Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

COINCIDO TOTALMENTE. EL PELADO ES UN GRANDE, CARO NO LES DES BOLA, ACA SON TODOS UNA MODA.

viste como es esto de putear al que nos saco de la b, un crack!!

Somos tal para cual che. varias veces tuve que defender a almeyda en este foro de pobres diablos!

La concha de tu madre, Olé.

O sea el nivel de rechazo que tiene Almeyda en el foro es comparable con el de Aguilar/Israel/Passarella.

Mi opinión es que Almeyda no es ídolo de River pero si alguien muy querido y que merece ser bien recordado en la historia del club.

coincido… ídolo no es, pero si un jugador que fue participe importante en uno de los logros mas trascendentales en la historia del club

En el corto tiempo puede ser odiado por algunos y querido por otros… En 10 o 20 años no es nadie Almeyda, al menos para mi.

porque quizás no gritaste en vivo el gol a la u de chile en la semifinal de la copa del 96…

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

que hincha de River puede decir que se olvidó de Centurion por ejemplo, asi hayan pasado mas de 25 años, cuando le tocó gritar sus goles en aquellos miercoles por la noche de 1986?

Quiero a Banfield en la D. O de ser posible, directamente que desaparezcan como club.

Por ende, esta noticia ME ENCANTA. :up:

Quiera el Barba que haga mierda a este club de ídem en breve.

Pero una cosa es separar Jugador de DT. Creo que sobrados ejemplos ya tiene el club para hacer esa distinción.

Pasarrella, considerado el mejor 6 del fútbol mundial para muchos. Como presidente es terrible hijo de puta, descendió a River.

JJ López el mejor 8 de River, descendió al club.

Almeyda fue un 5 muy bueno para el club y la selección. Fue el peor DT que vi en toda mi vida de ver fútbol y no es poco eso.

pero en que te basás que fue el “peor dt”? te fijaste como juega River ahora? está bien, yo tambien pienso que mejoramos, pero muy poco, no es que el equipo de Almeyda es la noche y el de Ramón el dia… a cualquier técnico le va a costar con un plantel limitado como el que tiene River hoy, estamos viendo fecha a fecha eso…

No será un poquito mucho?.

Ojalá sea el Ferguson de Banfield (pero que se vayan a la D) así no nos vuelve a cagar la vida.

Almeyda como jugador lo aprecio mucho. Dejo la vida siempre en la cancha. Ídolo ni en pedo… para algunos quizás si. Ganó títulos en el club.

Pero como dt… la verdad es repugnante jajaja. Lo detesto…

Te acordás de todos los jugadores que hicieron goles en los torneos que River ganó? No creo… Igual puede ser, lo que me refería es que no va a ser recordado con el énfasis de hoy ni con euforia de ninguna de las partes… aunque la mancha del descenso no creo que la quite el tiempo tampoco pero nose…

Por otro lado yo no me olvido como lloraba con los periodistas amigos cuando se tuvo que ir de River porque Ramón decía que obviamente estaba a disposición del club… El el mismo dia que se fue garnero empezo a salir por todos lados postulandose

Yo tampoco lo grité, la reputísima madre. Estaba en la cancha, en la tribuna visitante alta (que nos la habían dado toda a nosotros, en la Baja estaban los de la U), y no terminó de entrar el bochazo que una avalancha me dejó con los dientes a medio centímetro de los escalones. Cuando me conseguí levantar ya casi estaban sacando del medio. :evil::evil::evil:

de los goles importantes, que hicieron historia y/o marcaron un camino, si… y este fue uno de ellos… como tambien me acuerdo clarito cuando grité el gol de Kempes a Ferro en el 81, el del beto con la pelota naranja, el ultimo de penal de Francescoli a Velez en su primera etapa en River, los de Centurion por la copa del 86 como ya dije, el golazo de Medina Bello a Estudiantes para ganar el último gran torneo que se jugó en el futbol argentino (el 89/90), los goles del burrito a la bosta en el 94, ese de Almeyda, los de Crespo en la final de esa copa… la verdad que hay goles que nunca me voy a olvidar en mi vida. Si hay hinchas que de aquí a 20 años se van a olvidar de esto, bueno, tendrán sus razones, yo no

No me parece, de lo que YO ví. Es de lo peor que vi tácticamente, desde lo conceptual y ni hablar en el manejo de un grupo humano.

Con Almeyda podías ser el enganche titular del equipo por medio campeonato y después pasar a jugar a la reserva.

No tuvo jamás una base de fútbol o premisa ni tampoco los nombres o siquiera el sistema táctico.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Además agrego que el tipo se hizo odiar, quizás eso hable también en por que a mi me parece tan mal DT. Es un reverendo forro que se puso siempre por delante de River y eso no se lo perdono a nadie.

JAJAJAJAJA

Ah bue… :roll:

Almeyda es el peor técnico de la historia de River. Ni Cappa, ni Gorosito, ni Astrada en su segunda vuelta tuvieron el plantel que él tuvo y los rivales que tuvo el Depreleón de Azul. Ascendió cortando clavos con el orto con Maidana, Ponzio, Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet sólo por nombrar algunos. Todos jugadores de primera división y no cualquier ñato del Nacional B.

Contra los 3 de arriba ganó un solo partido en el único partido que planteó bien en su carrera. Dependió de un milagro para volver a primera, porque si jugábamos la promoción la perdíamos con los ojos cerrados. Lucró toda su etapa como DT con el predio de Benavídez, fue soldadito del Kaiser para echar a Cavenaghi y Domínguez. Que más hace falta?

De su etapa en primera ni hablo, creo que habla por sí solo el equipo, los puntos, todo. Devolvió a primera? No, River ascendió A PESAR de Almeyda.

Preparensé porque se la van a pasar hablando de Banfield todas las semanas con toda la prensa que tiene este tipo.