Eso es ser fanática. A lo que apunto, es que dijiste que ‘cuando sea un profesional’ que vuelva; o sea, admitís que el flaco experimentó en River en un momento donde no daba para experimentar. Copada idea para alguien que idolatra a Almeyda
Loco son re forros, el foro se lo recomendé yo y me estan haciendo quedar para el orto. Es mas gallina que todos nosotros juntos por mas que viva a 3400 km del Monumental, le gusta hablar de futbol y por eso le recomendé que se haga un usuario acá y de movida le empiezan a tirar los galgos y a bardear? fotos en bolas… 16 años tiene, dejensé de hinchar las pelotas.
Si deja de entrar va a ser perfectamente entendible.
Saben que pasa? Que son todos una manga de desagradecidos. MINIMO tendrian que respetarlo y estar mas que agradecidos con este HOMBRE. Puso los HUEVOS que se necesitaban para afrontar la situacion con toda la presion. Y si obvio, yo reconosco que no era un profesional porque me acuerdo perfectamente que se saco la de jugador y se puso la de dt poniendo la cara en el PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA. Y saben que? No nos trajeron a un hijo de puta para que nos hunda, trajeron a este GUERRERO, que ama a River mas que cualquiera, que NO nos robo y que JAMAS salio a hablar mal del club apesar de que lo hayan hechado como un perro faltando dos fechas. Fijense a quien putean. Mejor puteen a Passarella, a Aguilar, a Israel que lo unico que hacen es ROBAR! NO A ALMEYDA QUE NOS DEVOLVIO LA CATEGORIA, panqueques
Sabes quien fue el capitan y emblema del equipo que descendió? Te acordás como se hizo amonestar en el partido de cordoba y no jugar la vuelta en el monumental? Y como se hizo echar vs boca haciendo el papelón que hizo dejandonos en ridiculo a todos los hinchas, mas alla de algunos (como vos seguramente) le festejaron? Sabes cuanto cobraba de River cada vez que entrenaba el equipo ahi aunque River tiene el monumental y el predio de ezeiza? Sabes cuanto cobraba de River para hacer la pretemporada en BA football? Y para concentrar ahi cuando River tiene concentración en el club?
el tema es que vino de una a tocar un tema jodido jjajaja
tendrias que haberle advertido que la opinión de Almeyda es muy diferente a la general en este foro xD
No se si será asi en todos lados, pero la gente que conozco en Bahia y en La Pampa, a Almeyda lo tienen de idolo mal.
El otro dia me dijeron inlcuso “Para mi Ortega no tiene nada de idolo, para mi Almeyda es mucho más idolo”…
El principal problema es que la gente lee ole, mira tyc, fox sports y no sale de ahi. Y en estos medios, Almeyda es dios, Aguilar estuvo 8 años silenciando sus robos, las irregularidades en pases nunca salen en estos medios, los problemas del club tales como deterioro de instalaciones, problemas con socios, negraje en las entradas, etc etc… nadie se entera.
Si, le advertí que la opinión dominante del foro sobre Almeyda y Funes Mori no es lo que mas le iba a gustar, pero si en vez de tirarle con argumentos futbolisticos como empezaron a hacer recién ahora con los que ella pueda debatir la empezaron a bardear/tirar los galgos/boludear la verdad que me calienta porque ya dejaría de ser el mejor foro de River para ser uno mas del montón que me arrepentiría de haberle recomendado.