Con Colidio Driussi y Salas mas Lencina hay buen ataque, faltan la contencion y la defensa que esta floja.
GRAN partido de River.
Fenómeno Salas (se necesitaba tipos despiertos en la delantera)
Excelente el pibe Lencina (nos puede solucionar varios problemas)
Muy bien MQ y Acuña
El gran problema sigue siendo el 5 que no está para ser titular. Pero bueno, hoy jugó todo el partido y es capitán😑
Eso siempre…obviamente pero me gusta que el inicio de la temporada sea con este semblante y no con dudas
Mejoramos mucho la pegada, estamos lastimando con mucha mas facilidad que antes, pero es muy malo el mediocampo, lo de Castaño y Perez es calamitoso, no paran a nadie.
Hoy jugo bien MQ, ojala se asiente porque condiciones tiene y necesitamos un central ferreo.
Tengo fe que el cambio se vea con Portillo, necesitamos urgente un tipo como ese, que se adueñe del medio y libere al resto
Yo me engaño. Y me ilusiono. Que lloren los anti. Que dude Latorre. Yo soy feliz.
Aparte más allá del juego se nota un cambio de actitud, hay ganas, se corre, se mete. En este fútbol de troncos y pibes que quieren mostrarse para irse afuera es un montón eso.
Quiero verlo ya a Portillo y Juanfer en este equipo.
Si ne pongo en exquisito faltaría un 9 , no confío en Colidio y sus definiciones.
Ahora que ojete tiene ennmzo Pérez ehhh
Ahora portillo ya posiblemente lo cierren en la semana. No va a salir Pérez y portillo va a entrar para cubrir acuña por lesión no puede tener tanto orto Enzo perez
No creo, Casco no desentonó
Noche para ilusionarse muy bien el pibe lencina salas si sigue así es cosa seria.. si encontramos el 5 se puede pensar en grande!
Voy armando el th contra sanlorenzo
Castaño para mí va andar y levantar (aunque yo no lo vi flojo pero bueno capaz que si lo estaba) cuando Enzo Pérez no esté mas
Vamos todos
SOOOOOLO LE PIIIIIDO A DIOOOOOSSS
QUE ENZO PEREZ JUEGUE PARA SIEMPREEEEE
SIEMPRE PARA IR AL FRENTEEEEE
PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GEEENTEEEEE
Domingo sin River pero en pija igual, a seguir así River de mí vida
Enzo perez no da mas. No quiero ser malo pero para la liberta no le daaaaa. Ojala se asiente portillo. Le falta mas ritmo
Buen partido del Milan Plate, me gustó casi todo. Espero que Portillo ande bien de 5, no lo puedo ni ver al mendocino de mierda.
Mmmmm nose si estan viendo algo particular en el equipo. @Espumita y yo lo notamos en el mundial de clubes con monterrey. Pero muchos sostenían erróneamente que seguíamos igual 4 partidos seguidos y veo lo mismo.
Igual como decís falta mucho todavía pero hay algo cambio (no me refiero a lo que marcaste otra cosa).
Pero como? Acá había varios que decían que era derecho. El forito reslemnte te confunde
Dos cuotas impagas, dos triunfos. Sacrifico mi RiverID por este semestre.