su diagnostico es que con un martillazo en el dedo se soluciona
no tiene martillo
va y compra un martillo
se pega un martillazo en el dedo
se enoja porque le duele
le dicen que tome un antiinflamatorio
dice que no tiene antiinflamatorios
le dicen que compre
no puede comprar porque se gastó todo en el martillo
sigue sosteniendo que la mejor manera de calmar el dolor de dedo es dandose un martillazo, que fué un buen golpe pero el martillazo no tuvo un buen angulo
Le quiero ganar a un europeo, no me importa como . Pero si no se da , que sea gracias a los japonenes así arden bronca los simios y el Bosteriodismo . Total ya damos asco y vamos a seguir así por el resto del año
Estudiantes tiene una cultura mucho más sana que este ex club.
Estudiantes quiere ganar y usa todas las herramientas que están a su alcance para hacerlo. Por eso jugo vs Barcelona y estuvo a 3 minutos de ganarles.
El River de la tibieza y sus focas tiene una cultura tóxica pro bostera.
Somos exactamente lo que los bosteros quieren que seamos.
Vos y la basura mercenaria que compraste volvieron a revivir a la mierda, me das asco no te puedo ver más en mi querido club, andate de River hdp chupasangre
Fue una de las declaraciones que más bronca me dió. Más de 40 palos se gasto en sus mercados de pases, en todo caso fallo gallardo por elegir mal,y tiras que no tenés jugadores para presionar???
Lo peor es que todos los jugadores que pidió y que se trajo, con el diario del viernes, ninguno tenía características como para presión alta. No hay autocrítica por parte de este tipo.
Los pibes tienen más pulmones, Inter tiene mediocampo recontra dinámico. Necesitamos gente joven que no pare de correr y meter, así equilibramos un poco.
A Enzo lo amo pero es una carreta en el medio,no está para estos partidos
Justo ayer le dije eso a mi viejo: yo quiero ganar y si para ganar tengo que salir a defenderme lo voy a hacer. Cuánto ego la verdad. Se lo comió el personaje
Realmente, realmente, la veo negrisima de acá a los 2 años. La veo horrible si no se va.
No está arruinando de una manera terrible. Esto de darle tanto poder a un tipo que apenas termino la secundaria (de hecho no se si la termino), es lo que condena a los clubes en argentina.
Ya lo vivimos, se está volviendo a repetir y está vez puede ser peor.