Mucha verguenza ajena en esa conferencia de prensa senti…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mucha verguenza ajena en esa conferencia de prensa senti…
tenias que tomar la pastilla antes de dar la conferencia, Matias.
Que juego?
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Dijo eso en serio?
Le faltó decir que con el, Banfield no se iba a la B
Por favor Almeyda cada vez que sale a hablar da mil motivos para que se nos cague de risa todo el mundo y los pelotudos siguen aplaudiendo como focas. Es indignante.
“El descenso no fue un fracaso”
“No es una revancha por River, fui el último campeón”
Es un desequilibrado, claramente.
Pobre muchachito me da pena, esta realmente convencido y se autocovence porque nadie le cree que hizo algo importante por River, es como los locos, me asusta que un hombre con tales problemas anda por la calle o entrene a un equipo de futbol si a Banfield se le puede decir “equipo”, yo que los padres de los pibes de inferiores probaria con que mis hijos vayan a otro club o que dejen el futbol para estudiar y ser un empleado mas de oficina, pero ese sacrificio vale por no caer en las manos de un demente, cuyo objetivo es nada mas ni nada menos que un logro personal donde un equipo no forma parte de tal cosa, es EL y EL y EL, mientras que los que ascendieron a River y jamas hablaron de salir campeones fueron Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet, este muchachito asusta a la gente, es terrorificamente NEFASTO, es el judas de River, cuando menos lo esperas te apuñala, volviendo al tema que feo ser padre de un jugador y que un desacatado mental intente ahorcar a tu viejo en pleno entrenamiento.
Y lo peor de todo es esa cara de derrota J.J.lopezca cruzados de brazos a punto de llorar porque no se le cae una idea y despues habla de que en el futbol argentino se juega mal por eso su sistema no funciona, el software de europa (que no se en que carajo mierda consiste) funciona con la velocidad y desequilibrio del futbol de inglaterra y aca se juega mal entonces no funciona.
Yo le recomiendo que antes de agarrar un microfono y seguir hablando de River se preocupe por agarrar un chaleco de fuerza y pedir que se lo pongan o que el psiquiatra le cambie las pastillas, esperemos que no lo encuentren colgado de una toalla de River en el vestuario de Banfield.
Saludos psicopata!
Este chabón está mal de la cabeza, claramente.
Verguenza ajena, de verdad…
Ni a Ban100 le tengo tanto odio como a vos, basura.
Sos la peor mierda que se sento en el banco de el mas grande, ya no me quedan dudas.
Dejen de estar pendientes de él!
Cambienle el titulo al thread, Almeyda YA es tecnico de banfield y nos lo podriamos cruzar en octavos de la copa argentina, osea dentro de poco
Eso seria una catastrofe :lol:
No!
Que dirán los de banfield a todo esto?
le va a ir pesimo, estoy convencido
me da lo mismo como le vaya, pero no doy 2 mangos por el
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
cualquiera puede citar ejemplos… igualmente son relativos porque cada uno se termina quedando con el que le conviene. el caso de ñuls lo mencione en respuesta a las continuas falacias que afirmas diciendo que river no tenia una idea clara de juego, reduciendo todo a “jugaba a lo que saliera” o “lo bancabas por poner 4 centrales y doble 5.” el punto es que jugando a cualquier cosa no vas a superar a la mayoria (no a todos) los rivales.
en parte coincido con los ejemplos que pones. quilmes e independiente nos superaron. contra colon, ellos terminaron sacando un empate justo; pero recordemos un poco como venia, puntero y pasando rivales como si nada en la sudamericana. claro, despues vino la tipica ninguneada: “estaban cansados”, “qué queres, es colon”, pero bien que antes lo consideraban poco menos que el barsa… contra belgrano se jugo mal pero lo mas justo hubiese sido el empate. a racing y a all boys los superamos, sobre todo contra los de floresta se hizo un planteo inteligente que los controlo y no les concedio ninguna chance de ganar, mientras que river si tuvo un par claras. a estudiantes se le gano bien, hasta el primero de fm9 habia una minima diferencia para estudiantes, casi sin generar peligro, pero a partir de ahi se justifico la victoria.
contra casla el año pasado tambien ellos se jugaron la vida defendiendo a muerte el puntito. en todo caso el river de almeida los supero desde el juego y no les quedo otra que defenderse, o bien ahora con pizi decidieron atacar y nos pegaron un baile de novela, aunque no veo la relacion entre el tramite y no jugarse la vida… velez sabe que no puede ganar el torneo y ademas no lo tiene como prioridad, ellos mismos lo dicen. obviamente salieron a ganar, porque de hecho tuvieron la iniciativa y river lo espero, pero la cabeza estaba puesta en el partido con los chilenos que era mas importante. finalmetne se podria conceder que contra ñuls lo mas justo hubiese sido un empate, pero como antes se supero, y con absoluta claridad, tambien sigue valiendo como ejemplo para justificar la posicion en el debate.
Muchísima cantidad de medios, muy buen lunch: :lol: y contestando bien el tipo. Es importante que casi todos los de su cuerpo técnico conozcan el club.
Empezó la nueva era en Banfield.
PD: Descerebrado mental hijo de puta.
que los va a ascender goleando todos los partidos, como hizo en river?
esta a 10 puntos de el ascenso, los asciende y me hago almeydista yo les aviso eh
espero que le vaya bien