Martin Demichelis DT (parte 1)

2 Me gusta

Wenn ich Geschwindigkeit sage, geh und beende es.
Ich gehe nicht, ich gebe es zu 4, 4 Würfen ein beschissenes Zentrum und der Torwart fängt es. Es ist ihnen verboten, Scheißzentren zu werfen.

3 Me gusta

Ese es el tema como marca la cuenta fan del Bayern, es difícil hacer una evaluación ya que estos equipos están en constantes rotaciones, chicos que suben, otros a prestamos.

Me estuve fijando y la mayoría son de menos de 20 años, no hay que olvidar que están compitiendo en una liga (cuarta en este caso) con equipos que si tienen mayores.

Igual interesante el hilo. Hay que ver que se decide. Antes del mundial vamos a tener nuevo DT.

2 Me gusta

Todo muy lindo pero el tema es ver cómo marcan sus equipos por qué todo muy lindo con atacar y la verticalidad pero hay que marcar para ganar la Copa hace años lo vengo diciendo

5 Me gusta

Mercenario

3 Me gusta

Lo positivo del tipo es que se está formando hace mucho y de la mejor manera. Es muy inteligente, pero habría que verlo en un medio podrido como este. Mi miedo sería que lo pasen por arriba con la mafia y no tenga respuesta, por falta de costumbre. Es muy difícil habituarse a la porquería cuando viviste durante muchos años en medio del respeto, el orden y la justicia deportiva. A River lo van a seguir afanando a dos manos. Es necesario que el próximo DT enfrente a la prensa, se meta con el poder y no deje pasa una. Un tipo que no se calle la boca y saque del letargo a la gran mayoría de los hinchas que duermen. Hay que salir a romper, o conformarnos con esta realidad.

6 Me gusta

Lo mas importante es que tenga la mentalidad para esta liga, como escriben mas arriba. Es verdad que en el futbol mundial hay corrupcion, pero en Argentina eso se multiplica x4.

Acá tenes que venir pensando en que te van a cagar siempre que puedan, fuera y dentro del campo.

1 me gusta

Banco la llegada de Demichelis.

4 Me gusta

Por favor no

2 Me gusta

SI viene sale “El Rincón de Eva”?

15 Me gusta

Un tipo que jugo con venir a river y termino en el atletico para ser vendido sin jugar, no gracias. Ademas tiene pinta de titere.

4 Me gusta
1 me gusta

Arrojando un poquito de positivismo en medio de tanta tristeza, se podria decir que con este tipo podriamos armar al fin una defensa solida, CREERIA que al ser central algo sabe como para pedir jugadores que esten a la altura, lo segundo es que a nivel infraestructura nos vendria barbaro si viene con un proyecto a largo plazo similar a lo que proponen en el bayern, porque infraestructura tenemos, debemos ser el mejor club en ese aspecto del pais y de los mejores en el continente, los pibes que quedan no se cagan de hambre ni andan mendigando como pasa en voketa u otros clubes, ademas de que les damos educacion, cosa que ningun club hace.
En fin, despues obviamente el beneficio de la duda, y no putearlo por tener un año malo, no quiero ser como los bosteros que cambian dt cada 6 meses. Pero tendrian que confirmarlo a este tipo o al que venga lo mas rapido posible

1 me gusta

Hay 2 temas de Demichelis, cierren uno

6 Me gusta

Pasamos de el rincón de dua
A la secta de barbie Vélez

Se viene “la iglesia de Evangelina Anderson” ?

Solo si acepta micho

3 Me gusta

Qué Picardía 20

3 Me gusta

image
Ahí tenes tu positivó

7 Me gusta

Sabes que pasa? Los 2.0 y los 3.0 no vivieron eso… solo a ellos le pueden vender este buzón…
Dijo que no vino a River porque lo tentaba el proyecto del Atlético, un tremendo hijo de puta.

2 Me gusta

Habla alemán? O es tan cuadrado que ni eso sabe después de tantos años allá?