Marcelo Gallardo (parte 15)

Totalmente. No sólo te queda una variante para el banco sino que impedís que se desbalancee el equipo.

1 me gusta

Vi el resumen del partido del sábado, porque no lo pude ver y la verdad no entiendo porqué tanta manija, no me pareció la gran cosa cómo jugó River, los goles fueron todos de rebotes como los que hacíamos en el semestre pasado

Falta MUCHÍSIMO y más refuerzos que seguro no lleguen para ganar algo de acá a fin de año eh, no alcanza con esto, no se coman la curva

6 Me gusta

deja de ser tan amargo, la gallardeta se esta despertando!!! disfruta cabeza de verga!!!

6 Me gusta

Por 1 partido o 2? vos debés ser de los que se pusieron en pija por el veranito de 5 partidos el semestre pasado, y después nos comimos el papelón con Platense y el fracaso estrepitoso en el mundial de clubes, yo con este ex dt y estos jugadores, no festejo nada hasta que no ganen algo

Y otra cosa, ni Lencina ni el hermano de Meza me parecen la gran cosa, y yo para pibes cracks tengo muy buen ojo, no sea cosa que se coman el chasco y en unos meses los estén re puteando por normalitos, 2 Paradelas son, acuérdense

11 Me gusta

Y si en racing jugó su mejor versión a pierna cambiada papi

El chabon nostalgico es mega critico de hecho
No creo que nadie diga que somos el barsa 2015 por esto
Pero hay indicios mas que positivos
Areas grises chicos
No todo es plata o mierda, al menos para mi.
Falta mucho
Pero se ven cosas y apariciones interesantes.

1 me gusta

No veo que nos alcance para la copa así, ni con tan pocos refuerzos…

3 Me gusta

Puede ser.
Veremos, de los 4 refuerzos jugo 1 solo.
Mas alla de eso para mi la borrada de “heroes” levantó cosas en el plantel y libero huecos.
Yo veo cosas de ese Muñeco que no casaba con nadie.
Veremos que pasa con el tema Enzo-Portillo

3 Me gusta

Hace tres días que no nos da el resplandor de tu luz, Napoleón. La vida se hace eterna sin el brillo de tu sabiduría.
Y eso que hay lágrima de anti para humedecer los siete mares, tenemos para divertirnos mientras te esperamos.
Pero queremos que pase el tiempo más rápido. Nos hacés tanta falta, GENIALIDAD CON PATAS.

5 Me gusta

Yo no sé quiénes son peores, si los deforestados que creen que ya estamos para hacerles 6 goles al Chelsea, o los sempiternos amargos que se regodean diciendo “hasta ahora no vi nada, y todo va a salir mal de nuevo, acuérdense de lo que les digo” o cosas así :man_facepalming:

No tienen la amplitud mental, unos y otros, de darse cuenta que hasta ahora lo que tenemos (y nos parece muy saludable), son INDICIOS:

• La presencia de Salas
  • La energía que le contagia al grupo
  • La apuesta (por fin de nuevo) a los juveniles
  • Un esquema de juego menos lírico y más vertical
  • Dejar un poco de lado el palo por palo

Falta MUCHÍSIMO:

• Si bien ya nos sacamos de encima una gran cantidad de momias, junto a otras que no van más de titulares, hay que reemplazar más que pronto a Enzo Pérez
  • Nacho y Borja deberían ingresar cada vez menos, o nevermore
  • Hay que conseguir una opción confiable para el peligro de gol (en contra) de MQ
  • Todavía no vimos en acción a los otros refuerzos
  • Deben aceitarse los circuitos de recuperación y ataque

Como sea, hay muchos más motivos para ser optimista que hace dos o tres meses, pero sin creérsela.

5 Me gusta

Y bueno, otra vez este hijo de puta no incorporando en las sectores de la cancha dónde hay prioridad absoluta

3 Me gusta

Cuando me enteré q podía ir publicó visitante, me imaginé q ibas a sacar la platea de detrás de los bancos, así lo puteabas de lo lindo al muñe por todo lo que nos hizo sufrir estos años… Bueno será la próxima… Ya volverá River a Córdoba!

2 Me gusta

Tuve un viaje de negocios y compromisos planificado y confirmado hace rato, boludazo, qué iba a pensar en aquel momento, que juuuusto River iba a jugar ese día y encima acá y que ya iba a haber fútbol en julio!

Así que cerrá el orto, petesyanales1, foquita hija de puta

8 Me gusta

Los goles de rebote me gustan. Indica que le pegan al arco, la suerte hay que buscarla.
En contraposición lo de Enzo de titular no me gusta

5 Me gusta

Este River es mas directo, prueba de mas lados y si se te abre el arco la vas a meter de muchos lados. Hubo partidos en el primer semetre que nunca se intentaba patear al arco, era amasar la bocha y hacer la mejor jugada posible. Hay veces que con simpleza la podes meter mas facil

4 Me gusta

Se jugaron literalmente dos partidos, no hay vara para nada. Con los refuerzos te podría reconocer que se le puede dar unos partidos para ver que pasa, pero si vos ves a River seguido sabemos que estas levantadas son comunes en el River de Gallardo.

En 2022 cuando llegaron Borja, Solari y Aliendro también parecía por 2 o 3 partidos que estaba “para ilusionarse” y después llegó el gomerazo de realidad.

9 Me gusta

Eso paso hace poco y no duro nada el equipo se cayo a pedazos y NOS DEJO AFUERA PLANTENSEE DE LOCAL no se coman la curva devuelta que ya paso esto que gane el torneo y hablamos de todas formas igual gane o no se tiene que ir a fin de año esta acabado como tecnico ya siento que a River ya no le va a dar mucho

4 Me gusta

Es que para la Copa a nosotros siempre nos va a faltar algo. Es muy similar a lo que le pasa al Barcelona, o la gañas pasando por arriba a todos y siendo el mejor del continente o no la ganas. No creo que vayamos a ganar la copa como tampoco creo que haya alguien que lleve por mejor rumbo al club que Gallardo.

1 me gusta

Eso es lo que me gustaría que algún día cambie en River y para siempre o por lo menos, por varias décadas, porque sino así, es imposible ganarla seguido y alcanzar a la bosta y al rojo y nos van a terminar pasando un par de brasileros encima

2 Me gusta

Lamentablemente es así. El tema es que es mejor probar con alguien que a pesar de lo que conlleva la historia del club y la Copa la supo ganar 2 veces, y compitiendo en otras 4 ediciones que dar un tiro al aire y que pase lo que pase.
Sin ir más lejos el psg con Luis Enrique se quedó afuera con el Dortmund en la Champions pasada y la siguiente la ganó porque se bancó el proyecto y sobre todo al DT que ya se sabía que tenía capacidad. Me parece que hay que darle mucha bola al torneo local porque a pesar de ser una mierda es lo que mantiene la banca, y a partir de ahí rezar por que de una vez por todas tengamos un poco de ojete con la Copa puta esa.

1 me gusta