Deportivo Anti Primera de Cordoba

Ver resultados de la encuesta: Tendra otro ataque anti primera division?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, no juega ni la promo : 13 (13%)
  • Juega la Promo : 35 (36%)
  • Asciende directo : 27 (28%)
  • Jaja 0-3 con tiro federal que hdp: 23 (23%)

Que se la vienen a dar de mejor equipo del Nacional B, que mas prolijo, que mas ordenado, que primero? las pelotas!! son amarguisimos, siempre hacen lo mismo no existen!!

La temporada anterior, Instituto tambien iba para el ascenso directo, muy fuerte,solo habia perdido 2 partidos despues de mas de 20 fechas.

Y empezo, 0-1 0-0 3-3 0-2 1-1 0-2 , ah despues volvio a ganar y como a B es tan facil seguia prendido, y las ultimas fechas le agarro su ataque ante primera y

0-2
1-1
0-2
0-0
3-2
3-3
0-4 !!
1-1
1-1
1-2
0-2

Ahh pero la ultima fecha la gano eh ! 1-0 a indep de rivadavia conglaturations! estan otro año en la B muertos!!

No pero , siempre hacen lo mismo, por eso hace mas de 6 años que estan en a B.

La otra temporada, seria la 2009/2010

Hasta la fecha 27 habian perdido solo 4 partidos, ya en la recta final nuevamente muy bien ubicados,empezaron su Anti Primera Division.

0-2
0-1
0-1
2-0 !! eaaa a san martin de san juan, conglaturations!!
0-1
1-1
3-0 a sportivo italiano, eeeeaaaa que miedo los demas equipos que queria ascender!!
1-2
0-0
2-2
0-3 pa cerrar con broche de oro con tiro federal que dios sabe donde esta ahora.

La pagina que estoy viendo muestra hasta 2009 nomas , pero siempre hicieron esto, son amargisimos, se la dan de buenos. perros hijos de puta no rompan las bolas amargos!

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/70108-24-fecha-instituto-1-3-empato-quilmes.html

Enserio empato quilmes? pera que me fijo ahora es que no lo televisan.
Uh que copado 0-0
Es nuestra gran oportunidad de alejarnos de estos perros , vamos river!!!

PD: a que lo decias porque tengo que poner eso ahi? no, esto es estadisticas, datos, anecdotas de un equipo.

CERRA EL ORTO MUFA DE MIERDA

13guet en cualquier momento te comes un meban :smiley:

Todo re bien con vos, pero no sabia que este era el foro de Instituto y saltan a defenderlo algunos fanaticos

es inapropiado que escriba que este es un topic totalmente de mierda???:evil:

Ah, porque hablamos de Instituto, te pisas solo

Sos bastante boludo

Lo que escuché varias veces que a Instituto lo perjudica económicamente estar en primera, que lo que buscan con el fútbol no es la gloria (vaya paradoja), sino beneficio para darle servicios a los socios Viven como club de barrio, no tienen tantos hinchas como Belgrano y Talleres, y esos 2 nunca pasaron demasiado tiempo en primera
No me suena tan descabellado porque da la impresión de que evitan jugar la promoción

Vos con 15 años no podes decir nada, si menciono 2009 no sabes que jugadores habia en river nisiquiera, anda a mirar dibujitos


Tal cual, a esto voy, que van para atras o pasa algo por algun motivo, no es la primera vez.

Sos el unico inteligente que respondio algo inteligente

¿porque todos los anteriores son tan pelotudos de no poder responder algo coherente y putear sin leer siquiera? :roll:

juegan la promo para mi

Si no sos Beton pega en el palo y recorre toda la linea con ganas de entrar.

o sea, no me considero pelotudo por creer que este es un tema de mierda!!! o por creer que te la pasas creando temas de mierda y a todos les pones encuesta de mierda!!! te considero a vos pelotudo por decirme pelotudo, considero pelotudo a MasterRP por responder como un pelotudo a un topic pelotudo, considero pelotudo a Beton, tambien al turco y a MatiasC, y pelotudos todos los que responden este topic y mas pelotudos los que postean mas de una vez!!! hola!!!:mrgreen: en fin, soy muy pelotudo pero por muchas otras cosas, no hace falta que vos me lo escribas…

PD1: que tema mas pelotudo…
PD2: que de pelotudeces que escribi…
PD3:Rodrigocs, millonario80, rafa,morlock, todos los nicos que hay y muchos mas que no voy a nombrar a todos tambien me parecen pelotudos…

vos hellacopter que lees desde las penumbras sos el mas pelotudo…
en fin…

Cierren y baneen

eh yo no me quiero quedar afuera del grupo de pelotudos

cual es la onda con este pibe, quiere ser el personaje del foro? desbaneen al lucio por favor!!!

por pelotudo, mereces que edite mi mensaje

aparte pense que te llamabas nico ???:cool:

Tal cual, prefiero no acordarme