Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Agarrá a boca, Matu!

jajajaja… ya me imagino las declaraciones: “jugar en la B Metropolitana es como jugar en el Calcio B” :lol:

no se me caen los anillos por dirigir en cualquier lado le mandó :lol: flashea que es un técnico importante el boludo.

Para mi va a hacer un buen trabajo, es la B.

Ojala que agarre, asi no va a tener mas escusas como la del “fierro Caliente”, la presion de lo hinchas, la contaminacion del Club, etc, etc, etc.

Repito, ojala agarre, no me caben dudas que le va a ir para el orto, y va a quedar evidencidado lo desastre que es como DT, y mas no teniendo a un Cavenaghi o un Chori o un Trezeguet para que le salven las papas.

ojala banfield vuelva pronto

Banfield se lo merece, ojalá asuma y terminen en la C.

Pobre gente

Pobre Bonfild, lo que le espera si agarra Almeyda, se van a la C sin escalas

Más que ascender quieren desaparecer estos pelotudos.

vamos pelado, sos un grande! hay cada pelotudo respondiendo que te dan ganas de cagarlos a trompadas. idolos en las buenas hay MUCHOS. en las malas muy pocos, recuerdenlo! te quiero ver bien pelado, por ahi en banfield te valoran un poco mas! NADIE nace sabiendo, tenes mucho por aprender pelado, tu carrera como DT recien comienza, fuerza! tenes muchisima gente que te apoya! te quiero ver dirigiendo y cuando seas un profesional quiero que vuelvas, a cerrar un par de ortos otra vez! te banco muchisimo

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

ojala lo ascienda campeones y te tengas que guardar tus palabras en el orto, pelotudo

Se va a convertir en el nuevo Caruso Lombardi ajajaja :lol:

De la B no va a salir mas.

Tenes razón, no saben nada de fútbol estos pibes no respetan a los verdaderos ídolos. Pasame tu fb así hablamos por ahí

:lol:

Sos un crack, Sabelo :lol: . Pero tene cuidado que es menor :twisted:

los muchachos de banfield, van a desaparecer ♫

“Cuando seas un profesional quiero que vuelvas” :lol: Creo que no hay peor insulto que ese.

Si, posta, tenés razón! Vamos pelado, ídolo!

pd: pasame tu whatsapp…

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Uh, me ganaste de mano…

Facebook : Redirecting..., wasap : 2901537974

Genial, que no te hable ningún otro buitre, ojo que acá hay muchos…

Jaja tiene mucho mas pelotas q varios.