Marcelo Gallardo (parte 15)

Esto sucede hace 5 años, siempre estamos tratando de tapar papelones queriendo ganar algo. Papelon con talleres, se tapa ganando la copa de la liga, papelon con platense, se tapa haciendo un buen mdc, papelon en el mdc, se tapa ganando la copa.

Eso no existe en ningun club serio. No hay planesmiento ni conduccion, no hay nada.

5 Me gusta

Los refuerzos de Gagardo en el proximo mercado:

• Vuelve Mammana
  • Vangioni
  • Mercado
  • De La Cruz (pagamos 30 palos)
  • Juanfer
  • Borré
18 Me gusta

Si no clasifica a octavos, se tiene que ir, que se vaya con Borja

8 Me gusta

Ah, y no te olvides de la novia Nacho man.

8 Me gusta

Siempre lo mismo, le va mal a boca, todos cagandonos de risa y van estos pelotudos y les dan vida de nuevo, no da para más.

21 Me gusta

Encima se le mancha la historia y no se da cuenta.
Más boludo no puede ser…

8 Me gusta

Se durmió en los laureles, y va a querer ser presidente, como su mentor, cada vez se parece más a él, en lo soberbio, aunque creo que es más vago encima.

10 Me gusta

Cada dia mas parecido a riquelme este señor, una lastima.

6 Me gusta

A quien ponemos de 5?

1 me gusta

Se caen de culo si se enteran que La Máquina no era el equipo más goleador, si no el menos goleado.

Esta postura tan tibia viene de Aguilar y Macri.

8 Me gusta

Con traer un 5 y un 9 teníamos abrochado 8vos del mundial
Era guido y Beltrán
Pero bueno siempre subestimando todo .
Hoy vamos vs el inter sin 9 sin 5 sin volante de creación

11 Me gusta

Lamentablemente Madrid nos esta matando, si no damos vuelta el timon 180 grados urgente vamos a chocar feo el iceberg, ya lo estamos viviendo en carne como nos forrean desde Afa, Fifa y los medios cómplices este mundial poronga. El club y sus representantes en general son prácticamente unos pasivos y hacen todo a gusto y piacere de ellos.

13 Me gusta

Egocentrico imbecil de mierda me tenes las bolas llenas, andate ayer y deja de robarnos

9 Me gusta

Cualquier que este en condiciones fisicas optimas

Madrid fue lo que para Independiente fue Bochini, o para boca Bianchi. Tocar el cielo con las manos, despues de eso “no hay nada mas”, dijo Gallardo en pleno festejo de Madrid, y yo lo pensaba tambien. Es mas complejo de lo que crees

9 Me gusta

Estos son los comienzos del proceso de segundo descenso/quiebra. En 5 años el club va a estar en un caos absoluto.

14 Me gusta

Sigue con los mandalas del new age.
No lo aguanto más que termine la Libertadores y le rescindan.
Parece la secta de Jim Jones el club

13 Me gusta

3 botellas de Blue Label luego…

Habian dicho que la mitad de la guita que entraba por el MDC era para los jugadores y CT. Espero que a Brito no se le ocurra darles un mango en premios si quedan afuera. NADA.

3 Me gusta

Buen día Borrachín!

Cómo dormiste, andas con resaca?

3 Me gusta