Marcelo Gallardo (parte 15)

Eso es lo peor…no aprender de los errores

4 Me gusta

Dejen de bardear a GALLARDO!! no ven que le pica la oreja y no puede contar bien los millones!!!

16 Me gusta

tenemos uno de los mejores semilleros de todos los tiempos y del planeta . sin embargo , ponemos a los pibes en la mejor y mas llamativa vidriera y simultáneamente , por la puerta de servicio , recibimos entre gallos y media noche a añejos descartes del “mundo futbol” por el solo hecho de su lejano pasado en la institución .
somos los cartoneros del planeta por cantidad y calidad .

8 Me gusta

Listo, habló la foca mayor , estamos todos tirando para el mismo lado ahora . Un poco fuerte igual pero bueno , confiemos en Biscay y el Niupi FC

7 Me gusta

Somos el peor equipo de los sudamericanos.
Les recuerdo que nos vamos a jugar la clasificación con este mediocampo:
Meza - P.Diaz/Rotovitter - Aliendro - Nacho

Toda del muchacho y su plantel de mierda.
Dependemos de los japoneses, no de nosotros mismos porque vamos hacer un papelón.

12 Me gusta

La verdad es que se me ocurren pocas decisiones posibles que puedan ser peores a las que se han tomado para llegar a este momento, desde hace 3 años.
Es como si el club estuviera dirigido por Macri o Riquelme. Toman todas las decisiones que tomaría un bostero para destruir al club por dentro.

8 Me gusta

Y el 5 y 9 que traigan van a ser falopa del socio de En$o o berman. No esperes criterio deportivo en las incorporaciones.

7 Me gusta

tambien dijo que no iba a afrontar estos partido como una final por que no lo eran, en resumen, le chupa un huevo ganar…

4 Me gusta

Se está viendo un despertar en los hinchas? O está todo igual con fe ciega al Psicó?

8 Me gusta

Los hinchas son todos focas pelotudas. No te guíes por el foro. El club con el que crecimos desapareció.

16 Me gusta

En X ya le solto la mano mucha gente, muchos pidiendo la renuncia.

No se aguanta mas

16 Me gusta

Este boludo se hizo el canchero por ganar 5 partidos seguidos contra nadie (sacando el Superclásico, único partido importante ganado en el año). Se puso a hablar de “fue magia”, blablabla creyéndose dios, y voy a hablar por mí: Me comí totalmente la curva, pero no voy a tropezar 2 veces. No pienso seguir bancando este ciclo si llegamos a quedar afuera este miércoles, y sólo podría recuperar mi banca si nos da un título IMPORTANTE este año: Clausura y/o Libertadores. Lo demás me chupa bien la pija, incluso la Copa Argentina.

19 Me gusta

andate lacra, pones a borja en vez de al pendejo subiabre. el metia las 2 de borja, segui con la tuya y te vamos a rajar a la mierda

5 Me gusta

por pasar a octavos son casi 8 palos, espero que los ponga de su sueldo porque de darse ese papelón es toda de el

13 Me gusta

En River sirve ganar. Me chupa la pija las formas y toda esa pelotudez inventada por viejos de hace 80 años. GANAR GANAR Y GANAR

17 Me gusta

Hace años que este tipo se sostiene en el cargo solo porque a la bosta le va peor. No tiene ni un solo mérito para continuar, no gana títulos, no los pelea, no hace buenos mercados de pases, no potencia juveniles, es un líder sectario que solo las focas lo siguen a ciegas

15 Me gusta

13 Me gusta

Le decian napoleón a gagardo, terminó loco y tonto como napoleón el enano, necesitamos una isla elba para encerrar al demente, ya tuvo varios waterloo el batracio no aprende mas, solo falta que lo puteen las focas del club

11 Me gusta

A ver, sino ganás la Copa Libertadores debés irte de River de una

Terminó siendo el hermano, Pepe Botella.

14 Me gusta