Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Alonso CAGON? JAJAJAJAJAJA
es el mejor chiste que escuché en mi vida…

Tranquilamente se pueden usar las declaraciones del Beto para detectar hinchas boludos.

Estoy realmente enojado con los comentarios contra el BETO, es el beto alonso la puta madre!! algunos le dicen que ni siquiera es idolo, por dios que nos han hecho, yo si esto sigue así me dejo de hacer mala sangre y dejo de mirar fútbol, no se si voy a poder, pero me hace mucho daño ver esto.

La estatua de Almeyda me hace pensar que injusto que es el hincha de River, bueno mas bien el hincha contemporaneo, no quiero exajerar pero creo que hay 100 personas que merecen la estatua antes de Almeyda

Después de leer esos comentarios no me urge otro sentimiento que el de exterminio masivo. Sobre todo el que habla de ‘‘envidia’’ del Beto Alonso a Almeyda. Esta generación nació así y no la vamos a poder cambiar, por lo tanto hay que extirparla como a un tumor.

Lo banco al Beto, te tira la posta, es increible como cambio el hincha en todos estos años, me gustaria saber cual es la edad promedio de aquellos que dicen que es negativo, infumable, etc, me juego a que el 90% son pibes.

Nunca esta de mas. la concha de tu madre almeyda!

Es que nunca lo conocieron ni lo vieron jugar! Pensa que es una generacion de hinchas que crecio viendo a cada uno vestir la camiseta, mamita…
Si aca adentro uno puteo a Amadeo por la nota de la 28. Vamos para atras, posta, estamos muy mal los hinchas.

Me estas jodiendo!!

fue el simbolo maximo de la garra, el esfuerzo y el dejar todo por la camiseta en los 90. una de las maximas figuras del equipo del 96 que gano la 2da libertadores, a tal punto que sin el seguramente no hubiera sucedido. a los 37 años vuelve al club y, cuando la mayoria pensaba que lo hacia para robar, con el mismo espiritu de los 20 logro suplir de manera mas que aceptable, por momentos, su precariedad fisica. una vez retirado, se hace cargo tecnicamente del equipo y el tan vituperado “fierro caliente”, que en cierto punto tiene una justificacion, ya que para ganar no habia nada, porque el ascenso era obligatorio, y en cambio si no lo lograba iba a ser excomulgado de por vida.
no obstante voy a repetir que en rigor deberia haber un reconocimiento para todos los idolos, y en este punto nos cabe organizar como hicieron estas personas (con las cuales particularmente adhiero profundamente en su admiracion por la figura de matias) un reconocimiento para todos ellos en lugar de criticar o tironear en un foro. que mejor momento para concebir todas las estatuas que se merecen y poner de manifiesto un hecho del cual nos jactamos los riverplanteses: ser el club con mas idolos genuinos; cosa que demas esta decir goza de la mas absoluta autenticidad.

:lol:

No cabe otra opción.

no dejan de sorprenderme los hinchas del facebook: El Beto Alonso… | Facebook esto es demasiado, no pueden ser tan pelotudos.

Estos son para quemarles la casa: [spoiler]Diego Diez yo no entiendo a algunos pajeros q dicen ser hinchas de river no se acuerdan de las épocas doradas de Matias Almeyda?? le dejo plata al equipo tras su venta se vino a jugar en el peor momento de river y ademas fue tecnico, JUGO EN LA SELECCION, que mas se puede pedir de un jugador? ortega en los entrenamientos vivia escavio y nos cansamos de pagarle el sueldo y el tipo hacia siempre cagadas. Almeyda fue tri campeon gano la re copa y la libertadores… SE RE MERECE LA ESTATUA Y MUCHO MAS YO LE PONDRIA M. ALMEYDA A UNA BANDEJA ENTERA DE LA CANCHA.

Jesi Lugo Sólo Almeida se puso al hombro un equipo grande como lo es River Plate en el peor momento en su historia, sólo él fue quien aguantó todas las críticas, las presiones y nos devolvió al River de nuevo a Primera división, de donde nunca tendría que haberse ido… Alonso fue un grande, pero Almeida es un GIGANTE Y MÁXIMO ÍDOLO EN LA HISTORIA DE RIVER!!! He dicho…[/spoiler]

8|8|8|8|8|

Por favor que alguien instruya a este muchacho… Almeyda no jugo en ninguno de los tres torneos del 96/97 y la Recopa no solo que nunca la jugo sino que River ni siquiera la gano… :roll:

Debería volver el “no me gusta” en algunos momentos…

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Sí… Olvidate. Un tipo grande que vió los grandes equipos de River, no puede bancar la fantochada de la estatua, a menos que tenga algun tipo de tara mental.
De más está decir que almeyda jugador fue un monstruo. También de más está decir que hacerle una estatua por su paso como jugador es una enorme injusticia a no menos de 40 jugadores mejores y más queribles en la historia.
De más está decir también, que la estatua NO PUEDE TENER ni un 0% de relación con su nefasto paso como DT. El sólo hecho de mencionar ese aspecto DESLEGITIMA toda intención válida para hacer la estatua.

Hoy estuve hablando con uno de los que hizo la estatua. Me contó que fue al museo el día que la inauguraron, hablaron con almeyda, y bueno cuento esto solo para decir que conozco a uno de los que hicieron la estatua

¿No le dijiste que hay gente que lo odia profundamente por lo que hizo?

Minimo tendrian que hacer una estatua de Angelito , del beto Alonso y de Ramon,como para empezar a hablar.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Minimo tendrian que hacer una estatua de Angelito , del beto Alonso y de Ramon,como para empezar a hablar.

Qué ridiculez la estatua esta por favor, aparte les salió horrible. Han pisoteado la historia de river, que la mayoría de focas no conoce y en esos comentarios que pusieron lo dejan en claro, almeyda ganó la re copa jaja y fue tricampeón… Alonso tiene razón, si bien como persona es una escoria, es quizás el segundo ídolo más grande de river. Yo no sé quién puede darle bola a estos focas descerebrados.
Alonso es puteable porque es una escoria, pero como jugador es intocable. No sé quién lo puteó a carrizo, pero recuerdo cuando yo era un adolescente y salía de la san martín, le digo a un amigo de mi viejo que hoy tiene más de 70 pirulos y vió jugar a tipos como walter gomez mirá ahí está amadeo y me contesta: por este hijo de puta nos dicen gallinas :lol:

por la final del 66 creo que fue… en una jugada que, ganando 2 a 0, la paró con el pecho… dicen que eso a los uruguayos les tocó el orgullo y lo dieron vuelta…

A mi me importa muy poco si es buena persona o no, por llenarse de ‘‘buenos tipos’’ o tipos que priorizan lo ‘‘humano’’ River terminó en la B.