Y aunque puedan traer refuerzos les va mal, fijate si no lo que le paso al Quilmes que descendio con nosotros venia con toda una linea de jugadores “jugando bien” y cuando sumaron refuerzos mejores que los titulares les fue como el orto, no creo que se excusa incorporar o no (ni River puede incorporar un jugador de jerarquia), el problema es ver que a nosotros el mas grande no se te cae una idea y tenes miles de presiones ves un pobre equipo de mierda que no tiene nada que perder con un tecnico mediocre que les dice salgan de abajo (y asi tambien los clavaron) y toquen (los que tocaban eran siempre los mismos 2 pendejos que hicieron la diferencia) y somos el Barcelona, te apuesto que si River no estaba en primera nadie hablaba de ese Instituto de mierda, porque varios equipos juegan asi pero habia que darle prensa a algun rival de River como para ponerle “picante” al torneo de mierda ese.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

PD: me encanta ver a Almeyda con esa cara de nada, sin que se le caiga una idea, que sufra todo lo que nos hizo sufrir a nosotros, porque ahi no va a haber gente ovacionandolo como aca, ahi en 3 fechas le van a tirar piedras.

Partamos de la base de q Quilmes siempre fue un equipo de Caruso, era un buen equipo para la categoría, pero nunca demostró un gran fútbol. De hecho era el 4to cómodo y terminó ascendiendo x el sprint final y x las grandes pecheadas de Central (q para mi siempre jugó feo y tenía culo) y de Instituto q sí jugaba bien.

Después lo de Instituto más allá de los 2 ó 3 pases seguidos, lo q más me gustaba era q atacaba siempre. De hecho contra River para mi no salió a defenderse, pasó q como River tenía mucho mejores jugadores, al darles espacios le pintó la cara los 2 partidos.
Probablemente si no fuera x River nadie le hubiera dado bola, quien poronga sigue la B?? Ahora justo jugaron bien en el torneo q vio todo el mundo y para mi es justo destacar la idea ofensiva (el equipo más ofensivo lejos, más q nosotros q jugamos más de la mitad del torneo con 2 líneas de 4) y el buen juego q duro oh casualidad hasta el partido previo a River en la 2da ronda.

Eso sí para mi nunca fue un “Barsa”, era ofensivo pero vertical. No tenía jugadores q hicieran la pausa, quizas un poco el 5 Videla, pero el resto iba para el ataque de una. Era más un equipo de Bielsa q de Guardiola, salvando las obvias distancias.

Y una cosa más…hablando en gral…el peor error q cometen muchos equipos es desmantelar el equipo q ascendió para traer perros de la A. Dejen al equipo de la B con 2 refuerzos, 3 como mucho, puntuales q con la base q ascendió les va a ir mucho mejor.

Demasiado premio para Almierda.

¿El Noir de Banfield es el que estaba en Boca?

Sí, el mismo, el Tito Ricardo Noir!

Puede ser que haya sido ofensivo pero para mi nunca jugo tan bien como lo pintaron, con el Quilmes de Caruso estoy de acuerdo yo opinaba del que descendio con nosotros antes de que agarre Caruso en la 2da parte porque en la primera habia sido bueno manteniendo jugadores de la B, pero renovaron toda la columna vertebral y les fue mal.
Quizas tambien esta el malestar que tampoco me gustaron los equipos de Bielsa nunca me cayeron bien sus planteos y es otro que habla bien pero no ves nada en cancha, tuvo su boom con el Bilbao pero era por jugadores muy bueno y otros en buen nivel no niego que les inculco una idea de juego pero tampoco el era la magia par hacerlos jugar, se le fueron 2 o 3 y mira como estan, peleando por no descender, igualmente ese es otro tema, que se podra debatir en algun tema de Bielsa que me parece un eterno 2do.

No mejoro una mierda banfield… a alguien le sorprende??

Me gusto el equipo veloz de Almeydiola.

A mi la verdad la Selección de Bielsa me gustó, después obviamente en el Mundial fue un desastre (y no me vengan q perdimos atacando xq contra Inglaterra ninguna de las chances fue clara, y contra Suecia si bien tuvimos un par claras llegábamos a los ponchanzos, no jugando bien), pero me gustaba el fútbol q proponía esa Selección. Y también me gustó el recambio q hizo en la Copa América y como jugamos ese torneo (Todo lo contrario a la mentirosa selección de Basile q fue una carreta todo el torneo, daba asco y el 1er rival serio q le tocó le hizo 3…Y ERA UN BRASIL Z)
Bielsa como la mayoría de los dts tuvo buenas y malas, me encanta q quiera atacar siempre, no me gusta q sea tan cerrado y fundamentalista.

La del 2002 antes del mundial era intachable, pero se equivoco feo por ser tan fundamentalista, como bien remarcaste vos, se quedo en que 2 nueves no pueden jugar juntos.
equipo sobraba, Ortega en el 2002 brillaba, Veron (tuvo eso contra Inglaterra), Batitusta, Crespo, Simeone, Ayala, equipo habia.

el punto sirve, “puntito inteligente”, hoy empezó una nueva era… ya declaro algo de todo eso?

Tengo miedo de que Almeyda sea presidente de River…

Empato con Instituto de local que anda como el culo. Grande Depre!

Recien debuto pero ya debe haber entrado al vestuario diciendo…“de aca no me voy, no me van a desestabilizar” :confused:

LA CONCHA DE TU MADRE FRACASADO, PORQUE NO TE MORIS TERESO! BASTA DE HABLAR DE RIVER, ACA SOS UN CUATRO DE COPAS MAS