CLARO, ese es otro argumento totalmente pelotudo… como si hubiera un super mérito en ascender con ese plantel y esos rivales, o sea, creo que salir en cualquier otra posicion hubiera sido un rotundo, pero rotundísimo fracaso. Y los defensores o idolatradores o lo que se quiera de Almeyda, te lo tildan como su hubiera sido ganar la Copa Libertadores.
Y otra cosa, el supuesto mejor partido en Primera, en el que iba a comenzar una nueva etapa, el 3 a 3 con Newells, no pudo evitar que el rival le marque 3 goles. En su mejor partido como DT en Primera… bastante bien.
que sanchez es jugador de su plantel, hacia mas de un año, en forma indiscutida titular… algo que tampoco me banco de Ramon es la titularidad de sanchez. Hasta donde se, estaba en su derecho sacarlo en vez de ponerlo de 4 ese partido.
Caro yo tambien soy de Ushuaia, aunque ahora estoy en Cordoba pero cuando quieras nos juntamos a hablar de Almeyda, aca no te respetan el pensamiento, muchos desagradecidos
Yo que se, no me nace putear a Almeyda. Más allá de algún enojo en su época de DT o de alguna puteada circunstancial, ahora que está lejos de River ya fue. Formó parte importante del plantel que ganó una de las dos Libertadores que tenemos, como jugador pocas cosas para reprochar. Como DT tuvo muchos errores pero ya está, se fue. No es un tipo que si me lo cruce por la calle lo vaya a putear.
Yo si me lo cruzase por la calle, creo que lo rebajaría a puteadas de arriba abajo. Y eso que yo lo vi jugando desde que empezó hasta que se retiró, y del primer Almeyda tenía una muy buena imagen, eh.
Nah, Nahuel. JJ era cagón, pero River jugaba a algo. Con Almeyda, River jugaba a la nada absoluta. Y agrego más, Almeyda tuvo MUCHO MEJOR EQUIPO que Jota Jota, detalle no menor a la hora de compararlos.
El River de JJ jugaba a algo pero cuando hubo que poner los huevos para quedarnos por su cagazo el equipo fue para atrás , no puedo coincidir que sea el peor DT Almeyda cuando todos sabiamos que era un aprendiz de novato y pese a no saber una mierda y a duras penas y ayudas extras (gracias ereros) volvimos al lugar donde el equipo de JJ no le pudo ganar a BELGRANO DE CORDOBA.
Almeyda será un pésimo DT pero no puedo ponerlo por encima del tipo que no sacó un triunfo en 5 fechas y nos condenó