Marcelo Gallardo (parte 15)

Los refuerzos de Gagardo en el proximo mercado:

• Vuelve Mammana
  • Vangioni
  • Mercado
  • De La Cruz (pagamos 30 palos)
  • Juanfer
  • Borré
19 Me gusta

Si no clasifica a octavos, se tiene que ir, que se vaya con Borja

9 Me gusta

Ah, y no te olvides de la novia Nacho man.

9 Me gusta

Siempre lo mismo, le va mal a boca, todos cagandonos de risa y van estos pelotudos y les dan vida de nuevo, no da para más.

23 Me gusta

Encima se le mancha la historia y no se da cuenta.
Más boludo no puede ser…

9 Me gusta

Se durmió en los laureles, y va a querer ser presidente, como su mentor, cada vez se parece más a él, en lo soberbio, aunque creo que es más vago encima.

11 Me gusta

Cada dia mas parecido a riquelme este señor, una lastima.

6 Me gusta

A quien ponemos de 5?

1 me gusta

Se caen de culo si se enteran que La Máquina no era el equipo más goleador, si no el menos goleado.

Esta postura tan tibia viene de Aguilar y Macri.

8 Me gusta

Con traer un 5 y un 9 teníamos abrochado 8vos del mundial
Era guido y Beltrán
Pero bueno siempre subestimando todo .
Hoy vamos vs el inter sin 9 sin 5 sin volante de creación

13 Me gusta

Lamentablemente Madrid nos esta matando, si no damos vuelta el timon 180 grados urgente vamos a chocar feo el iceberg, ya lo estamos viviendo en carne como nos forrean desde Afa, Fifa y los medios cómplices este mundial poronga. El club y sus representantes en general son prácticamente unos pasivos y hacen todo a gusto y piacere de ellos.

14 Me gusta

Egocentrico imbecil de mierda me tenes las bolas llenas, andate ayer y deja de robarnos

10 Me gusta

Cualquier que este en condiciones fisicas optimas

Madrid fue lo que para Independiente fue Bochini, o para boca Bianchi. Tocar el cielo con las manos, despues de eso “no hay nada mas”, dijo Gallardo en pleno festejo de Madrid, y yo lo pensaba tambien. Es mas complejo de lo que crees

9 Me gusta

Estos son los comienzos del proceso de segundo descenso/quiebra. En 5 años el club va a estar en un caos absoluto.

15 Me gusta

Sigue con los mandalas del new age.
No lo aguanto más que termine la Libertadores y le rescindan.
Parece la secta de Jim Jones el club

15 Me gusta

3 botellas de Blue Label luego…

Habian dicho que la mitad de la guita que entraba por el MDC era para los jugadores y CT. Espero que a Brito no se le ocurra darles un mango en premios si quedan afuera. NADA.

3 Me gusta

Buen día Borrachín!

Cómo dormiste, andas con resaca?

3 Me gusta

Toda la razon del mundo, es dificil de explicar y entender lamentablemente.

1 me gusta