Marcelo Gallardo (parte 15)

Yo creo que tenemos conceptos distintos de lo que son las “formas”. Justamente contra el Inter fue la máxima demostración de que “Somos River, los más porongas de Sudamérica, salimos a atacar en todos lados” y etc. etc. Lo que había dicho en esa nota con Closs y estábamos todos puteando.

Para mí la única esperanza está en que los pibes + los refuerzos renueven definitivamente al equipo, y ahí sí podremos pensar en ganar algo, seguramente local. La Copa la sigo viendo lejísimos. Eliminar a Palmeiras y quedarla en semis te lo firmo con los ojos cerrados hoy, pero con la condición de ganar el Clausura. No se puede no ganar nada este semestre.

2 Me gusta

Tiene q dejarse de joder con el 4-3-3 y volver al esquema q mas le dió resultados: el 4-1-3-2.

------------Armani

-Montiel Quarta Díaz Acuña

------------Portillo

-----Lencina Castaño Galarza

----------Salas Colidio

Adhiero en casi todo, menos en sostener la titularidad de MQ. Es un peligro ese tipo, y nos puede llegar a dejar arafue de todo (a nivel internacional, por lo menos).

El mdc de clubes le abrió los ojos se ve , que el fútbol de hoy se juega con jugadores jóvenes y rápidos.
El fútbol de el es de hace 5/6 años atrás.

2 Me gusta

Quiero suponer que con los pibes mantiene la tradición de hacerlos debutar en el Monumental, que si se hubiera jugado en Núñez por lo menos uno de ellos ingresaba

1 me gusta

Que caro nos va a salir el caprichito de seguir sosteniendo al 24…

2 Me gusta

Pero si él fue el precursor de ese fútbol! Es intendible lo que quiso hacer durante el primer semestre.

5 Me gusta

Tal cual, el gallardo ganador te metia a Simeone y Driussi en un partido chivo de sudamericana y ganaban el partido. Ahora se volvio estupido bancando momias.

7 Me gusta

Es increíble el desastre que hizo el mismo tipo que dió lugar a uno de los River más intensos y dinámicos de la historia.

3 Me gusta

Y que estaba rodeado de burros y cagones

Esta para probar a Meza mas pegado a castaño y ver como jugarian los 2 de 5. Y colidio que juegue mas atrasado contra la banda izquierda. En la otra banda que alternen lencina y el gordo. Arriba salas siempre y driussi.

El problema lo vamos a tener cuando lleguen portillo y galarza.

Hace falta una variante mas en el ataque. Un 9

Día 2, trae un 5, pelotudazo.

2 Me gusta

No sé, yo lo veo muy hábil a Mezita, pero con menos marca que la Salada.

A mí no me pareció tan al palo por palo. En eso no coincido. Nada que ver por ejemplo al River del 2020 en adelante que si era más palo por palo.
Venía jugando a otra cosa después si fuimos más al palo por palo. Porque ya nos desesperamos creo que es cuando nos expulsan al jugador (igual creo que era más físico qué quedamos mal parados porque el medio hace meses que no jugaba o no jugaba casi nunca).

No confundir atacar con atacar como kamikaze son cosas diferentes. El River de 2015 atacaba no se defendía estilo bosta.
El River de 2020 en adelante jugaba más al palo por palo, atacaba como kamikaze como un pollo sin cabeza.

Lo estoy viendo mucho más ordenado al equipo desde monterrey anda a saber porque Gallardo decidió ordenarse.
Y algo del año pasado y el semestre pasado creo que también pero no metíamos goles.

Ahora encontró como convertir goles sin sufrir tanto eso es lo que estoy viendo desde hace rato.
La única diferencia es que la pelotita entra. Hace rato me parece que estamos sólidos atrás (no lo quería decir porque es pronto para hablar y me puedo equivocar).
Antes cualquier equipo nos lastimaba (instituto también ehhh)

Pero quiero ir verlo partido a partido. Hace rato que observo ese cambio no es de ahora, ahora está entrando la pelotita nomas. Pero los últimos 2 partidos metemos un gol y estoy tranquilo de que no nos van a meter un gol nunca.

1 me gusta

Yo veo dos opciones distintas; con Juanfer titular sería un 4312, pero Galarza dándole la dinámica que Juanfer no tiene. Y sin Juanfer titular, podría ser un 4222 con Lencina como el del sábado, donde faltaría determinar quién es el otro volante ofensivo.

10 meses tardo pero al final parece que Gallardo entendió que tiene que sacarse de encima a las mierdas y poner a los pibes.

Lastima que nos costo la humillación del MDC y como 20 palos verdes en premios, pequeño detalle.

De todas formas estos partidos falopa no son medida, la verdad se va a ver en cuartos contra Palmeiras.

Ahí vamos a ver si plantea la serie para ganar con una estrategia adecuada al rival o si se caga en el Club y se come otra goleada por querer demostrar sus “principios” .

PD: que deje de poner a la mugre de Borja, por el amor de Labruna.

9 Me gusta

sería mejor poner doble 5 con extremos lastima que no sabemos si va a funcionar portillo ahí , no se llega a dar y estamos hasta los huevos , ah y Ledesma por armani

Espero que no se le ocurra seguir cagando al club con el chamuyo de la receta única para ganar partidos. Con palmierdas no es opción quedar afuera.

4 Me gusta

No les parece que Driussi, Colidio y Salas juegan más o menos de lo mismo?..
A mi me gustaría un 9 de verdad tipo Castellanos, pero el muchacho ya se enamoró de estos jugadores por ganar dos partidos.

Es q el doble cinco esta en esa formación: Portillo y Castaño. El tema es q uno juega haciendo de “líbero” de la mitad de la cancha y el otro un poquito más adelantado. Es como jugaron siempre los Rivers de gallardo q llegaron a la final en la copa:

-2015: Ponzio adelante de Kranevitter.
-2018 y 2019: Palacios adelante de Enzo Perez.

Respecto a los extremos no se a q t referis. Si t referís a jugar con 2 tipos bien abiertos y picantes x los costados, no los tenemos en el plantel. Aparte de q t volves muy predecible. Yo prefiero juegar con los mediocampistas de los costados q se puedan cerrar a armar juego y no sean referencias claras para el rival.

Lo de Ledesma x Armani ni me voy a dignar a responderlo. Parece q ya lo hacen x deporte. No se cuál es el problema q tienen con Armani. En el último partido empato al Pato con mas cantidad de vallas invictas, pero em 61 partidos menos. Le criticaban q no atajaba penales, en las últimas 2 series atajó 2 en cada una. No se q mas quieren.

4 Me gusta