Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ojala que Almeyda se lleve a todos los muertos del plantel.

Si Almeyda agarra y lo asciende, sería el primer técnico surgido de River con ese tipo de chapa nefasta. De acá salieron Gallego y Ramón Díaz, tipos que le dieron títulos y algo de jerarquía circunstancial a otros equipos. Y en el pasado lejano, Labruna con Central y Talleres.

O sea, ¿tan bajo caímos que ahora sacamos técnicos para el ascenso? Ojalá que no, que Banfield se vaya a la Metropolitana con Almeyda. No me gustaría seguir viendo a este tipo populando por el fútbol argentino.

Almeyda “quiero trabajar” ponete un maxikiosco Almeyda, dejate de joder con el futbol juga al Gran DT en tu casa.

Los ídolos están en las fotos de los festejos levantando copas, por algo son ídolos. Ídolo en River es eso. Ídolo en Alm. Brown será otra cosa. Pero esto es River.

Para mí Almeyda es el símbolo de todo lo malo que le pasó a River en los últimos tiempos. Simboliza la mediocridad, la pérdida de identidad, la hipocresía, la decadencia institucional, la pérdida de respeto logrado a lo largo de la historia en el fútbol argentino, etc. No sé si es el culpable, probablemente no, pero sí es un fiel exponente de ese proceso y está orgulloso de serlo. Como él lo dijo, ‘descender no fue un fracaso’. Para River, descender ES fracaso. Una mancha imborrable, de la que nunca nos vamos a olvidar. Y no se negocia.

Pobre Bonfil , se va a la C.

Estoy coincidiendo mucho con belenv ultimamente, no se que onda jaja.

Primera B Nacional ‏@BN_Partidos 2m
#Banfield Matías Jesús Almeyda será el nuevo DT del “Taladro”. Mañana lo aprobará la CD.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 51s
Dixit de un integrante del Cuerpo técnico d Almeyda:“Estamos contentos en volver al ruedo, de ir a Banfield. Ya està todo arreglado”

@Sebasrur
Dixit de un integrante del Cuerpo técnico d Almeyda:“Estamos contentos en volver al ruedo, de ir a Banfield. Ya està todo arreglado”

jajajaja nnv

Kohan va al ataque. Contemos cuantos jugadores de Banfield se rompen los ligamentos a partir de ahora…

solidaridad para banfield que no vuelve mas

Jaja cagaste banfield :mrgreen:

Foro de Banfield

Bueno cuando le vaya mal se va a acabar la mentira de que el nos ascendio. Un argumento menos para las viudas de Almeyda y ariel001.

Marcelo Guerrero ‏@marce63guerrero 11m
Banfield reemplaza a Garnero con alguien que conoce la categoría: Almeyda.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2m
Parece que Banfield ofreció una millonada y le ganó la pulseada al Real Madrid para contratar a Almeyda.

No esten cagados.

Ya esta confirmado que es el nuevo DT JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

A la filial de Bosta Juniors va…

Le pagaron bastante bien un vueltito por acá del predio un vueltito por allá de alayes. La buena onda de matu le rindió bastante

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Te falta información y la categoría la devolvió chacarita o el muerto de ferrari que no marcó que les regalo su lateral.

Al equipo de almeyda lo ascendía la verdulera de la esquina 5 fechas antes, no le debo nada solo haber perdido un año y medio que podríamos haber armado un equipo y no llamar a ramón Díaz para que arranque de cero.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Algunos tiran la posta.

Como con todos los DTs que tuvimos, todos vamos a hacer lo mismo. Espero equivocarme, pero el club acaba de cometer otro error. Lo mejor de Almeyda es parte de su equipo: el Dr. Ríos y ARiel Holan com PF. Lástima que ellos no paran al equipo.

Y creeme, puede ser peor que Garnero, mucho peor. Vi casi todos los partidos de River y si algo se destacaba era que el equipo siempre estaba mal parado, especialmente en defensa. Y nosotros no tenemos ni la tercera parte de los jugadores que tenía River para compensar el desequilibrio. Los equipos que le hicieron un planteo táctico inteligente, le ganaron el partido.

Me parece que dejamos guatemala para ir a mucho peor. Creo que de todos los últimmos DTs que contratamos, Méndez, Acevedo y Almeyda son de lo peor que he visto. Y todos se caracterizaron por lo mismo: un sistema defensivo endeble.

Ay Spinosa, Spinosa, yo era uno de los que te apoyaba pero me va a ser difícil seguir haciéndolo después de una decisión tan desastroza como injustificada.

No entiendo como los hinchas que lo padecieron no ven lo que vió todo el mundo, que Almeyda fue un contrapeso en el ascenso