Martin Demichelis DT (parte 3)

El River de Demichelis era un castillo de naipes. Dos derrotas y estamos casi que en la misma situación que con Gallardo el año pasado. Que autodestructivo que es River por el amor de Labruna.

17 Me gusta

¿Te parece?, si solamente ha estado (literalmente) mas de 1 año lesionado sumando todos los días que estuvo lesionado desde que llego…

1 me gusta

Por fin se va a cumplir el sueño húmedo del cuckold Micho.

3 Me gusta

Gabriel Anello en Mitre: “Aunque ustedes no lo crean, Demikelis en este momento tiene la idea de que el reemplazante titular de Beltrán sea Rondón”.

6 Me gusta

Saga HUMILDE River3p

1 me gusta

El que la vio venir

2 Me gusta

me quiero morir igual nos vamos a dar cuenta en las primeras fechas , no le tengo ni fe a troncon … dios mio que te hicieron River

3 Me gusta

Un desastre el River de este imbecil, ya no lo puedo ni ver. Se filtra información interna además. Esas cosas extra futbolísticas me rompen las bolas

10 Me gusta

No se olviden que la liga que ganamos en un momento lo teniamos abrochado practicamente y de un momento a otro se nos complico y tuvimos que rezarle a otros rivales gracias a este mogolico y sus inventos inentendibles

5 Me gusta

Era poblar el medio en la vuelta con un planteo pragmatico y la copa era nuestra.

No tiene nada mas que hacer en nuestro querido club este pelotudo.

9 Me gusta

Para mí no va ni rondón ni Borja de titulares, es tan imbécil que lo va a poner a colidio de 9

Algo así me imagino que está pensando

Armani

Casco Gonzalez pirez Funes mori Enzo Diaz

Enzo Pérez aliendro

De la cruz Lanzini nacho/barco

Colidio

3 Me gusta

De la cruz se va en cualquier momento quiero creer no lo banco mas a ese

2 Me gusta

Vamos a seguir jugando con 5 volantes y cuando Rondón sea insostenible va meter a Colidio de 9.

4 Me gusta

Salió a hablar otra vez. No aprende más este tipo, CERRA EL ORTO IMBECIL

4 Me gusta

Háganse a la idea de que a este clavo no nos lo sacamos mas de encima. Lo trajeron por 3 años y es funcional a la dirigencia. La hinchada domadita corea su nombre y si alguien intenta hacer una critica lo funan, asi que el monumental no lo va a echar como en otros tiempos con técnicos de mierda.

15 Me gusta

ya renunció???

1 me gusta

mientras siga bancando en el 11 a Casco, Enzo Perez y eventualmente a Nacho y a su amigo Rondon , vamos a terminar indefectiblemente fracasando.

4 Me gusta

Demichelis es un blandito de mierda, pero los referentes no dan para más tampoco eh.

Ocupan todos los cargos posibles: ST, CT y futbol profesional.

BASTA!

11 Me gusta

tengo la impresion que para darle salida a Enzo Perez van a buscarle un carguito en el club, es la forma mas sutil y sin compromiso de comunicarle que no da para mas como jugador. Es lo que hicieron con Ponzio, Lux y Pinola…

13 Me gusta

En River ya no se echa a nadie porque River es “familia” y cosa. Echar a un jugador es “dejarlo en la calle” y si encima 5 años después de que un jugador se fue del club cae en las drogas o le pega a la mujer los mismos 3.0 le recriminan al club no haberle hecho seguimiento y contención.
Para jugar en River hoy el requisito es ser “buen pibe”, lo demás no importa.

4 Me gusta