Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cualquiera le gana a chicago, esta deambulando por la b nacional hace rato, es un equipo de b metro

Alejandro Kohan ‏@profekohan 11min

Los equipos del Ascenso juegan con gran motivacion contra un Grande.Imaginense lo que fue jugar asi 38 Finales para Volver! Y MATIAS lo Hizo

MORITE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE

Ah no, una LACRA con todas las letras

Leí Kohan y sentí algo en la rodilla. Espero que no se me hayan roto los ligamentos.

esto con vos no pasaba pelado… con vos nos ibamos a la B!

Y le da la cara de hablar al sorete este despues de que le robo guita a River y lesiono a medio equipo?

Jaja que quiere este?, nefasto preparador fisico, se nos lesionaban todos seguiditos, andate vos, almierda y el otro boludo de amato a la puta que los pario

y MATIAS perdió con BOCA UNIDOS, el unico partido de la década que no se podía perder LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

jajajaj!!! salio el macho de amlmeyda ,el profes kojan a defenderlo …!!!

Anda kohan…segui organizando retiros espirituales en nordelta…!!! FORRO!!!

Como me equivoque con Kohan siempre me habia caido bien pero parece que Almeyda transforma a la gente es mala junta.

Este era el que decia que Arano era un referente? necesito una nota de eso

Gracias por renovarle a Arano, hijo de puta

otro puntito inteligente para el equipo del Matu (0-0) JE.

Perdió 2-0 con Patronato

elbuentec

Lo quieren al pelado

Fachu de Miguel. ‏@facundomitriani 2min
Almeyda estas en Banfield, aca no sos idolo, empeza a dar resultados, pesimos cambios hiciste. Mete a zarif, mete a prichoda y deja de joder

Gustavo ‏@gusbanfield 32min
Sacas a #rearte q era el unico q intentaba hacer algo y dejas a #diaz q no sabe ni a q juega anda a cagar #almeyda

Dipi ‏@TomasdiPiero 29min
A que mierda viniste Almeyda la concha de tu madre

:lol:

JAJAJAJA MUERTOOOOOOOOOOOOOOO

Pobres las viuditas que se hicieron hinchas de Banfield

Lo bancan a Almierda en el twitter :lol::lol: hijo de puta