creo que aunque se habla de capitan, a lo que nos referimos es a que era el líder del equipo, y no tuvo actitudes ideales en un líder positivo. Menos aún, despues de haber descendido. En mi caso me molesta que haya seguido jugando lesionado (el DT sabemos que en ese momento estaba paralizado por el cagazo), la roja en la boca (siendo un tipo grande ya, capitan y ¿lider? del equipo), la amarilla en cordoba…
Yo separo en dos partes, por un lado el jugador por otro el DT, son oficios independientes y diferentes.
Yo pienso que todo el equipo perdió la brújula y caerle a alguien en particular es injusto. No sé que actitudes fueron, la roja en la boca fué una expulsión más(tonta si), pero el partido ya estaba perdido. Y la amarilla en Córdoba…a cualquiera le sacan amarilla. Yo creo que la paranoia del momento y las teorías del complot que hay por aquí lo sostienen de forma tan firme como absurda.
En cuanto a ‘caerle a alguien en particular’, me parece justo caerle mas a Almeyda que a otros jugadores por el simple hecho de que era el capitan, lider, el de mas experiencia, y si a esas cagadas las ligas con lo que vino despues… bueno, no me parece TAN loco pensar lo que piensan algunos.
Yo no voy tan lejos, en creer que fue para atras o lo que sea ni nada de eso. Simplemente que demostró que no estaba a la altura en ese momento para ser un referente positivo, como debió serlo, al menos, desde las actitudes.
Agregá que jugó más de la mitad de los partidos en los 6 campeonatos que nos mandaron a la B.
Como ya dije antes, el más culpable fue Ferrari. Pero Almeyda está entre los 7 u 8 jugadores que más partidos disputaron.
Locura sería caerle a Lamela, que si jugó 30 partidos fue mucho. Y a la B nos mandaron 116 partidos. De los cuales Almeyda disputó más de 70.
De la racha post simeone, cosidero a Astrada y JJ peores dt´s que almierda.
Con respecto a la noticia, ojalá se dé. ES MUY IMPORTANTE que almierda consiga trabajo fuera del club por MUUUUUUUUCHOS años, con resultados mediocres, que no lo lleven a renunciar y tampoco a destacarse.
Astrada es un imbécil doctorado. Ahora… me parece medio raro comparar campañas de la A contra campañas de la B.
En ese sentido, Jota Jota le saca ventaja a Almeyda. Almeyda dirigió 17 partidos, consiguiendo 23 puntos. Las campañas de Jota Jota fueron mejores, aún la última. Lo de Astrada con 26 puntos en 26 partidos, cuando nos había convertido en Sportivo Empate, era directamente para cagarlo a trompadas hasta que se desangre. :evil:
El descenso de River fue algo histórico, y me parece normal que se utilicen conceptos tan extremos. Es decir, si se ponen a pensar, es muy cómico que de un lado digan “es un hijo de puta” y del otro lado “es un guerrero”. Si hay algo que aprendí es que nadie es 100% de un extremo o 100% del otro. Para mí el Almeyda futbolista no era un líder negativo, al menos hasta los momentos decisivos del 2011 donde el nerviosismo, la presión, fue un combo que hizo que los Almeyda, los Carrizo, los Pavone, cometieran errores groseros, que todos recordamos muy bien. Los errores se producen, el problema es que esos errores condujeron al descenso. Si Almeyda se retiraba finalizado el 2010 hoy en este foro seguramente sería un futbolista más, pero fue partícipe de esa última etapa y se equivocó feo, quizás por cosas como la tribuneada contra Boca es que pienso que pecó de impulsivo, estaba descontrolado, no logró absorver la presión, controlarse, serenarse, y básicamente eso era River en esos días.
Y como era de esperarse el Almeyda impulsivo descendió y no pudo evitar candidatearse como DT de River, y ahí está otro error, quiso dejar atrás el descenso estando adentro, “tener revancha prontamente”, pero se equivocó, porque no era su momento, no le convenía, ser DT de River en la B Nacional no podía ser su primera experiencia, eso lo supimos todos desde el primer día. Fueron días de errores, y Almeyda se castigó solo. Yo no lo voy a demonizar, prefiero quedarme con lo bueno, pero los errores están. Su paso como técnico fue un parto, el River de la B fue angustia todos los fines de semana, con un equipo que llegó a la última fecha sin saber si ascendía o no, una cosa ilógica para el club.
Respecto a la noticia, me gustaría para ver si aprendió algo en este tiempo o no, si va a seguir pelotudeando, qué onda. Con Banfield la va a tener el triple de difícil que con River. Y si se le da, ojalá que le vaya bien.
A mí me gustaría saber si los dirigentes de Banfield van a ser tan “boludos” como los nuestros y le van a garpar 360.000 mangos por mes por el predio de Benavídez, o van a utilizar su propio campo de deportes de Lomas de Zamora para entrenar, en el hipotético caso de que lo tomen.
Sorry, mi amigo, vos sabés que suelo tener coincidencias con vos. Lo de Almeyda, después de robarle esa tracalada de guita a River por un predio que River no necesitaba, me parece imperdonable. Me parece uno más de todos los que vivieron mamando de la teta del club hasta dejarlo seco.
Abrazos, Martín.
