No, no te has dado cuenta.
Yo no jugo por resultados sino la forma de jugar.
Después si a fin de año se sostiene o no veremos yo lo quiero ver con otros rivales.
Pero eso me refería nadie se dio cuenta salvo espumita.
Obviamente está mucho mejor que en el mundial de clubes con los refuerzos y los pibes pero el planteo no es muy distinto al que hizo con monterrey en adelante. (Contra inter no lo pudo mantener todo el partido).
Pero está haciendo lo mismo no cambio nada.
Lo que pasa es que cuando quieren ser o dársela de críticos para no pecar de focas hacen todo lo contrario y no ven nunca las cosas y piensa que se sigue haciendo lo mismo.
Ayer lo planteo igual, con platense lo mismo, con monterrey igual y con Inter gran parte del partido (no lo mantuvo todo el tiempo porque una de las razones era que necesitábamos resultado).
Y esto no lo digo en el 4-0 lo dije el partido anterior y lo vengo diciendo antes o al menos lo insinuaba.
Con la diferencia que tenemos un poco más de actitud con Salas y los pibes. Y que el equipo mejoro por esas obvias razones.
Y va a seguir mejorando cuando salga Enzo Pérez pero no quita que venimos jugando igual desde antes mejor o peor pero el planteo es el mismo.