Instituto (0) Vs River Plate (4) | Sabado 19/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 2

Ya esta al aire el thread vs sanlorenzo

Este es el famoso River
El famoso River Plate
Bajense los pantalones
Que los vamos a coger

3 Me gusta

Basta Enzo

1 me gusta

che, muy bien el laburo del pizzero salas hoy eh
el unico punto flojo fue enzo perez q perdio un par de pelotas q lo putie de arriba a abajo
me canse de pedir a lencina y por fin se animo a poner pibes gallardo

1 me gusta

Casi le pego

Hoy es de esos días en que River te levanta tu vida, sea la situación que sea que estés. No solo por este arranque, los demás siguen dando asco.

Hay que sacarles otra vez diferencia grande a Boca en ligas y pasarlos este año incluso contando amateurismo. Se matan.

2 Me gusta

18 Me gusta

Ganamos 5 a 0. El pase de sobrepique de Meza a Colidio valdría un gol si fuese un deporte serio.

2 Me gusta

Evolucionó a macaya.

2 Me gusta

Hermosa noche, el aliento fue terrible!!!..

14 Me gusta

Como siempre gordos foristas que nunca tocaron una pelota en su vida, puteando al pibe lencina en el primer tiempo, como les cerro el orto el pendejo

4 Me gusta

Se jugó bien, muy contento, a seguir así

5 Me gusta

TRiPle G

Si bien considero que el equipo jugó bastante bien y se le ven cosas interesantes me gustaría rescatar muchísimo la guapeza que tuvo para meter cuando Instituto picaba el partido, se ve un equipo bien aguerrido como fueron siempre los River de Gallardo, que además de eso juega bien al fútbol, pero si no se puede jugar se mete como hay que meter.
Esto es fundamental para la Libertadores, meter cuando hay que meter y dejar todo en cada pelota, no darle un centímetro al rival.

Triunfazo. Los partidos cambian mucho si River logra golpear primero, y mas si golpea fuerte (2 goles seguidos). Eso destruye toda la planificación de los rivales. Es una obviedad, pero para estos equipos chicos, el 0 a 0 juega a su favor,lo mismo que el tiempo si se mantiene ese resultado. Y River con una buena ventaja, puede domianr el juego a su antojo. Es por eso que necesitamos hacer esto siempre. Necesitamos efectividad para meter las 2 primeras jugadas y arruinar el planteo de los rivales. La pelota parada es fundamental, hay que ver si Quintero logra meterse de titular.

4 Me gusta

Notaste algunos cambios desde el partido con monterrey hasta aca? Porque yo si.

1 me gusta

River no ha sido taaaaaaaaan malo en todo el año. Pasa que no gano ningún título. No es que era un equipazo, obvio, pero casi siempre fue mejor que los rivales. Pero si los resultados no acompañan, el análisis cambia.

Contra Monterrey se vio un River mas dominante en el juego (no ganamos porque entre Borja y MQ se comieron 3 goles hechos, Mastantuono 1). En lo que va de este semestre, a eso se le sumo un River con muchas mas ganas, mas metedor, mas sacrificio. Uno mejorado. Esperemos que siga mejorando.

1 me gusta

Bueno parece que te diste cuenta un par de cosas pero no del todo. Solo voy a decir que en el mundial el equipo hizo todo lo que quieran los foristas y lo sigue haciendo en la actualidad.
Pero nadie se ha dado cuenta de ello y siguen criticando porque les gusta.

Sí, sobre todo contra el Inter. Todos pedíamos jugar al palo x palo con las babosas de Kranevitter, Nacho y Aliendro en el medio…

Anoche fue uno de los partidos más dominantes de River en el año, casualmente cuando vamos sumando al equipo jugadores más jóvenes y dinámicos. Una simple casualidad.

“Necesitamos efectividad” …algo que carecimos completamente el torneo pasado y pagamos en casi todos los partidos, errando goles insólitos y ataques mal ejecutados. Ayer fue todo al revés (también quizás con algo de fortuna en los goles) pero si se vio una mejora en los ataques. Salas es vital.

2 Me gusta