Deja de proyectar que de lo que me culpas lo terminas haciendo vos como hace un rato. Yo no soy ningún troll y estar en contra de una opinion tuya tampoco me hace serlo. Esto es un foro y hay muchas opiniones.
es un foro hay muchas opiniones decís, listo, si opino que sos troll cuál es el tema.?
Aparte vos Vivis mencionándome sin taggear te taggeo todas las veces que quieras a partir de ahora , vos hace lo mismo abrazo
Obviamente que tengo vida a fuera de un foro, si no no me la pasaría acá
Los que no tienen vida son los que crean un thread para llorar que los banearon
La campaña 10/11 fue el mejor año de los 3 que promediaron. De hecho, River había quedado clasificado a la sudamericana.
Al margen de esto, por favor, aprendan a leer. Nadie nunca dijo que todo lo que hizo River en su historia está mal. Ya es la cuarta vez que tengo que explicar lo mismo: hay algo, a nivel cultural, que está mal y nos impide llegar a ser los 1 de América (destino manifiesto de este club). Para aspirar a ser el 1 del continente, necesitás una visión renovada de tu idiosincrasia. No alcanza con “la grandeza” y lo que era el “paladar negro” . Hace falta un click mental más. Para mí es “ganar es lo más importante”. Primero ganar, y después gustar. Pero decirlo, afirmarlo, festejar que se ganó, siempre. ganar siendo inferiores al rival, adaptarse, no regalar nada (por ejemplo, los penales). No conformarse con perder si boca también perdió. Ese tipo de cosas faltan.
Recien van 2 partidos, pero creo que a mastantuono lo vendieron en el momento justo. Sacarle 45 palos y traer a alguien en otro puesto pero mas gravitante por 9 es un negoción
River tiene que ser mas maleable para jugar. Hay que terminar de extirpar el mote de gallina al que nos llevó ser tan puristas. A fin de cuentas lo que importa y de lo que se trata esto es de ser el mas ganador en los torneos mas relevantes. Jugar siempre igual ya sabemos como termina. Basta de regalar prestigio. River se debe asi mismo por su historia al menos 2 libertadores mas
Nacho Fernandez está ocupando el lugar de Obregón.
Olvidense del 9. El muchacho creo que prefiere entregar al hijo menor a una red de pedofilia, antes que sacar a Colidio o Driussi cuando vuelva.
Yo creo que ésto viene de hace rato y es un laburito del periodismo. Algo que Gallardo logró romper cuando llegó a River y que ironicamente el mismo restauró, tipo Macri poniendo el cepo de nuevo antes de que termine su presidencia.
Y comentarios como ésto medio que me dan la razón, el hincha de River, incluso el que no es foca, no se da cuenta a veces de como cala hondo la post-verdad periodistica.
River “negoció” el estilo con Simeone y quedó último, pero todo lo que vino después fue lo opuesto. Hasta tuvimos al hdp que Cappa que era puro bielsismo y no sabía cerrarte un partido.
Y en 2011 River NO ERA PUNTERO cuando jugó contra la bosta. Hay 3 post-verdades que se quisieron (y quieren) instalar de ese torneo:
Que River perdió la punta con la bosta.
Que River venía desfilando y boca le sacó el envión.
Que la bosta nos mandó a la B.
El primer explique arriba que es contrafáctico. El segundo ponele que es debatible, pero yo creo que mató a River en ese campeonato fue estar ganando tranqui a Casla y que Carrizo haga esta ridicules
Volviendo al periodismo, para mi ésto es justamente un “lindo” laburito de ellos. Porque en la época de gaganchi y macri convencieron a medio mundo que River era el equipo de los jugadores de buen pie pero blanditos que se borran en las bravas y boca de los picapiedras pero aguerridos y pillos que te ganan copas internacionales (y acá estoy parafraseando cosas que se decían en la TV, creo que en algún programa de Fantino).
Recién con Gallardo y las series contra la bosta hay hinchas lobotimizados que se dieron cuenta que se puede idolatrar a un tipo como Maidana o como Ponzio que salen a pegar sin asco, o como Teo Gutierrez o el Pity que te ensucian el partido como hacia el sucio de Schelotto, que no es todo “El Enzo”, a veces necesitas cortar y hacer tiempo o mojarle la oreja al rival para que se coma una amarilla innecesaria.
Capaz me equivoque y no le deseo el mal, pero para mi Mastantuono va a ser otro Beltrán. Acá nunca jugó a un nivel superlativo como fueron Enzo Fernandez o Juli y tampoco tuvo continuidad.
Tenes razón. La punta la perdemos con All boys una fecha antes,
Y a la B nos manda la afa claramente, el gol mal anulado a Rogelio vs Godoy cruz nos salvaba
Para mi fue bueno mastantuono pero no se xq me da la sensacion de que no gravitó en el equipo tanto como deberia. Calculo que sera por la imagen que dejó en el mundial ya estando vendido. Y a eso le tenes que sumar que no colaboró como julian y enzo para coronarse con un torneo
Coincido plenamente con este estas deficiencias culturales fueron fomentadas por el bosteriodismo, con la clara intención de fomentar una cultura conformista y mediocre en el hincha y socio del club.
Hay que sacudirse la modorra y la paja mental y entender que River tiene que ser el 1 siempre. Y si no lo está siendo, está en crisis, no es algo para estar relajados.
Con jj se jugaba horrible y se especulaba.. más allá de que teníamos el plantel muy pobre a esa altura.
Siempre cortando clavos se ganaba pero no se jugaba bien y como muestra un botón si River hubiera jugado bien la promoción la ganábamos. Porque River la única forma de ganar que tiene es jugando bien. River no gana de suerte al menos la mayoría de lo que ganó es rompiendose el culo y siendo el mejor..
Se que apunte a j.j pero obvio que también fue Simeone y cappa no creo que el estilo de River sea la vendida de humo del bielsismo