Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Y quién dijo que almierda es buen tipo? Yo digo que ni siquiera eso es, ja.

Claro y perdimos 2-4. El tipo este se refería a eso.

Ya no te quiero ni escuchar nombrar

Morite urgente Almierda

debe referirse a la Supercopa. Ah, pará, tampoco la jugó!
Esos tipos no merecen ser hinchas de River, y lo peor es que hay muchos.

Hijos de mil putas!!! De lo que me perdi… “Una bandeja del Monumental deberia llamarse Almeyda”, “Almeyda MAXIMO idolo de la historia”, jaaaaaaa. No me pueden hacer reir tanto estos hijos de putas, jajajaaj

Hay que matar a esos “hinchas” lo pongo asi porque para esos enfermitos de mierda ese tipo esta por encima de river

"almeida hizo ganar a River algo mucho más q cualquier copa… “PRESTIGIO” … y lo del beto (q no dió la cara en el peor momento) quedo muy desubicado en criticar a la HINCHADA QUE “SI ESTUVO” Y FUE ésta la responsable de darle el gran aliento PARA LEVANTAR UN GRAN EQUIPO!!! “NO SOLO A ALMEIDA… TAMBIEN … TODA LA HINCHADA SE MERECE UNA ESTATUA DE BRONCE COMO RECONOCIMENTO”

Como me hincha que puteen a Alonso no tienen idea de lo que es River, Alonso es lo mas grande del mundo, Alonso es River y Alonso hizo todo lo que un hincha de River quiere hacer.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Como me hincha que puteen a Alonso no tienen idea de lo que es River, Alonso es lo mas grande del mundo, Alonso es River y Alonso hizo todo lo que un hincha de River quiere hacer.

Muchachos, les juro que tengo un odio encima! entre como un gil a leer eso en facebook, no puedo explicar la ira y la rabia que tengo.

Por las dudas no entro, últimamente estoy evitando entrar a leer cosas que me van a poner loco, lo mismo estoy haciendo con los programas deportivos de radio y tele, hago una especie de zaping solo cuando hablan de River, es al pedo entrar a amargarte y hacerte mala sangre por pelotudos que no tienen 2 dedos de frente, porque esto no es de pibitos de 15 años solamente, hay mucho viejo pelotudo también.

A esta altura ya resulta gracioso leer cosas así.

Jajajajajja los comentarios :lol: yo elimine al carajo todas las paginas de River del fb, si tengo dos es mucho. Increible la cantidad de imbeciles que andan comentando en internet

Viejo tira mierda le dicen al Beto, yo ya no se que esta pasando sinceramente.
Alonso ES River, logro eso que todos quieren lograr con su equipo y solo lo pueden plasmar en una play station.
Para mi esta perfecto que salga a decir las cosas en este momento porque ES el momento, cuando te vas a quejar sino?

Alonso no estuvo en las malas, estuvo mucho antes y nadie lo supo escuchar, ni a el ni a Amadeo.

Despues de ese link q subieron fue dificil no meterme a tirar mierda, con altura, sobre ese sorete mal cagado amigo de labarra financista del viaje a Sudafirca de la barrabrava CANCER DEL FUTBOL ARGENTINO.

“Tengo ganas de trabajar”

Almeyda reconoció estar al tanto del interés de Banfield para que sea el reemplazante de Garnero y comentó: “Uno está dispuesto a escuchar propuestas, me gusta la idea de dirigir”. ¿Aceptará? “Si es un proyecto lindo…”, afirmó el Pelado.

La derrota ante Sarmiento de Junín marcó el final del ciclo de Daniel Garnero al frente Banfield. Como no hay tiempo que perder para el Taladro, ya empiezan a buscar reemplazante y uno de los apuntados es Matías Almeyda, quien ya tuvo la experiencia de ascender a River.

El propio ídolo de River se refirió a la situación y confesó sus ganas de volver al ruedo. “Me gusta la idea de dirigir”, comentó sobre el tema en radio La Red. Después, agregó: “Estoy al tanto del interés, uno está dispuesto a escuchar propuestas. Me gusta la idea de dirigir y no se me caen los anillos por hacerlo en la C, un equipo de Azul o el Real Madrid. Es trabajo”.

El Pelado incluso se animó a analizar a Banfield. "Tiene un lindo plantel, aunque creo que está lejos del ascenso en este año. También tuve otro tipo de propuestas, pero tienen que ser bien analizadas y habladas. Si es un proyecto lindo en donde podamos trabajar tranquilos y promover inferiores, puede ser. Estoy dispuesto a escuchar”, exrpesó.

Directo a la B metropolitana bonfil

Tienen que arreglar el curro de Benavídez primero.

Jaja! pobre Banfield…

desaparacion de banfield

Bien, odio a Banfield.