Marcelo Gallardo (parte 15)

hay que disfrutar cuando se gana pero sin perder la cabeza ni ilusionarse…hasta no jugarcon los br no nos medimos con nadie, para mi hoy estamos muy lejos de poder competir por una copa, hay que armar la transición

5 Me gusta

Nadie está diciendo que somos el PSG. Por el contrario, estamos siendo muy críticos con la presencia de Enzo Pérez como titular, y no nos gusta los centrales que tenemos.
Por lo demás, es más que saludable la llegada de Salas y la apuesta por los pibes. Pero eso no nos convierte en focas, sino en hinchas que señalamos tanto lo que se hace bien como lo que está mal.

5 Me gusta

Y respecto de Platense, a no olvidar que sigue siendo el último campeón, y el Kily necesita más tiempo (que lo tendrá) para arruinar todo lo que hizo bien la dupla anterior: sigue siendo un equipo ordenado, prolijo y con buenos jugadores. Bajarle el precio al triunfo categórico contra ellos, también es subjetivo.

2 Me gusta

Puede que así sea, pero ojalá que no suceda.
Y quiero creer que para vos también es preferible equivocarte y que River pase.

Lo que tiene Enzo es que ya está muy viejo supo ser el mejor pero el tiempo pasa para todos debería ser tercera opción

1 me gusta

Así, como ayer, siempre

5 Me gusta

Viendo el buen resultado que está dando Lencina, y los proyectos del acomodado mesita + el errático sufrihambre, por que no probar con obregón en el medio? fue un buen valor en la sub20, podría ser un buen complemento…

5 Me gusta

Día 1, trae un 5, pelotudo

5 Me gusta

No tenemos 5, hoy creo que es el principal problema, veremos con este refuerzo que llega de Talleres a ver qué onda.

Yo lo tengo que decir porque el cambio se nota,del semestre pasado incluyo el mundial a estos 2 partidos que jugamos, no ven ala defensa parada 15 metros más atrás y sin regalarse tanto? No hablo de errores individuales que los puede haber juegues adelantado o todo atrás, me refiero que para mí el DT sin decirlo para no aceptar su error, para el equipo un toque más atrás ya no queda 50 metros de espacio como antes , no notaron eso?

hasta que no saque al pelotudo de enzo perez y no pida un 5, no me subo a ningun lado. es mas, que no les extrañe que después nacho fernandez se meta al equipo titular

5 Me gusta

Que termo que sos amigo

3 Me gusta

No consumo periodismo, me parecen unos pelotudos
Cómo los que justifin tipo que fue para atrás ADREDE porque cualquier ser humano que razone y vio esos partidos se dio cuenta de eso, un tipo que además, le rompieron la cara a un compañero en un clásico y andaba a los besos con marcos mono
Ahora entiendo porque sos pollo14, porque Tenes 14 años

2 Me gusta

Yo estoy confundido, Portillo no es 5? Igualmente dudo que lo saque a Enzo de movida

Oy oy oy es el equipo de Marceló

2 Me gusta

Portillo es 5
El tema es que lo saque a Enzo
Igual asumo que lo va a tener que sacar inevitablemente

2 Me gusta

Depende. Venia jugando mucho de central,

No se va a ir a menos que pierda todo lo que juegue de acá a fin de año.
Es un precio demasiado alto querer que River pierda todo porque le tenés bronca al dt. Yo también lo puteo seguido, pero prefiero que gane como alguna vez hizo, que me cierre el orto como alguna vez hizo.
Preferiría equivocarme como ya lo hice y festejar títulos como ya lo hice.
Por todo eso, yo me alegro cuando gana River, y quién te dice que me equivoque de nuevo

1 me gusta

Yo note estos 2 partidos un equipo menos suicida, la línea de fondo parada 15 metros mas atrás, es importante si esta tendencia se mantiene

3 Me gusta

Éste imbecil es capaz de usar a portillo de 3 o de central con tal de no aceptar su error de bancar al viejito de Pérez…hay una mejora notable en varios puntos por fin hay gol arriba , los pibes responden , los delanteros no son babosas . Te falta arreglar el medio pero el tipo NO quiere por caprichoso… solo los nenatzos que no entienden de éste deporte se pueden ilusionar por golear a un equipo que no nos gana desde el 88…falta una banda todavía , pero acá las focas tetonas comenten el mismo error una y otra vez

5 Me gusta

Relajate como relajas la rosca gordo
Ya fue el personaje depre

1 me gusta