Vuelve Rosario Central a primera

Ver resultados de la encuesta: Como termina newellls?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Campeon obvio, el Tata es buen tecnico : 16 (38%)
  • Si en la anterior tenias razon, en esta tambien la tendras : 13 (31%)
  • Y la señal? pedazo de forro: 13 (31%)

Quizas me conozcan de threads como Deportivo Anti Primera de Cordoba - Fútbol Nacional - tuRiver

Quizas algunos piensan que newells tenga todo para salir campeon, ya que le queda jugar solamente contra arsenal, all boys, union, argentinos, rafaela, quilmes … y boca como uno de los unicos jodidos…

PERO NO VA A SALIR CAMPEON

Newells el torneo pasado, practicamente dependia de ellos, luchando contra 2 equipos de cuarta como Tigre y Arsenal, pero nisiquiera tenia que esperar que pierdan, si newells ganaba sus partidos salia campeon

Y en la recta final, como siempre, empezo a hacer esto:

Perdio 1a3 con Tigre! si queres salir campeon tenes que salir a ganar! diria ramon diaz.

Perdio 2a3 con San Lorenzo! fue uno de los pocos miserables cara dura que le dio puntos a un San Lorenzo que no le ganaba a nadie y no jugaba a nada, que estaba regalado para irse a la B!

Esos dos equipos le ganaron y le hicieron 6 goles, al ordenado Tata Martino, aaaah miren las maraviiillas de martino …

Maravillas? o fracaaaasooos?

Despues le gano 2a1 a Independiente!! ooohhhh!!! que merito! si mal no recuerdo fue sobre la hora, de pedo, pero, conglaturations!!!

Despues, que era cuando claramente tenian la ultima chance de luchar el torneo, es mas quedaban punteros solos o con los mismos puntos que los punteros, osea, dependiendo de ellos, tenian que ganarle a San Martin de SJ, el peor equipo del torneo

y perdieron 1a2 !!!

Y para cerrar la cochinada, empataron 0a0 con Lanus.

Ahi estan, ahi los ven ♫
Los come gatos, otra vez ♫


El ballet cósmico de tresieguet ha comenzado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No se cooooomen,
los gatos no se cooomen ♪

Telefono para [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]

Por suerte no andan los telefonos (notificaciones) para que me venga a putear :lol:

En el 2004 la quiso pechear también, decí que lo ayudó Sessa.

Es verdad, me acuerdo, increible, casi echan todo a la basura, siendo que tenian un equipo impresionante, scocco, ortega, capria, villar, manso, belluschi, y los hijos de puta salieron campeones con 33 puntos!! y en esa epoca que todavia el futbol se respetaba, creo que fue el record de menos puntaje en un torneo siendo campeon

1 me gusta

Qué espanto fueron Racing y Ñuls ayer!! Mamita!! :evil::evil:

para mi no salen campeones, la van a pechear como siempre
No se cooooomen,
los gatos no se cooomen ♪

Tienen 2 3 jugadores que antes no tenian en el torneo pasado y que son importantes. Pero igual, no van a salir campeones

si son una mentira, mantienen ese invicto mentiroso cuando nosotros los cagamos goleando y mereciamos ganarle 4a1

Para mí sí van a salir campeones… tienen mejor plantel que el año pasado, lejos.

Y contra Racing jugamos mal, pero no merecíamos perderlo ni de casualidad. El fútbol argentino se emparejó, pero para mal… :frowning:

exacto, para mal

Seran toda la mentira que quieran, pero tienen 4 goles en contra y 3 se los hicimos nosotros… o sea en 10 partidos 1 gol le hicieron.

y despues le hacen 6 entre 2 equipos de la B,

ya paso el torneo anterior como mencione, y te lo voy a mencionar de nuevo en un par de semanas

scocco y newells campeon, NEWELLS CAMPEON

Tresie sos lo mejor de que le paso al foro en años


a Vergini lo quiero en River.