No, no te has dado cuenta.
Yo no jugo por resultados sino la forma de jugar.
Después si a fin de año se sostiene o no veremos yo lo quiero ver con otros rivales.
Pero eso me refería nadie se dio cuenta salvo espumita.
Obviamente está mucho mejor que en el mundial de clubes con los refuerzos y los pibes pero el planteo no es muy distinto al que hizo con monterrey en adelante. (Contra inter no lo pudo mantener todo el partido).
Pero está haciendo lo mismo no cambio nada.
Lo que pasa es que cuando quieren ser o dársela de críticos para no pecar de focas hacen todo lo contrario y no ven nunca las cosas y piensa que se sigue haciendo lo mismo.
Ayer lo planteo igual, con platense lo mismo, con monterrey igual y con Inter gran parte del partido (no lo mantuvo todo el tiempo porque una de las razones era que necesitábamos resultado).
Y esto no lo digo en el 4-0 lo dije el partido anterior y lo vengo diciendo antes o al menos lo insinuaba.
Con la diferencia que tenemos un poco más de actitud con Salas y los pibes. Y que el equipo mejoro por esas obvias razones.
Y va a seguir mejorando cuando salga Enzo Pérez pero no quita que venimos jugando igual desde antes mejor o peor pero el planteo es el mismo.
Mmh, no sé si coincido en que hubo un cambio ‘desde Monterrey’ (aunque es cierto que fue nuestro mejor partido en el torneo). La verdad que Gallardo habia encontrado el equipo a mediados de mayo con buenos rendimientos, asi que hace tiempo hay una dinamica mas positiva que, digamos, la que habia a principio de año. En el Mundial se nos juntaron la lesion de Driussi con la venta de Mastantuono y eso nos liquidó, pero asi y todo merecimos ganarle a los mexicanos, hubo una mezcla de mala suerte con impericia de Gallardo (sobre todo insistir con Borja y no poner a ninguno de los pibes). Al menos el papelón que hicimos sirvió para que empiece a depurar los clavos y reencauzar el tema, sobre todo con Salas ocupando bien el lugar que nos faltaba. Quizas si llegaba para el Mundial era otra cosa…
Asi que como decis ahora deberiamos seguir en la buena senda, mas si de una vez por todas sale Enzo. Pero bueno. Entiendo la impaciencia del forista en general, venimos de demasiados papelones seguidos en los ultimos dos años.
Armani: no tengo idea cómo atajó, por las dudas le pongo un 6.
Montiel: 4. No está en su mejor momento.
Martínez Quarta: 6. Traslada demasiado. ¿No tiene pase adelante? Ok, que rote la pelota para el otro lado. Agresivo en la marca.
Díaz: 6. Lo mismo que Quarta pero más rápido para decidir.
Acuña: 7. Excelso en la marca.
Pérez: 0.
Castaño: 4. Su peor partido en River.
Meza: 4. Tiene calidad y capacidad, pero físicamente se lo vio muy endeble.
Lencina: 8. A pie cambiado y de volante externo es otra cosa. Con pelota inició siempre por derecha y con el equipo bien lanzado en ataque se movió con mucha libertad. Sin pelota hizo un gran trabajo, porque siempre estuvo ocupando su zona derecha, bloqueando posibles pases. Un gran partido del pibe.
Salas: 8. No venía del todo bien en el primer tiempo, pero lo terminó bárbaro. En la segunda parte mantuvo el nivel de esos últimos minutos de los primeros cuarenta y cinco. Fundamental en un par de goles. Lo que hace en el primero de Lencina es especial, pocos jugadores pueden aguantarla, bajarla así de pecho y jugarla como lo hizo.
Colidio: 6. Jugó bien, pero erró en dos jugadas clave cuando el partido estaba 0 a 0. Tiene que definir mejor.
Galoppo: 6. Entró bien.
A Fernández y Casco no los puntúo ni siquiera si hacen goles o asistencias. Es una vergüenza que hayan entrado (ya es intolerable que formen parte del plantel, al igual que Enzo Pérez).
River debe arreglar el mediocampo con otro número cinco y un volante por izquierda, para pararse 4-4-2. Algo así: Armani; Montiel, Quarta, Paulo, Acuña; Castaño y De la Cuesta o Portillo; Lencina y Galarza; Colidio o Driussi y Salas.
el semestre anterior veniamos teniendo 5-10 corners por partido y de pedo metiamos un gol sacando la rachita del ultimo mes
estas dos fechas tenemos 6 goles y 4 corners
empezaron a practicar definicion y ya no hacemos tanto fulbito como antes. Cuando hay que replegarse se repliega y se juega de contra asi sea platense en el monumental
eso me gusta. Que el rival arriesgue no siempre tenemos que ser nosotros los boludos que hacemos el desgaste
palmierdas con espacios te mata, si te metes atras y retrocedes bien no se le cae una idea
igual este equipo no tiene futuro hasta que rajen a los dos eslabones debiles del plantel. Paulo Diaz y Enzo Perez no pueden jugar partidos de primer nivel
se destacan solo contra estos rivales y a veces ni eso