Bueno sin despeinarnos ganamos, yo no pondría más a Borja probaría con el pibe Dadin.
Este ws el RIVEEER QUE UNO QUIERE VER ASIIIII
GOOOLLLLLl bien faloppo
Se ganó por ser River sin ser un gran equipo
Lo que debería ocurrir casi siempre en este torneo falopa. Esperemos se vuelva costumbre
Para mi la defensa hoy estuvo bastante bien. Me gusto MQ6 defendiendo, el Huevo un maestro, bien Montiel, y el chileno se fue lesionado. Mejor imposible.
Gagardo va a declarar con ego xq le ganó a un equipucho como instituto
pero si ni atacaron los de instituto, solo aprovecharon pelotas que perdia enzo perez y montiel.
No se engañen igual eh, mejoramos en ataque y estamos haciendo goles con buenas jugadas, pero tuvimos mucha suerte con los rebotes ademas de que no jugamos contra nadie todavia. Buena victoria igual, y de visitante que siempre nos cuesta.
Jay, el forito anda para la mierda!!!
Si fuera una liga común, sin playoff, creo que seríamos candidatos con lo que hay y puede llegar
Resultado engañoso quizás, como dijeron arriba . El árbol no tape el bosque
Muy bien arriba, hace falta un 9 un 5 sumado a Portillo y fonda se empieza a armar algo mas interesante
a ver que onda meza de titular, hay que garcharse a estos cordobeses, esperemos que el florito ande bien hoy
Lindo polvo le echamos a los cordobestias
escuchaste gagardo? el mismo pibe dice que es zurdo, y le gusta jugar por izquieda la concha de tu madre
Victoria tranquila y de lo mejor que se le ha visto a River desde la rachita post-clasico.
Lo mejor el doblete del pibe Lencina (cláusula de 200 palos) y lo que corre y pelea el huesos anchos Salas.
Bueno instiputo es la puta predilecta de córdoba. Al margen de eso, gran partido del equipo que no sufrió en ningún momento, y sobrellevó muy bien el planteo físico de instituto, que sin lugar a dudas es muy importante de cara a lo que viene
No quisiera adelantarme pero Salas pinta para cosa seria; Huevo, picardía h sobre todas las cosas GANAS, ganas de demostrar con esta camiseta.
Me gusto el equipo, pero no es medida todavía, a seguir asi, creciendo y armando el equipo.
Hasta que lo empiecen a convocar a la seleccion, ahi nos lo funden (o mufan).
Disfrute amigo…hace cuanto que River no juega y golea asi
Obvio que disfruto, pero bueno, siempre hay que poner la cabeza fria y analizar lo que paso y lo que hay que mejorar.