Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cagó banfield… almierda es DT.

Que conste que almeyda tampoco. perdió 2 1 de local en parte porque puso a vella de 3 y a vega porque “nos dio el ascenso” (???)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y con Gorosito.

Que resultadistas estan los Ramonistas (?).

Lo presentan mañana a las 12 en el predio de Luis Guillón a Almeyda.

Tenes idea como anduvo Ivan Perez en Banfield? Ya se que ayerle atajaron dos penales, pero como anduvo en lineas generales durante la temporada? En Independiente me parecia un proyecto bastante interesante. Es categoria 90 si no me equivoco.

Muy bien al principio de la temporada demostrando que la categoría le queda chica. Muy buena visión de juego y pegada, varios goles de tiro libre, asistencias.
En este año cuando cayó el equipo también su rendimiento y fue de más a menos. No ayudó tampoco que Garnero a la falta de volante por izquierda lo tiró más por ese lado con Brum-Leiva en el medio. Es evidente que no siente la banda, su puesto de doble cinco adelantado o enganche. A mi me gusta mucho, le falta un golpe de horno en carácter pero es bueno.

La opción es un poquito más de 1 millón de dólares, si Banfield vende a Chávez seguramente lo va a comprar.

Nombre por nombre no sé si llegamos a igualar a velez y encima el dt de ellos hace bocha que tiene armado ese equipo.

Lo mismo que yo. En el caso de Astrada, cuando asumió directamente abrí el rincón para putearlo. Era más que obvio que la cosa iba a ser así.

Dudo de su capacidad como DT para que ascienda a Banfield, pero bue que sume experiencia a ver si aprendió de los errores.

El único que sabía algo. :lol:

Con lo que detesto a Banfield (escuelita o sucursal de la bosta) esta noticia me pone contento.

Nulas

Pobre Ban100, les espera lo peor con el depresivo en el banco

Seeeeeeee… yo estoy saltando en una pata. Si no puse todavía el gif bailando es porque en esta PC no lo tengo jejeje. :lol:

Zeku sos vos?

Ojala que el inutil este llegue aunque sea a mitad de año y nos ¨limpie¨ un poquito un plantel de toda la mierda de la BN que nos encajo, jugadores como Sanchez, Aguirre, Vella, Arasno (que por suerte ya los limpiaron), Rojas, Tronquinelli, Luna; armas un combo con todas esas lacras y se los das por el pibe Chavez, que nos viene haciendo falta un N9 para la proximo temporada …

Del ascenso ni opino, ademas de ser el peor Dt del pais, los 3 que suben ya estan casi decididos.

El que compara a Almeyda con Ramon merece ban inmediatamente.

:lol: