Es verdad somos unos desagradecidos… gracias pelado!! por hacerte echar en la bombonera, por no estar en la vuelta con Belgrano! GRACIAS!! por ponerte por encima de River, por quemar jugadores!
Agarro el equipo sin tener experiencia, eso no es tener huevos, eso es ser idiota o se un sorete que no sabe lo que necesitaba River. La guita ama este hijo de puta que cobro un monton por el predio en benavidez. Nos devolvieron a la A, Cavenaghi, Dominguez y trezeguet, por este inutil que defendes casi nos quedamos un año mas. Con ese pensamiento tan basico no vas a durar nada en este foro por la vision de la mayoria sobre ALMIERDA.
PD: Almeyda hijo de remilputa la concha de tu madre sorete! (es que me acorde de todas las que nos hizo mientras escribia el mensaje)
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Pero che… no ves que le esta diciendo pelotudos a los que no piensan como ella?
y que tiene que haya sido el capitan? acaso jugo el solo? no. y no comparto la payasada que hizo, pero no nos fuimos a la b por el. y si, ortega es idolo y estuvo en las buenas al igual que el enzo, el beto, labruna etc etc. Y EN EL PEOR MOMENTO QUIEN ESTUVO? ALMEYDA, que apesar de su inexperiencia nos saco adelante, jugando bien o jugando mal. Es MI idolo y el de miles de personas. Y estoy mas que orgullosa que sea asi, y se merece mas que una estatua. Los idolos por SOBRE TODAS LAS COSAS ESTAN EN LAS MALAS
Ojalá que agarre, como me voy a cagar de risa de todos los pelotudos hinchas de Bancien que me decían “Eeeh el pelado tiene unos re hueeevo el pelado, te saco de la B, pecho frío”.
y entiendo que hay gente que no piensa igual que yo. pero cual es la necesidad de putear a alguien que nos devolvio la categoria? es mi opinion y no voy a cambiarla. GRACIAS POR INSULTARME IGUAL EH, CHAU.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
ser termo es apoyar al que dio la cara en el peor momento de nuestra historia y el mismo que nos devolvio a la A? no sabia e…
Que también es responsable del descenso, eso tiene. Los idolos en River generalmente se hacen por hacer cosas buenas por el club, por eso estaban en la buenas :lol: Almeyda hizo las cosas mal, por eso estuvo en las malas, es parte de la historia negra del club y siempre va a ser asi…
Y que me importa si es idolo de miles de chabones? Con el tiempo a este hijo de puta lo van a olvidar por suerte.
Los idolos piensan en River, no en ellos…
Y a mi me da mucha trizteza que hoy halla tantos hinchas ciegos que se quede solo con “ehh agarro un fierro caliente”, “nos devolvio del lugar que nunca tuvimos que habernos ido”, “pelado idolo, puso huevos siempree” :roll:
yo te recomiendo en serio, replantearte ese pensamiento.
Almeyda se puso solo por delante de River. Se puso él solo de DT. No es que nadie queria agarrar, a nadie se le pidió. El mismo, desde ya con el consentimiento de los ineptos dirigentes, se puso de DT.
Y cual es el verso entonces? Que nadie quiso agarrar? Nadie tuvo la oportunidad.
Es cuestión de escuchar sus declaraciones y ver que el tipo no tenia idea, realmente estaba JUGANDO con el presente de River.
Repasá tambien los datos que te dan aca de lo que cobraba por alquilar su predio, teniendo uno en condiciones. No hacia las cosas gratis como el decia.
A Almeyda se lo comió el personaje, iniciado por los medios, seguido por la gente y por él mismo. Se cree capaz de hacer y decir cualquier cosa, se cree que está por encima de todo. Tal vez no sea el mayor responsable, pero si un GRAN responsable de lo que pasó.
Seamos sinceros, si las cosas hubieran ido en serio, cuando descendimos este tipo nunca debería haber continuado ligado al club, al menos por un tiempo.
El verso del fierro caliente, de las malas, de poner el pecho, de lo que sea… es todo eso, verso. Cualquiera hubiera querido ser capitán de River, cualquier hubiera querido ser DT de River. Un lider responsable y positivo no se hace hechar en la Bombonera, no juega lesionado los ultimos partidos, no se saca la 5ta amarilla en la promocion, menos agarra un cargo “porque si” a los pocos dias… CUALQUIER persona hubiera querido estar en su lugar. Realmente no veo el mérito de decir “puso el pecho en el peor momento”, primero porque fue GRAN complice para que ese peor momento llegue y luego porque no se le dio a nadie la posibilidad de agarrar el cargo.
Resulta que ahora, aceptar el cargo de DT en River merece ser considerado como un hecho de valentia y heroismo. Debe ser el cargo que mas desea cualquier DT de Argentina, en Primera, la B, la C o donde sea.
Que tenes que respetar a los que no piensan como vos, eso pasa… no te estan puteando a vos, ni a un familiar tuyo, estan puteando a este hijo de puta, inutil, mentira, etc… que bien merecido se lo tiene.