No me importa. Ni si asume, ni si le va bien, ni se le va mal. Agradezco todos los días que este enfermo no este mas en River y trato de pensar que nunca mas va a volver. Por eso haga lo que haga me importa un carajo. Nunca vi un tipo hacer los papelones que hizo este muchacho mientras estuvo en River como técnico y su ultima etapa como jugador.
Muchachos, por favor, la pendeja parece estar buena
¿And so? :lol:
cómo que no? Mirá, mirá:
Eso hubiese sido positivo… si lo terminaba de acogotar. :twisted:
Jaja, sos una estupida flaca. Replanteate de que equipo sos, porque que hayamos tenido una decada de mierda no quiere decir que ahora podamos idolatrar a cualquier estupido que vende humo al por mayor y que las ovejas compran. Analicemoslo como DT: en la B Nacional 13 empates y 4 derrotas contra equipos con un quinto del plantel de River, con planteos inentendibles, posiciones inventadas y cambios que nunca eran acertados. Con una merma en las individualidades producto de lo mal que armaba el equipo. Estuvimos segundos las 2 terceras partes del campeonato, ni siquiera primeros. Se comio paseos tacticos contra tecnicos como el de DYJ, Merlo, ATLANTA, A. Tucuman, ALDOSIVI. Te pueden ganar un partido, te pueden empatar un partido, hasta al Barsa le pasa, pero que lo hagan siempre de la misma manera? Eso te da para pensar que no es suerte, es culpa del DT. Casi 50 equipos distintos creo en 60 partidos, con boconeadas que nos dejaban en ridiculo siempre como se viene la nueva era, en un año somos el Barcelona de Sudamerica,etc,etc.
En Primera 20 puntos en 16 fechas. Ni un clasico ganado. Pensabamos en el descenso y se jugaba para el orto. Esa es la sintesis de Almeyda Dt.
Replanteate el concepto de idolo que tenes,porque lo tenes distorsionadisimo. No es el que esta en las malas, y nos hizo parir para ascender, por eso es idolo. Si hubiera hecho las cosas bien y nos hubiera ascendido 5 fechas antes, como va a hacer Central ahora, y no en la ultima gracias al juez de linea, distintas serian las cosas. Idolos son los que hicieron grande a este club, los que dejaron huellas y que su futbol, su grandeza representa la grandeza de River, como por ejemplo Labruna y ser el maximo goleador del superclasico y del futbol argentino, Merlo y la mayor cantidad de partidos jugados con esta camiseta, Ortega y su gambeta indescifrable que lo llevo a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su momento o Alonso y la pelota naranja. El esta lejiiisimos de hacer un cuarto de eso. Y si lo tenes de idolo, sos una anti-River. De ultima decime que le tenes aprecio, que es un mal menor, pero de ahi a decirle idolo? No tenes ni la mas minima idea de que es River, de los verdaderos idolos que tenemos y lo que hicieron para ganarse ese lugar. Te repito, queres idolos de carton? Hacete de Boca. O informate un poquito mas de la historia que tenemos, asi te das cuenta que no podes decirle idolo a alguien como Almeyda.
El predio de Luis Guillón de Banfield es mejor que el de River de Ezeiza. El club tiene una deuda porque la pretemporada del verano 2012 la hizo Banfield en Benavídez, todavía con Portell de presidente y Acevedo de DT.
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------
Quizás no haber llevado a Abecasis o González Pirez que al menos tenía experiencia de 4 en reserva. En su lugar eligió no llevar a ningún defensor y por eso terminó jugando Sánchez ahi.
vos sabes que yo primero le dije 2 o 3 boludeces pensando mas o menos lo mismo, pero despues vi que tiene 16 años, y a esa edad creo que yo estaba mas o menos igual. No se si es algo que pasa por que es del interior, como yo, pero en mi caso me vivo peleando con amigos porque lo que leen o miran en TV es lo que opinan, compran y creen. Me pasaba a mi tambien eh, no me hago el copado. Pero hace ya varios años traté de buscar otras opiniones, de pensar de otra forma… y no solo se aplica al deporte sino que a cualquier ambiente. Pero pasa muchísimo, al menos en los lugares que estuve con la gente de River que conozco, que al no tener por ahi los problemas dia a dia que vive el socio (como le pasa a muchos en este foro) comun de River, el unico contacto que tienen real con el club es a traves de la TV o un diario y no buscan formar su opinion, sino que se quedan con lo que leen y/o escuchan.
Yo no digo tener la verdad absoluta, no creo que nadie la tenga, pero si al menos tratar de formar una opinion propia, porque el versito del fierro caliente, de poner el pecho, de estar en las malas (en el caso de Almeyda) no es que se repite… es el UNICO argumento que te dan para tildarlo de ídolo.
No me extraña, un equipo del calibre de Banfield era el único que podría llamar a este payaso.
Sebastián Srur @Sebasrur 32s
15:25 del lunes 1-4: 70% de chances q Almeyda sea DT de Banfield. Puede darse.
Naa loco, que vaya a dirigir a Estudiantes!!! asi lo manda a la B de una vez a esa mentira nacional!!
Solo vine a decir que Almeyda es el peor DT que vi en mi vida, que jugador me parecio un aporte, no me olvido ese partido en Rosario donde entro por Paniagua e inmediatamente cambio el equipo y jugamos un poco mejor, despues desbarranco como todos. Tambien quiero decir que como persona me cae pesimo, sus declaraciones me repugnan.
Si yo iba a River y agarraba como DT de River en la B, tambien seria idolo???