Va a demostrar toda su categoria como DT, todo lo que no pudo dar en River :lol:
Que divertido esto voy a ver a Banfield siempre para reirme de la cara de Almeyda.
Tampoco le voy a tirar mala leche,no nos confundamos, ojalà que le vaya bien al pelado, a mi tampoco me gusto lo que hizo como DT en mi club,pero a pesar de todo, es de River.
Es que no hay que tirar mala leche es sentarse y sentir lo que sentían los otros cuando nosotros puteabamos
Es que ya perdio toda esa crebilidad del “ser de River” el solo se hundio solito y se gano la bronca y que muchos le demos la espalda, nos hizo sufrir a todos acuestas de sus constantes tribuneadas para salvarse siempre el culo el, la verdad que todo lo que venga de este tipo no me interesa, el ascenso de River se lo debe principalmente a Cavenaghi, Dominguez y la momia sobre la recta final.
Si pongo las cosas en la balanza son mas las cosas en contra que las buenas y cuando estas revolviendo la mierda nunca ves la parte buena.
Saludos!
Está instalado que Banfield juega mal.
Pobre Hernán Castillo, se lo tenía que fumar al Depresivo en River, ahora se lo va a tener que fumar en el verdadero equipo del cual es hincha, je.
Hay que saber separar como DT y como Jugador, igual si cago todo lo bueno que hizo. Te falto Ponzio en los principales,ya que nombras al Chori…
Dominguez fue mas determinantes que Ponzio, a Ponzio nunca lo voy ponderar por nada a menos que gane la Libertadores (no ganandola el, solo jugando bien), mientras tanto va a estar en mi lista negra de River junto a otros soretes, pero bueno esta jugando bien y la gente esta carente de idolos, me impresiona que sea la reencarnacion de Almeyda ahora, la bandera de River PONZIO ja! ja! JA!.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Con respecto a Almeyda jugador en sus vueltas al futbol dio lastima, lo anterior no voy a negar que fue bueno sacando que erro el penal en la copa en el 95’.
Me parece desagradable este tipo es como que me quieran hacer querer a Passarella porque su carrera como jugador fue intachable, los soretes son soretes es asi.
Defendiste 6 meses el “trabajo que se está haciendo” del cuerpo técnico de Almyeda, criticas a Ramón ( a “Diaz” como te referis a él) y tenés la caradurez de citar algún posteo mio?
País generoso.
Interpretás mal, no era “defender” técnicamente, sino que ponía de manifiesto que las críticas eran excesivas, como lo hago ahora. Lo banqué en su momento, le di tiempo, pero llegó un momento que no lo podés seguir haciendo mal porque te das cuenta que es un DT no apto para River. Está mal?
Al riojano le critico lo normal, lo que le criticaría a cualquier otro técnico, para mi no tiene coronita por el solo hecho de ser “Ramón Díaz”(como si para muchos la tiene) y fuera de eso me puso contento su llegada, se ve que a esos comentarios mios no los leiste.
No quieras hacer creer cosas que no son, ni soy fanático de Almeyda(lo llamo por su apellido, no le digo Matías) ni contra de Díaz(lo llamo por su apellido, no le digo Ramón).
Todos te señalan lo mismo. Vos y ariel001 eran los únicos en este foro que lo bancaban. ariel, por lo menos, no la panquequeó.
Ramón tiene la coronita lógica porque se la ganó con su laburo: ganó más títulos que nadie.
Por eso, leerte criticando a “Diaz” después de leerte elogiando “trabajo” (cuál?) de almeyda, no es serio.
Lo que no entiendo, Santiago, es por qué le das tiempo a un novato como Almeyda y no se lo das a un tipo que ganó mucho como Ramón. Evidentemente te cae bien uno y mal el otro. Y aclaro que no veo grandes diferencias entre ambos equipos, pero van solo 7 fechas y tiene crédito de sobra.
Luis… un año tuvo Almeyda para armar un equipo. Le trajeron jugadores que para la categoría hacían una diferencia abismal. No encontró el equipo en todo un año y no se jugaba a una mierda. Ganabamos de pedo, perdíamos espantosamente, empatabamos increíblemente y ascendimos por Ereros. Algo más hay que decir? Ramón no tiene ni 6 meses en River y magia la verdad que no puede hacer con estos muertos que no entienden en dónde están. Hay una diferencia enorme entre tener a Almeyda como técnico que a Ramón. Este último ES River. Los jugadores que hay ahora no saben qué es River.
Con Almeyda perdimos con Boca Unidos, con Atlanta, con Atlético Tucumán y en este foro esbozan comparaciones por un empate con Velez. Insólito gente.
Juro que cuando leí el mensaje ese instantáneamente pensé en eso.
Obvio que le doy tiempo, no estoy pidiendo la renuncia ni mucho menos, je. Solo remarco lo que no me gusta. Antes con Almeyda también lo hacía. Acepto que quizás ahora remarco un poco mas que en los principios de Almeyda, quizás porque éste era un novato que recién empezaba, en cambio Díaz es un tipo con experiencia y pienso que ya debería verse su mano. Pero que quede claro que los banco al riojano, que critique algún planteo o el juego de River no significa que no tenga banca de mi parte, nada que ver.
Quizás me exaspera un poquito lo endiosado que está, antes de entrar a tR le tenía mas paciencia :mrgreen: , pero para mi es un técnico que tuvo mucha suerte en su carrera, lo que no quiere decir que sea malo, me parece un técnico correcto y no mas que eso.
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; dice que panquequeo, o sea que empezar bancando a un DT(como debería ser) y después pasar a pedir su renuncia(después de haberte dado cuenta que no iba mas por razones mas que justificadas) es panquequear, mirá vos. Todos son panqueques entonces :mrgreen:
Pobre pibe.
Yo creo que le pedí la renuncia a Almeyda ni bien asumió, algo similar de lo que me pasó con la segunda etapa de Astrada. En ambos casos lamentablemente no me equivoqué
No, querido, las cosas como son: dejaste de publicar mensajes defendiendolo al aparato ese (que no es lo mismo que pedir la renuncia ardientemente como lo haciamos todos) cuando te cansaste de tener que pelearte todos los dias con cualquier usuario q te leia y no podía entender las cosas que decías. A mi me quedo grabado leerte diciendo que había que “valorar el gran laburo q se estaba haciendo, que a futuro se iban a ver los frutos” y pensé “o está mandado o no entiende nada de futbol”.
Todos te dicen lo mismo. Pero bueno, el problema debe ser de todos los demás.
Te mando un beso en la frente.
Entonces no me leiste lo suficiente. Hubo banda de mensajes donde pedí su renuncia(sin putearlo, eso si, jamás lo insulté).
No recuerdo ese mensaje que decis, quizás lo dije por los pibes que estaba haciendo debutar, pero no recuerdo posta.
A un DT lo banco desde el comienzo, aunque no me guste su designación(cosa que pasó con Almeyda). Al ser un completo debutante quizás le di mas tiempo. Como vi que no íbamos a ningún lado, pedí que se fuera ANTES de la finalización de la B. Cuando ascendió, me puse contento por él, pero no quería que siga por nada del mundo.
Todos vemos el fútbol de forma distinta me parece.
Otro beso.