Marcelo Gallardo (parte 15)

Esperemos que así sea, yo no dudo de la capacidad de Gallardo, depende de que el tipo recupere la humildad y entienda que hay rivales a los cuales se les gana desde la entrega y el laburo táctico.

EL MDC ya le demostró que cualquiera puede ganar un partido si realmente se lo propone.

6 Me gusta

Para mi no puede salir ni en pedo salas, es el mejor arriba. El resto se va viendo, colidio es lagunero y driussi hay que ver como vuelve. Si juanfer juega como en racing tmb deberia ser titular. Asi que seria colidio salas juanfer y suplente quedaria driussi

1 me gusta

Es una locura. Un dt que demostró altísima capacidad e incapacidad a la vez. Nunca ví algo igual.

5 Me gusta

Que haya cometido errores como cualquiera no le quita la gran capacidad de juego que tiene y sus equipos que son intensos y van siempre al frente. La idea del estilo gallardo es tremendaaaaa. Implica una disciplina y rigor fisico terribleeeee pero si sale sos una maquina de triturar. Sos el bayern de sudamerica si te sale.

Si vas a morir igualmente mori con la tuya. Tenes que volver al estilo que te llevo a la gloria

2 Me gusta

Poner un 5 de 40 años para jugar la libertadores no es “morir con la tuya”, si decís que su base es tener equipos intensos de presión alta y permanente. Ahí está “negociando” sus principios.

5 Me gusta

El éxito lo puso gagá, no hay otra explicación.

Cuando el tipo en Madrid dijo que “no hay nada mas que esto” PARA EL tenia razón.
Campeonar dejo de ser importante y se preocupa mas por su imagen personal que por lo logros del Club que le paga y los hinchas que lo idolatran.

Pero el futbol no perdona, Gallardo ya era cuestionado y estaba a punto de que lo empiecen a putear.

8 Me gusta

Es que para mi es el más 9 de los tres, Colidio y Salas me parecen más similares, e incluso para mi Salas debería jugar como lo hacía en Racing, de mediapunta por izquierda. Pasa que está jodido sacar a Colidio porque viene rindiendo.

2 Me gusta

Yo creo que volvió muy piadoso y no tomó las decisiones que tenía que tomar en su momento, creyó que con arenga podía revertir la cosa y no le salió.
Como bien dijiste, nadie puede pensar que es mal DT un tipo que ganó dos libertadores, pero si se venía equivocando fulero.
Lo que yo vi de este “nuevo” River es eso que bien marcas, disciplina, equipo aguerrido, vertical y con muchísimo rigor físico. Si River consigue hacerse compacto y sólido podemos sentarnos en la mesa de los “favoritos”, pero todavía falta.
Además de consolidar un once y una identidad de juego también es muy importante tener buenas variantes en el banco, cosa que no venía sucediendo.

3 Me gusta

Históricamente los equipos de gallardo arrancan como el orto

Tal vez el papelón del mdc fue necesario para no arrancar otro campeonato como el orto.

Intentemos buscas cosas positivas

4 Me gusta

Ni en p-do

Yo le pongo unas fichas a Salas de falso 9, entrando como en el gol a Platense

1 me gusta

No.

Salas es el típico delantero que gana por potencia/velocidad

Driussi es el tipo goleador de buen pie

Y Colidio es un habilidoso con gol por así decirlo.

Son todos distintos y compatibles. El único que necesita mucho de la pelota es Colidio. Y tanto Driussi como Salas aprovechan las chances de forma distinta

3 Me gusta

Si juega la copa con un mediocampo dinámico y quedamos afuera es una cosa. Si quedamos afuera con Enzo y Nacho en cancha es algo muy distinto.
Si quedamos afuera por penales por 9na vez consecutiva (absoluto récord estadístico) tiene que dar explicaciones de qué estuvo practicando en la previa, por más que sea el palmierdas.

4 Me gusta

JAJAJAJJ no tenes vergüenza vos eh sos el más panqueque de todos kjjjjjj

5 Me gusta

Bueno asi me gusta , espero que se vaya dando cuenta que con jugadores viejos y jugando al palo x palo atacando como loco hoy no llegas a ningun lado.
Hasta equipos como Chelsea defienden bien y asi salieron campeones.

3 Me gusta

Los que piden sacar a armani deben ser de otro equipo
La regularidad del sr pulpo es intachable

2 Me gusta

Armani
Montiel MQ P DIAZ Acuña
Castaño Portillo Lencina/Galoppo
Salas Driussi Colidio

y

Amani
Montiel MQ PD Acuña
Quintero Castaño Portillo/Enzo Lencina/Galoppo
Salas Driussi

Y tenes buen banco… Tambien juanfer si no esta para la titular puede rotar por Meza (el chico) o tirar a lencina a la derecha y probar con galarza. No se si está para campeon pero no me disgusta el equipo, hay buena calidad y gente que mete, tambien hay que ver que pasa a medida que pase el año con Dadin y Ruberto y con Boselli y Rivero… No te digo que me ilusiono pero me siento optimista

2 Me gusta

Para mi cuando estén los tres disponibles va a tener que salir uno.

1 me gusta

A todo esto, resulta que L Rivero estaba lesionado el sábado, por eso no fue al banco de suplentes. Mirá vos.

1 me gusta

Salas de extremo derecho jajaaja

1 me gusta