Marcelo Gallardo (parte 15)

Cómo discutís con ese demente? Es estupidisimo. Lo tengo bloqueado de hace un montón.

4 Me gusta

El tipo conoce el puesto, ya jugó de 5, también funciona en la zaga central.
Eso significa que tiene más características de recuperación de pelota que de juego, lo cual es exactamente lo que el mediocampo necesita. Ojalá termine siendo el reemplazo de Enzo Pérez, y que rinda bien ahí.

1 me gusta

FIXED

De nada

1 me gusta

Vos mismo lo estás diciendo: tenía un plantel muy pobre. Y aún así terminó haciendo una campaña de sudamericana. Es decir: se pueden obtener resultados jugando “feo”. El problemón de esa época fue la estupidez de Passarella por subestimar la situación y las campañas de la época de aguilar que fueron nefastas, incluyendo un último puesto.

1. Está mal que un club sólo tenga una receta para “ganar”. Eso lo debilita. Eso hay que cambiar.
  2. Hay que definir qué es “jugar bien”

[quote=“River_roll, post:4904, topic:164398, full:true”]

Se que apunte a j.j pero obvio que también fue Simeone y cappa no creo que el estilo de River sea la vendida de humo del bielsismo [/quote]

El estilo de River histórico es la vendida de humo del bielsismo. Mirá si no será así que hace poco le regalamos un campeonato a boca, haciendo bielsismo justamente.
Hay otras cosas que no son “bielsismo” que justamente le dan resultados a River, como lo es la excelencia técnica como norte en sus escuelas de fútbol. Cosa que a los bielsa de la vida le chupa un huevo. Quieren atacar con burros.

3 Me gusta

Vos sabés que a mucha gente con la que hablo del tema, le pasó lo mismo que a mí: al principio pensamos que por 45 palos lo regalamos, pero viéndolo jugar en el MDC nos convencimos de lo verde que todavía está y del negoción que hicimos.

Nosé viejo para mí si River juega mal no me gusta no me llena para ganar de pedo y hacer goria y laureles de eso hay que sacarse la banda roja que cruza el pecho y ponerse la amarilla horizontal.

Ahora bueno una final puede ser.. pero un día hay que romperles el culo al Palmeiras porque no?
Si lo están desarmando. Creo River tuvo peores resultados cuando no fue al frente.

Para mí somos históricamente el mejor equipo de América tenemos equilibrio entre lo nacional y lo internacional.. obvio esto hay que mantenerlo, pero cambiar las formas no me parece tampoco me como el cuento de la grandeza a la hora de defender y recuperar hay que ser agresivos

Es real esto?

El estado de WhatsApp que subió el PAPÁ de Ian Subiabre, en contra de Marcelo Gallardo, luego de que su hijo NO ingresará ante Instituto:

5 Me gusta

Bueno, para mí no lo somos a nivel continental. No está probado en los resultados lo que decís.
Yo quiero un equipo inteligente. Que tome el mejor camino para lograr el triunfo. No la boludez del “mandato histórico” sin los jugadores para hacerlo y perder sin atenuantes.
O la boludez de “los penales son suerte” y no practicar.
O tener a un ñoqui de manager que no hace scouting sólo porque hace 20 años ganó una libertadores. Eso no es mentalidad de equipo grande.

1 me gusta

Bastante raras las cagadas de Carrizo, venia siendo figura…

2 Me gusta

Si dijo eso es que sabe algo , ¿será que no juega porque el representante de Subiabre es Caniggia ? ¿Y no Berman?

2 Me gusta

Hay una realidad: esa calificación se valida con trofeos, y River tiene muchos menos de los que debería.
La posta, en mi opinión: ganar gustando los torneos locales, y ganar COMO SEA (o sea BIEN aunque no sea LINDO) la Copa y los Super.

No hay un nro 1 a nivel continental como lo es el Real en Europa, en su momento lo era Independiente, pero no gana una Libertadores hace mucho

1 me gusta

Bueno. Eso te genera conformidad?
Para vos está bien que River no ocupe ese lugar y esté cómodo porque “boca no gana”?

1 me gusta

No, para nada, igual coincido, no somos nro 1

1 me gusta

En realidad al no haber un nro 1 me puede generar mas bronca, no es tan dificil serlo

2 Me gusta

Claro! Está vacante el puesto y estamos durmiendo la siesta! Me vuelve loco eso.

2 Me gusta

Pobre Subiabre, entre el drogón de su representante (Caniggia) y el cabeza de trapo del padre, le van a arruinar la carrera.
No me sorprendería que deje de jugar, no ya en River, sino que no prospere en ningún lado. Como dije la otra vez, un entorno nefasto te puede mandar todo al joraca.

2 Me gusta

Medio cabeza de tacho tener a Caniggia de representante, eso no quita que este mal si lo borran por Berman

1 me gusta

No entiendo bajo que concepto se puede creer que por 45 palos lo regalamos cuando salvo una racha de 5 partidos fue un meh. Y ademas sacando el gol a Gimnasia fueron puros goles de penal y uno de tiro libre.

El tema con Mastantuono fue cuando se fue y como. No la guita

2 Me gusta

Eso se va a saber con el tiempo, si es un Bichi Borghi o Betito Carranza, fue un negoción

1 me gusta