Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No da para desearle la muerte… como mucho un ACV, yo que sé…

ya empezó perdiendo :lol:

Que se lleve al cebador de mates Arano

me confundi de tema :lol:

Llevate a los perros que nos pusiste forro

Che, a Miguel Angel Russo, que desfila en la B con muchísimo menos equipo y muchísimos más puntos, le van a hacer una estatua también? Qué fierro agarró Miguelito?

Cuanto verso la concha de su madre.

central tiene por lejos el mejor equipo de la b, y mejor que algunos de la primera

WWEEE RRE KE AMEIDA REPETA A RRIVER

Estás en Banfield, hijo de puta. Ocupate de tu club, que bastante para el orto está, y dejá de hablar de nosotros, la concha de tu madre. :evil:

Esta dirigiendo a el Cuqui Silvera :lol:

idem River el año pasado… y mira que diferencia hay cuando en el banco hay un tecnico.

[quote=“nachocarp7, post:27751, topic:103346”]

Che, a Miguel Angel Russo, que desfila en la B con muchísimo menos equipo y muchísimos más puntos, le van a hacer una estatua también? Qué fierro agarró Miguelito?

Cuanto verso la concha de su madre
[/QUOTE]si hubiera venido ruso y eliminado a este traidor ascendiamos 10 fechas antes y no gracias al arrugue de rosario central…

Hijo de puta, ojalá fracáses, ya sea en Banfield, en Douglas Haig o en cualquier equipito del ascenso (porque en primera no te animás) que dirijas en el futuro.

PD: La concha de tu madre, Almierda.

Me encanta que dirija Almeydin. Ahora lo podemos disfrutar.

se ve que para él respetar la camiseta es hacesre expulsar y amonestar para borrarse ,ser funcional a la dirigencia de turno,firmar contratos a oscuras…

¿Me querés decir qué te hicimos de malo los pergaminenses? :evil:

A ese, que no venga ni en foto acá, o me morfo 20 años preso.

Nada en contra de Douglas, es más, los re banco (Espero que Mostaza los haga zafar jajaja :mrgreen:)

Ya que es tan bueno y le importa tanto lo humano, porque no se lleva a Vega, Vella y Arano que se la pasan llorando porque nadie los quiere?

2-0 está ganando la máquina del Matu…tarde Cantero…mirá q técnico te perdiste!! :lol::lol::lol:

Bue tambien fijense a quien le gano, al pobre Chicagon que hace rato viene penando en la B nacional, no es ningun merito ese

Me imagino una estatua de Almeyda en Banfield, se podrian ahorrar la guita y llevarse la que esta aca en el club…
“Quiero ser el Ferguson de Banfield” despues del ascenso con el club del sur en 3 años.