no tengo dudas que banfield asciende, no en este campeonato porque el inutil de garnero ya lo hundio, pero el proximo si.
como siempre, lo mejor y gracias por todo matias. yo no me olvido que pusiste los huevos sobre la mesa por river, asi que te esperamos con los brazos abiertos cuando sea tu momento.
Ponzio- Matias! que hiciste? te cortaste el cabello?
Almeyda- Mira con cuidado Leoo
Ponzio- Ah! ya se que es! eres el tecnico mas grande en la B y estas cubierto de victorias
Almeyda- Victorias a equipos amateurs!
Almeyda- Largo de aqui Ramon! ahora yo doy las ordenes!!
Ramon- ooohh salve rey Leon !!
Almeyda- AAAA JA JA JA JA JA, AAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA
no fue por los cuatro centrales o el doble 5, sino por la identidad que le transmitio al equipo, lo cual produjo que superemos a la gran mayoria de los rivales en el campeonato pasado, por ej el equipito rosarino que nos gano la fecha anterior y que tanto ningunearon en su momento…
vos sos una minoria… la mayoria de los hinchas lo recibiremos con los brazos abiertos (aclaro que en su debido momento, porque ahora esta ramon y hay que bancarlo a muerte como idolo que es)
Me da risa como agrandan ese 3 a 3 con Newells. Está bien, jugamos bien, merecimos ganar, lo que quieren. Pero ni siquiera ganamos y encima tampoco fuimos al barcelona. Le decís a alguien que banca a Almeyda que se jugaba mal y un poco mas te dicen “Pero no te acordás esa noche inolvidable del 3 a 3 con los rosarinos”.
No voy a discutir todo de nuevo, menos cuando el pseudo-tecnico ya se fue, solo me limito a decirte que con Ramon tenemos 13 puntos y con Almeyda teniamos 9 con los mismo partidos jugados. Y que con el nos comimos un paseo epico con Velez, un baile vergonzoso que ahora no hubo ni asomo de que se repitiera. Te reconozco que siempre te mantuviste fiel a tu postura almeydiana y no panquequeaste, pero tampoco creo que eso fuera bueno.
Y lo de la minoria es relativo. Cada vez mas gente se da cuenta de lo inutil que fue y no lo quiere ver de nuevo en el banco de River. Igual cuando fracase con Banfield los que lo vamos a recibir con una patada voladora tendremos mas argumentos en su contra y mas gente que se de cuenta. Y espero que su debido momento sea nunca.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
citar un partido es relativo. es cierto que velez nos bailo, pero tambien que antes superamos a sl y ñuls claramente y en cambio con ramon sl nos bailo y ñuls nos supero. ademas hay una diferencia entre este velez y aquel, puesto que el anterior estaba dedicado al campeonato y este, si bien puso mayoria de titulares, tiene su cabeza puesta en la copa, no se jugo una final el sabado ni mucho menos contra river. igual vale el partido se hizo con ramon porque no deja de ser el mejor equipo de argentina.
lo de la gente no es relativo. vos porque posteas aca y entonces te crees (o te queres creer) este microclima, pero la gente que lo banca a matias frente a los que no quieren deben estar en proporcion 50 a 1 mas o menos.
fuera de joda, y sin querer pelear, sos la primer persona que leo que me dice eso. Incluso ultra fanaticos almeydistas que conozco, que lo tienen de idolo y demas, reconocieron que estaba bien que haya dejado de ser el DT. Desde ya repudiaron la forma en que lo rajaron, pero reconocieron que no le daba para ser DT en Primera.
si a mi me preguntabas cuando termino el campeonato de la b iba a decir lo mismo: gracias por el ascenso y hasta luego. pero despues en primera el equipo no me disgusto, al contrario. la gente de river qeu conozco, en su gran mayoria, lo bancaba. esta claro que muchos, sin odiarlo ni repudiarlo sistematicamente como se hace aca, querian que se vaya, pero en mi opinion fue por la falta de resultados mas que por el juego en si.
ahora te hago otra pregunta, vos estas conforme con el juego actual de river?
Vos citaste un partido, asique no se que tiene de relativo. Yo no me vi superado por Newells eh, no vi que hayan ganado claramente. Ganaron porque tuvieron a Scocco, pero en los merecimientos que vos tanto pregonas me parece que no debian haber ganado. Nos pusieron los titulares, cuando a otros equipos como Lanus le jugaron con suplentes. No jugo bien Velez ni mucho menos, pero con los mismos jugadores nos comimos un baile barbaro, ahi ya notas la diferencia. Y si vos decis de finales, SL este torneo nos jugo a muerte y el campeonato pasado no. Y coincido con el de abajo al decir que sos el unico que conozco que lo defiende desde el plano futbolistico, todos lo hacen desde el lado del sentimiento, porque es imposible defenderlo desde otro lado. Y ni siquiera ellos lo quieren como DT de nuevo.
vos citaste un partido, el de velez, y yo te respondi que analizar las cosas desde ese partido es relativo porque se podria referir a otros como ñuls o sl. para mi hasta el 0-0 contra ñuls fue parejo con una minima ventaja para river que estaba un poquito mejor parado, pero despues del gol ellos terminaron justificando la diferencia porque river perdio un poco el orden que tenia inicialmente. con respecto al ultimo partido contra velez por eso dije que aunque pusieron mayoria de titulares, la cabeza estaba en la copa que es, indudablemente, el maximo objetivo. en cambio, el año pasado su maximo objetivo era el campeonato local y ahi radica la diferencia entre ambos encuentros. por que sl nos jugaria a muerte ahora y no el año pasado? tenian una competencia fantasma en el medio que nadie observo?8|
Vos empezaste diciendo que superamos a todos, hasta a Newells. Yo te dije que no, y te di como ejemplo a Velez. Vos podes usar ejemplos pero yo no? Es mas te digo, a Belgrano, Quilmes, Independiente, Colon, Racing, All Boys, Independiente, ni siquiera a Estudiantes superamos, y no son pocos. Yo me acuerdo y el año pasado fue un bodrio el partido contra Casla o no te acordas? Y este lo salieron a jugar a muerte, como si fuera la final del mundo. Pero esto lo digo porque segun vos Velez no gano porque no quiere ganar el torneo local, no porque haya una mejoria en River, cosa que no comparto. Contra Newells River es verdad que se desordeno, pero de ninguna manera veo que haya justificado la victoria. Es mas, vi un partido pesimo de parte de los 2, en el que un empate hubiera sido lo mas justo.
Noti-Banfield @notibanfield 16min
Almeyda: “Le comunicaremos al plantel cómo trabajamos nosotros y es de una sola manera: tratar de jugar bien al fútbol”.
Noti-Banfield @notibanfield 9min
Almeyda: “Acepté también venir a #Banfield porque veo que van muchas familias y eso es bueno para el fútbol argentino”.