Ricardo Dasso @ricardodasso 1m
Matias Almeyda asume el miercoles como DT de Banfield. En su Cuerpo Técnico no estará José Chamot.
jajaj pobre pibita no apareció mas, mejor que vaya a aprender un poquito de historia, estos hinchas me dan verguenza. Creo que todos los que consideran a Almeyda idolo de River no merecen ser hinchas de este club, eso es conocer muy poco nuestra historia y todo lo malo que este payaso hizo.
Seguramente lo enfrentemos por la copa argentina jaja
Mi más sentido pesame a los hinchas de Banfield.
Que mal que la van a pasar, pobrecitos.
Seguramente ya recibió el llamado de sus amigotes Vega, Vella y Arano para ir a robar todos juntos a Banfield.
Se gana desde el banco ese partido
Hay alguna figura de renombre en Banfield? Digo por si el Capitan del descenso se le ocurra traicionar de vuelta…:mrgreen::evil:
QEPD TALADRO!!
Banfield vos no volvés más, Banfield vos no volves más
en el Nacional, te vas a quedar ♪♫
Me imagino que Almeyda ya llamo a Arano Vella y Verga para que sean sus referentes en esta nueva aventura en la B.
Que divertido va a ser pasar de las conferencias de Garnero a las de Almeyda. Lo que me voy a reir en esa sala de prensa por favor.
“Almeyda asume en Banfield”
En junio seguro se lleva a su cebador de mates oficial, chiche Arano.
Todos se reían de Simeone cuando firmó en Atlético Madrid.
Los DTs evolucionan.
Igual espero que no suba porque el Taladro me cae para el orto:twisted:
Sos muy chica todavía para entender la palabra idolo, creo que hay que dejartela pasar por que todos de pendejos eramos medio termos…pero con esa violencia no vas a llegar muy lejos en el foro…un consejo nomas.
Saludos.
El cebador de mates Chiche Arano próximo jugador de Banfield
Como vas a comprar el atlético con banfield?
No los comparé. Solo digo que no hay prejuzgar.
Si Almeyda se lleva a Vega, Vella, Arano, Sanchez, Acvdo y Funes Mori para Danfield va a recuperar mi respeto.
Banfield va a necesitar un grupo unido, Arano deberia se refuerzo en junio
GRACIAS EREROS