Es complicado sacarlo, pero me parece que Salas no puede salir porque le aporta más al equipo.
Lencina creo que es más necesario y Driussi no puede faltar.
Lencina puede bajar al mediocampo, y personalmente un Salas Colidio Driussi no me molestaría.
De todos modos, los cuatro podrían alternar titularidad entre Torneo y Copa, no sería el gran problema.
Si, obvio, en todo caso es un lindo problema.
Para 4tos estas en el barco
Ya te conozco gordo
Si Portillo y Galarza meten como suelen meter, tipo Salas, estamos para cosas grandes. Más que nada porque no teníamos recambio.
No nos olvidemos que Driussi venía levantando, hasta Nacho Fernandez. Creo que cualquiera de estos jugadores se va a potenciar con jugadores buenos.
Pareciera que al fin despertó, pero después pone a Nacho y Casco y te das cuenta de que sigue siendo el mismo pelotudo incorregible.
nacho te la banco, casco entró porque acuña se lesionó
No será que Casco entró porque Acuña no tiene otro recambio, y Nacho ingresó porque el partido ya estaba cerrado? Porque el otro día contra Platense que no estaba resuelto, entró el Pity.
Es el plantel que él armó
la duda es si, cuando lleguen Galarza y Quintero, van a seguir teniendo chances o van a quedar detras de Lencina, Meza o Subiabre.
Alguien dijo sino ganas no jugaste bien.
Lencina pareciera que llego para quedarse.
De hecho lo llevo como siempre llevo a los mejores, parecia que el año pasado perdio terreno pero el pibe metio tremenda evolucion fisica.
Despues podra perder o no el puesto pero opcion va a ser seguro
A meza asumo lo va a llevar de a poco como Dadin
Subiabr3 ayer estuvo rarito lo del padre perl habra que ver
Pero el mercado de pases no se terminó, llega más recambio.
No somos el nr1 continental por idiotas. Lib 1990 penales lib 1995 penales lib 1997 octavos camino fácil hasta la final sporting cristal y peñarol. 1998 final se definía monumental. 1999. 2004 2017 2019 2020 2024. Es alevoso lo nuestro eeee alevoso
A Subiabre le conviene romperla en el mundial sub 20 que viene y aprovechar ofertas porque no lo veo jugando en River con Salas, Colidio, Driussi arriba.
Va a tener muy pocas chances de mostrarse.
Yo lo dejo suplente a driussi. Viene de una lesion
Me llega este material de 4 floristas anti-Gallardo que se juntaron por el Dia del Amigo para charlar sobre como seguir operando contra el Técnico Mas Ganador de la Historia del Club.
Yo tengo los nombre pero no los voy a quemar así, pero sus usuarios empiezan con “oy”, “ma”, “an” y “al”. Saquen ustedes sus conclusiones.
Si, seguro contra CASLA va al banco, pero cuando este para jugar creo que va a ser titular.
A mí no engañan dos partidos buenos como los del semestre pasado antes de Platense, encima la polera que tenía puesta ayer emanaba guardiolismo.
Recién decís Gil Gagarro que Lencina es toda de Biscay jajajaj Y SI