Marcelo Gallardo (parte 15)

No es un negado con la pelota, tiene buen tranco, buen recorrido y es rápido para su talla.
Para mi gusto, con esos atributos se gana una cierta paciencia de mi parte

1 me gusta

Me encanta lo panqueques que son el 90% del forito

8 Me gusta

Ojala maestro, puede ser pero son recien dos partidos con equipos muy débiles. Veremos contra el cuervo q se tira muy atras.

Cabe destacar que instituto salio a jugar, capaz con un equipo q se cierre atras y ni salga si los centrales queden mas adelantados.

Todo el planeta sabe del 5, esta bajo los reflectores el tema, debe ser dificil sacarlo al 5,pero va a tener q buscar la forma.

La otra sería q se desgarre, pero la verdad (y mis respetos como profesional) no se lesiona y juega casi todos los minutos. tremendo eso.

1 me gusta

Mucha bronca por el 4a0 de la comunidad ramonista del foro :eyes:

2 Me gusta

Fire 90S GIF

1 me gusta

Yo al menos me considero consecuente. Sigo pidiendo que gane el torneo y la copa argentina y se vaya a fin de año.

2 Me gusta

Ya no creo que pollo12 sea idiota, es un troll más como liekys hace 6 años que pasa esto en River, hay un mini ciclo donde se juega bien 5/6 partidos con Rivales medio pelo y las focas creen que somos el bayern de heynckes y después a la primera jodida perdemos,
Paso con platense, con mineiro, con tigre ,

3 Me gusta

Si sos gay te bancamos igual gordito

1 me gusta

estamos hablando de futbol enserio, gordazo
Dice gay el cometrabas de pollo12

3 Me gusta

@Liekys que dice este payaso?
@Gretel que irrespetuoso

2 Me gusta

Bueno pero ahora hay otras caras salas ya le cambio la ecuación, tenés los pibes afilados, juanfer para los últimos 15/20 minutos.. portillo polifuncional, Rivero y Boselli para el recambio abajo y asi..además que mando a cortar el pasto a muchos de los tibios y bobos que tenemos (lanzini y g.p)
Es para volver a ilusionarse

1 me gusta

Para mí lo que hay que aprender de los “estudiantes” de la vida es que ellos, culturalmente, mentalmente, tienen “ganar” como primer objetivo. No se resignan si el rival es superior. Se adaptan y buscan el resultado. River está en la pelotudez de no negociar formas y estilos, incluso cuando no es más fuerte que el rival. Incluso cuando no tiene las herramientas para jugar con su estilo histórico. Entonces empieza a regalar prestigio y gloria. Que cuesta un huevo conseguir y acá se suele despreciar cualquier posibilidad de ganar.
No practicar penales, no hacer scouting, pagarle a managers solo porque fueron buenos jugadores son los mayores ejemplo de eso. Hay una subestimación permanente de la competencia, detrás de una careta de “idiosincrasia” que a mi me hace arder la sangre.
También pasa algo muy doloroso que es que la vara del club y del hincha la pone boca: si boca pierde está todo bien, aunque nosotros no ganemos. Eso me hace mierda.
Son temas de cultura, visión, foco e idiosincrasia que están mal.

3 Me gusta

No puede ser más titular en una queda mano a mano por culpa de este. Yo ni el gran partido de Enzo Pérez. Es más lo vi lento.

1 me gusta

Cuando negociamos nuestro estilo histórico nos fuimos a la B con j.j.

Tiene que hacer 2 cosas:

1. Sacar a Enzo Perez del equipo
  2. Traer un extremo derecho

Si hace eso estamos para cosas serias.

3 Me gusta

Taggea no tengas miedo que yo no te voy a mandar mensajes privados como haces vos.

1 me gusta

De que mensaje hablas gordubi? KJJJJ

“No difames ni digas boludeces” fueron tus palabras y me tratas de troll a mi.

Hacete ver.

1 me gusta

En VARsil se va a volver a mandar una parecida a la gran Fonseca el año pasado.
No avivo más goys, lo digo casi 2 meses antes

1 me gusta

y que tiene que ver eso si efectivamente sos un troll?
Aparte vos también me mencionas sin etiquetarme metiéndome en problemas tuyos con otros foristas
Vos hacete ver, que si te sacan el foro te da ansiedad

1 me gusta