Sabias que muchos dicen que almierda arreglo con passarella que si River descendia el iba a agarrar el equipo? Eso te parece poner la cara?
almeyda nos mando a la b? jajajaja. igual yo recuerdo que pavone erro un penal que podria haber cambiado las cosas en su totalidad. y otra cosa, el descenso ya se veia viniendo e hace mucho por las malas dirgiencias. eso tambien es culpa de almeyda? pero por favor, deci algo coherente si vas a decir. tengo mi opinion, si no te gusta ignorala, me puedo expresar como cualquiera de ustedes!
Lo peor es que lo ovacionan por poner un poquito más que los demás. Casi lo mismo que hacía Almeyda pero con más juego, los ovacionan por la entrega que tienen cuando esa entrega la tendrían que tener todos los jugadores. Manga de hijos de mil puta.
ES MI IDOLO y no por eso voy a ser una termo, una anti-futbol, una anti-river o como quieran decirle. Yo se lo que hizo por River y como le pagaron. Nada mas, sigan respondiendo o insultarlo que no van a poder cambiar ni mi opinion, ni la de miles de persona ni mucho menos sacar la estatua del museo! chauchau
También recuerdo el gol de Chacarita que básicamente nos dio el ascenso (+Cave, +Chori, +Treze y nadie mas). Esta buenisimo que pienses que la culpa la tuvo la dirigencia, porque es asi y es obvio que no vino de un solo partido del cual el pelotudo de tu ídolo se hizo echar y zaraza zaraza. Tene en cuenta que Almeyda no fue el único en agarrar el ‘fierro caliente’, tampoco nos ascendió y menos que menos nos ayudó en la B. Ojalá algún día lo puedas entender
Todo bien con tus pensamientos. Te hago una sola preguntita, que onda que Cavenaghi y Dominguez que no renovaron con River? Estoy equivocado si digo que un titere del presidente los echó como perros, cuando fueron los jugadores por los que River ascendió? Qué onda que a Ortega lo echaron como si no fuese nadie?
Bueno visto que no me lees muy bien voy a hacerlo mas sencillo. Contestame cada punto de estos con argumentos serios.
"Matias Almeyda
No me voy a olvidar nunca de la vergüenza que me has hecho pasar a mi y a muchos hinchas de River desde que volviste al club.
No me voy a olvidar nunca de la vergüenza que diste contra boca en 2011 haciendo expulsar estúpidamente y haciéndote el héroe besando esta hermosa camiseta.
No me voy a olvidar nunca de que te hiciste amonestar en el partido de ida contra Belgrano para no jugar en el partido mas importante de la historia y mirarlo desde atrás del arco.
No me voy a olvidar nunca que tenias acordado con Passarella ser el DT si River descendía y que mentiste con eso del “fierro caliente” o que eras el único que quiso agarrar, porque Ramon Diaz quiso venir gratis. Y que decidiste ser el técnico cuando no tenias experiencia y River necesitaba otra cosa y no otro experimento.
No me voy a olvidar nunca que diste pena con muchos equipos de la B, que ni yo conocía, y que en las 38 fechas no encontraste nunca una puta base a pesar del material que tenias.
No me voy a olvidar nunca que no querías jugar contra boca en verano y no quisiste hacerlo en la final de la Copa Argentina porque sos un cagon y por eso pusiste suplentes contra Racing en las semifinales entregando lo que hubiera sido otro titulo.
No me voy a olvidar nunca que por tu culpa casi nos quedamos otro año en esa categoría de mierda, porque no ascendimos gracias a vos, sino pese a vos y que el ascenso se lo debemos solo a Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez, individualidades que te salvaron durante todo el torneo.
No me voy a olvidar nunca de las 300 lucas que cobraste por el predio de Benavidez cuando River se puede entrenar tranquilamente en Ezeiza y no es necesario pagarte eso… claro pero vos no haces negociados no? Vos haces todo por amor verdad?
No me voy a olvidar nunca de tu asquerosa traición a dos jugadores que volvieron por amor a River, uno muy querido por mi, los usaste y los echaste después de lograr el objetivo, a pesar de que ellos en su momento te defendieron cuando peligraba tu continuidad.
No me voy a olvidar nunca todas tus incoherencias, tus contradicciones y las idioteces que dijiste mientras eras el DT. Me daba vergüenza ajena escucharte, no vale la pena recordarlas todas porque no terminaría mas.
No me voy a olvidar nunca como quemaste a cuanto pibe de inferiores pusiste durante tu estadía. Cazares, Lanzini, Solari, Cirigliano, Abecasis y tantos mas y no solo los pibes sino tambien en su momento con cada jugador que dirigiste.
No me voy a olvidar nunca de como te pusiste siempre por encima del club. Basta con escuchar tus declaraciones sobre: “Ni perdiendo 6 partidos seguidos me voy” o “si alguien pretende que renuncie me van a tener que echar”.
No me voy a olvidar nunca tus planteos tácticos mediocres, tus cambios inutiles y malos, tu poca actitud en las situaciones difíciles como verte de brazos cruzados en los minutos finales de los partidos.
No me voy a olvidar nunca que fuiste, sos y seras el peor director técnico que vi en mi vida y que fuiste el único que me saco las ganas de ver los partidos y gritar los goles."
Caro, es TU IDOLO, es PERSONAL vos lo dijiste, como puede ser de muchos más. Metete en la cabeza que ídolo de RIVER no es… ídolos son Labruna, Alonso, Enzo, Ortega, y Amadeo Carrizo.