Toda la razon del mundo, es dificil de explicar y entender lamentablemente.
Lo peor de todo es que no es fija que este tipo dimita
Entonces tendría que haber renunciado y buscar nuevas metas ahí nomas, en vez de armar una dictadura con poder absoluto
Nadie sabe irse a tiempo, nadie sabe soltar en pleno exito. Sucede a todos los niveles. Los mejores boxeadores de la historia siguieron despues de tocar el cielo, de ser campeones unificados y dominar divisiones, siguieron despues de eso. Y solo obtuvieron derrotas y manchas en su legado.
En el futbol es lo mismo, Siguen despues de lograr el exito rotundo, hasta que el barco se termine de hundir, o hasta que todo lo obtenido, se derrumbe por completo.
Hasta fin de año no se va.
Nadie se lo va a pedir. Hay que hacerse a la idea de que esto va a continuar siendo así.
Armani
MQ Montiel Diaz
Bustos Kranevitter Simon Acuña
Lanzini
Colidio Mastantuono
No hay otra formación posible lamentablemente para ir contra el Inter
El próximo dt va a tener que contar con alto respaldo dirigencial para hacer una tremenda limpieza en el club. Hay que borrar no menos de 10 jugadores. Lo debería hacer el muñeco, pero está casado con ellos.
Saben que es lo peor? Es que para que traigan a otro dt hay que esperar que se vaya esta dirigencia y lo peor es que Vi Uncargo lo va a seguir bancando hasta que no de mas.
Eso es lo que no me explico, si nosotros, que ni jugamos al fútbol nos damos cuenta de todas las falencias. Este infeliz nos llenó de negociados y viejos chotos, no le importa una mierda River
Me levanté con un dolor de cabeza terrible me duelen todos los dientes del bruxismo que me hicieron agarrar estos ladrones !!! Era una muñeca vieja querida, no una pelota de fulbo de regalo a los 3 años !!!
Siempre hace lo mismo este idiota, no nos dura nada las alegrías. Y peor, ellos tienen más chances de avanzar qué nosotros
Aparte, que es eso de que “es otra cultura” lo de estudiantes? en serio este PELOTUDO cree que hay que salirle a jugar de igual a igual al Barcelona de Guardiola? Sabella hizo un planteo inteligente y si no fuera porque el pibe hormona en esa época se dedicaba full time a darle disgustos a los argentinos casi le gana.
QEPD Alejandro, me quede con las ganas de verte como DT de River.
Mira, para lo que se trajo (nada) hasta hubiera preferido hasta que trajeran a Neves y Orsini. Con eso te digo todo.
Mirá lo que son las vueltas de la vida que por no haber laburado correctamente (UN AÑO TUVIERON PARA ARMAR UN PLANTEL COMPETITIVO) ahora vamos al muere con Cancervitter y la morsa caribeña de 9.
Hasta el mamándola son down ese de sudáfrica hace más goles que tu equipito de mierda la concha puta de tu madre
Tiene que irse, no por el partido de ayer. Sino por la falta de compromiso, la complicidad con una dirigencia nefasta, la negligencia de gastar millones y millones en jugadores para que luego salga a decir que no tiene determinado jugadores para jugar de tal manera. Toda negligencia de el.
Este passarelita de papel se cree más grande que el club, no es un cordón de LABRUNA. Por el bien de River que renuncie porque este año no lo salva ganando un torneito de cabotaje.
¿Lo peor de todo? Sepan que el partido más facil para el inter de todo el grupo vamos a ser nosotros ¿Porque? además de que los suplentes son VOMITIVOS, por nuestra “cultura” vamos a salir al golpe x golpe.
En resumen: debemos prenderle velas a los ponja, porque este equipo te deja a gamba SIEMPRE.
Alguien que por favor le avise al PELOTUDO de DT como es que ganamos la Libertadores 86 y la del mundo ese año.
Todo es culpa de los hinchas de mierda que tenemos como el idiota de Fede rubí que prefieren perder con garcardo que ganar sin garcardo
Es un baby bostarella, como nos engaño…impostardo
A nosotros que no nos pagan 8 palos por año ni nos hacen estatuas en el Monumental, sabíamos que había que traer un 5 y un 9.
Ahí estamos, por jugar un partido clave con Kranevitter y Borja de titulares.
La verdad que el MDC me importa poco, pero lo grave es que la copa la vamos a jugar con este mismo equipo. Harto de Gallardo.