Marcelo Gallardo (parte 15)

¿Me vas a decir que todo el plantel que juega está representado por Berman?

Lo correcto es que juegue si está rindiendo bien o si los que ingresan lo hacen mal, pero dudo que esa clase de comentarios del padre lo favorezca, más bien todo lo contrario.

1 me gusta

Obvio, a cualquiera le caeria mal, no es un forista, es el padre de un jugador

2 Me gusta

Borrado Subiabre no está, fue titular hace 7 días y ayer estuvo en el banco. Pero no me sorprendería que lo estén vigilando digamos. En todo caso demostró que es tan talentoso como verde todavía, igual que Mezita.

2 Me gusta

Hoy día, fue un negoción su venta. Mostró mucho menos que $aviola en sus inicios, por ejemplo. Pero también es cierto que hay juveniles a los que les toma tiempo explotar y mostrar todas sus aptitudes.
El presente de ese pibe no era tan auspiciaso como el de Yamal, por ejemplo, que tiene la misma edad.
En el futuro veremos.

1 me gusta

Mirá, nadie niega que tiene grandes condiciones. Es uno de los pocos que se puede sacar rápidamente dos jugadores de encima, y que tiene muy buena pegada, no hace falta ni aclararlo. Creo que eso nos hizo pensar en algún momento que valía mucho más.

Y sí, la guita también cuenta. Pero en la medida que River crezca y salga campeón, el cuándo y cómo se fue, es puramente anecdótico.

2 Me gusta

El tema de Mastantuono era la toma de decisiones. Tecnicamente es un crack pero no servia de nada que se pase a 2 si despues decidia mal o ni le apuntaba al arco.

En eso cree que puede llegar a destrabarse el equipo, ya que durante el fin del semestre pasado parecia que cada ataque tenia que pasar por él y era muy predecible todo.

Lencina es mucho menos talentoso pero pareciera hacer la jugada mucho mas simple y saber cuando pasarla

4 Me gusta

El padre publicó una desmentida medio desconfiable, que parece más de guapetón que de pedir disculpas por la posible confusión.

Esperemos que ahí haya alguien (¿el mismo Ian?) que le pare el carro, y no vuelva a hacer esas pelotudeces. El pibe tiene condiciones, pero hay que maniatarlo al deforestado mental del viejo, lo único que va a lograr va a ser emporcarle la carrera.

1 me gusta

O sera que no juega pq no hizo nada en 18 partidos?

Si jugó de titular hace 1 semana Subiabre, donde está escrito que tiene que ser titular siempre?

Además jugó horrible, Lencina y Meza jugaron mejor

2 Me gusta

Porque no es bueno :person_shrugging:

2 Me gusta

Para mí, porque el equipo dependía demasiado de él. Casi todo el juego se generaba desde su sector.

2 Me gusta

Igual es muy pibe. Tiene que tener más oportunidades, ha demostrado condiciones en la Selección.

Obviamente, confiemos que al padre le hayan cortado la lengua. Y los dedos.

Apuntar le apuntaba, pero no le pasaba ni cerca con pelota en movimiento

Se equivoco payaso no, borracho si jeje

1 me gusta

¿seguirá jugando Lencina cuando vuelva Driussi?

Que lindo quilombito tener tan buenos jugadores a tal punto de no saber a cual sacar.. por lo menos River va a volver a tener buenas variantes en el banco como para rotar y dar soluciones en partidos trabados.

Para mi Salas no puede salir, si bien Colidio viene levantando muchísimo yo personalmente lo sacaría a él, Lencina me parece que aporta mucho a la conexión defensa-medio-delantera. Meza debe salir por Quintero, o en todo caso que se disputen ese puesto entre Juanfer y Colidio. Para mi el puesto de Meza se lo tendrían que disputar entre Colidio y Juanfer.

2 Me gusta

Es que sí, en cada partido entran 5 suplentes, y si hay algún suspendido o lesionado necesitás otro tipo confiable más. Nos viene bárbaro tener más titulares para elegir.

2 Me gusta

Exacto, lo que nos venía pasando hace tiempo es tener un plantel larguisimo pero que irónicamente no te daba buenas alternativas como para rotar o cambiar un partido desde afuera, la mejor muestra de eso fue el partido vs Inter en el mundial de clubes, donde se vieron las falencias que tenía el plantel, ni hablar de la baja de Driussi. Si bien falta limpieza y algún refuerzo más se ve un plantel muchisimo más equilibrado en edad, con más alternativas y jugadores en mejor nivel.

1 me gusta

Entró la balosky?

El foro de Huracán está por allá nenatzo, y la casa madre de esa sucursal un poco más allá … acá comentamos los hinchas del CARP.

Afora

3 Me gusta

¿Cómo sacás a un tipo que viene haciendo goles todos los partidos? No way.

Además, es un tema de confianza, si el tipo anda derecho y con banca del DT, la racha se va a mantener, como sucedería en cualquier equipo.

1 me gusta