Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

en qué posición está Banfield?

séptimo y tiene 2 goles más en contra que los partidos jugados.

Del foro banfield

A ver.
Ya está casi todo cerrado lo que se viene diciendo en los pasillo-chimento.
No todo es tan negativo muchachos.
Veamos los aspectos positivos.
Almeyda conoce muchisimos jugadores que podrían venir a Banfield por su llamado.
Es un tipo querido en el ambiente.
Tiene un equipo que lo acompaña muy bueno, no solo el preparador físico, sino también me dicen, un grupo muy laburador y serio que le hace seguimiento y maneja un software traido de europa muy de avanzada.
Otra es que mantiene excelentes relaciones con River y maneja datos de primera fuente, de la comidilla de AFA, arbitros y gremio de jugadores. Es un tipo con muchos contactos y conocedor.

Lo otro, … lo vimos dirigiendo a River, un equipo lleno de figuras, … mal parado, que avanzó en el campeonato por sus individualidades.

En fin, Almeyda, tapame la boca con pasto !!!, . . . con gusto masticaré como un chivito de Quilino, … por Banfield TODO. :thumb_yello

:lol: el software, :lol: el preparador físico

El foro de banfield esta onfire todos hablan de un entongado importante por ahí algo raro tratandose de Almeyda (SARCASMO)

Tenés algún dato curioso [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; ?

Pobre gente !!..no saben lo que les espera.

Una total improvisacion. Ojala muchos termistas pro-Almeyda lo sigan y se despeje el mundo River.

Volví rapido de mis vacaciones de Semana Santa para poder comentar este tema:

JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA CHAU BANFIELD NO NOS VEMOS NUNCA MAS.

Ya me estoy imaginando a varios boludos poniendo ‘VAMO BANFIELLL, ALMEYDA TE AMO POQUE VO SO RE CAPO Y TE AMO, HOJALA TE VALLA BIEN Y DIRIGAS AL EKIIPO RE BIEN Y HACIENDAN’. Me lo re imagino

No se porque… pero me parece que Banfield va a ascender (?)

Es muy factible, Olimpo no da mas parece, y no lo veo a Sarmiento saltando a Primera…queda Banfield.

Ya volvieron Erviti y Silva? ya los limpió porque quería un plantel más rápido?

Q lindo q agarre un equipo tan horrible como Bonfield…

Esos dos son los que menos goles les hicieron.

Banfield divide por una temporada que empiece a pensar en no descender

Ojala le vaya como el orto, para ver que tanto lo putiabamos era por algo.

Vaya que tiene una carrera descendente este muchacho, yo me lo imaginaba dirigiendo al Villarreal en la B española.

Almeyda me parece el peor DT del mundo. Tengo miedo que le vaya bien porque eso seria un pie para volver a River alguna vez. Pero no lo odio la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

¿Que onda el plantel de Banfield? ¿Es bueno?

Desde 2002 la carrera de este flaco está signada por equipos chicos o desconocidos. Por eso se aferró tanto a River, el único grande que le abre la puerta a un enfermo mental depresivo con tendencias suicidas garca simio sin ningún entendimiento del deporte que practica. Obvio, River le abrió la puerta y se dejó mandar a la b de su mano, de su brazo, de su cinta de capitán.

Con este fierro caliente se va a terminar quemando la mano (? :lol:

Factible de dónde? Banfield está a 11 puntos de Olimpo, tiene 3 equipos en el medio y tiene sus mejores individualidades en bajísimo nivel. Además no tiene recambio, no tiene un 5 como la gente por los problemas de Leiva, su único buen central tiene 20 años, todos los volantes por izquierda fracasaron, Chávez está con más ganas de irse que de jugar, Silvera lo mismo…

No tienen chances de ascender. Almeyda tiene la dificultad de que le quedan varias fechas, el equipo no va a ascender, tiene que formar un equipo para el campeonato que viene con varios nombres que no van a seguir y además la gente por los últimos años, no quiere y no está cómoda en el Nacional B. No es un fracaso si no logra el ascenso ahora, sería un milagro si lo lograse.

Ojala se lleve a todos los perros de nuestro plantel.

Si, el solito lo mandó.
“Vamos a la B” dijo :lol:
Cada día me sorprendés mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Justo está ganando Olimpo ahora y te da la razón :lol:
Pero venían mal los bahienses, y siempre un equipo con DT nuevo suele tener una brisa que los levanta, por eso lo decía. Igual creo que Olimpo se va a caer, aunque no veo que a los que siguen en la tabla les de la nafta para alcanzarlo.

Diario Crónica ‏@cronicaweb 2m
** CONFIRMADO: La comisión directiva de Banfield aprobó la contratación de Matías Almeyda como entrenador, quien firmará contrato mañana

3-0 en Junín encima, como para confirmar mi teoría un poco. Yo no creo que se caiga, pasaron por un bajón porque además están terminando la parte más complicada del fixture. Y si se caen no lo va a bajar Banfield, eso seguro.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Para el que quiera ver que va a dirigir Almeyda en un ratito juega contra Huracán en Parque Patricios Banfield.