Sí. Yo hasta palmierdas voy a desconfiar. Arrasar localmente es una obligación para un club con este presupuesto.
BASTA GALLARDO BASTA DE PONER A JUBILADOS A JUGAR
BASTA DE ENZO PEREZ
BASTA DE NACHO FERNANDEZ
BASTA DE LANZINI Y KRANEVITTER
SOS UN CAGON DE SEGUIR PONIENDOLOS POR QUE SI NO LOS SACAS TE HACEN LA CAMA LOS VIEJOS
Y SABES QUE GALLARDO
ASI QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJA DE PONERLOS DE TITULARES A LOS JUBILADOS
¿Con Lux de arquero, ganarle las finales a ese Gremio que era el Red Bull de 2022? Mmm, no imposible pero sí muy difícil . . .
El equipo tiene una leve mejora, pero sigue teniendo el problema de hace años, que el mediocampo es inexistente por muchos momentos, falta más presencia en el medio campo y la cosa cambiaría mucho más.
Espero que no borre a los pibes Meza y Lencina que tienen pasta para ser titulares al menos en el plano local.
No me gustaron los cambios, he insisto que debe darle más tiempo de juego a Bustos, Montiel podría haber salido tranquilamente cuando nos quedamos con un jugador más.
Te respondo acá.
Me parece que tu error inicial fue hablar de lo que quiere “el forista”. Es una apreciación tuya eso. La mía es que el forista quiere ganar y salir campeón. Algunos le dan más bola a las formas y otros menos. Pero la base de la evaluación siempre termina siendo el resultado.
De mi parte, yo quiero ver decisiones lógicas en lo deportivo, en busca de la competitividad y no de la condescendencia con determinado grupo de jugadores a los que hay que tener contentos. Recién ahora se está dejando de lado esto último, y te diría que a regañadientes, porque esos mismos que tanto quiere, se lo estaban llevando puesto.
Así que no sé cuál es el mérito en la “insistencia” que marcás vos, y tampoco entiendo por qué vos estarías viendo algo que el resto de los hinchas no vemos. De hecho, todos lo vemos: el equipo levanta por la inclusión de caras nuevas, más aptas para el fútbol actual, no por insistir con la misma idea.
Si, en vez de dar minutos a Pezzella o Nacho, pudo dar a Bustos, es el mejor suplente que tenemos y hay que valorarlo también
Coincido, es más antes de darle minutos a Fernández ( te tomo a Pezzella si querés le damos minutos ) pero podría haber puesto a Bustos de 8 haber como se desenvolvía por ahí, ya que el partido estaba liquidado.
Pero tiene que usarlo a Bustos sino se va a ir a la mierda.
Creo que los dos están diciendo algo parecido, con distintas palabras.
Las formas ya las venía cambiando y se nota ahora más con la limpieza.
Pero antes solo con la forma de jugar que obvio no alcanzo había que depurar. Y eso es verdad que le costó hacer la limpieza. Las formas para mí ya las dejo de lado desde el partido con monterrey.
Eso sí nunca dejamos de lado ser ofensivos no si quiera en 2015 que fue nuestro.mejormmomento y menos en 2014.
2018 tampoco.
Acuña salió por lesión, y su recambio es Milton. El resto, es conversable.
Debe ser un video en las inmediaciones de la Chacarita, que está lleno de florerías
El cambio de Acuña esta perfecto. Lo de Galoppo también esta bien, es un jugador que me gusta y que para mí es un buen suplente simplemente por sus problemas físicos.
Fernández y Borja me parecieron estar de más. Podría haber entrado Dadin y Bustos que deberían ser prioridad antes que los dos mencionados que no deben seguir en River.
muy pronto para apoyar , aseguir domando presas pequeñas hasta k llegen los peces gordos
Que estorbo estos 2 hdp. Ya con el pasante año y medio atrás me amargaban el fin de semana y los tipos siguen firmes en el club y teniendo minutos.
Lamentablemente viene siendo así. Por momentos parece que nos sobra , hasta que un mal resultado aparece y se cae el castillo.
Sinceramente lo veo de reojo a todo ahora mismo. Ayer Enzo Pérez perdió una bocha en el medio por confiado y River quedó 3 contra 2. Eso un Brasilero muy probablemente aproveche sin problemas; entiendo que no existen los partidos perfectos, pero esos errores en momentos de definición salen caros, y a River particularmente el doble de caro
Gallardo tiene muchas chances de armar un equipo mucho mas colectivo y directo para ganar los partidos que el River de mastantrolo donde era todo muy individualista, todas las jugadas pasaban por el pibe y aparte se tocaba demasiado la pelota antes de meterla.
ESTA ES LA ULTIMA BALA COMUÑE QUERIDOOOOO, AHORA SI SE PUEDE ARMAR EL VIEJO RIVER DE GALLARDO DE PRESION ALTA Y JUEGO DIRECTO. ES AHORA O NUNCA
Falta un 5 en la mitad para jubilar a Enzo.
Si pero lo importante para ganar los partidos es de mitad de cancha para adelante. Si tenes picante arriba quizas no necesitas un gran 5, con un portillo podria alcanzar
En la copa no va a alcanzar.
Lo importante para ganar la copa es un equipo, y todavía seguimos con el mediocampo rengo y por momentos inexistente. Ojalá le vaya bien a Portillo de 5 para sentar definitivamente a Pérez en el banco.