Tranquilo…
Respeto tu opinión, pero no la comparto, para nada. El mezclar la cara con el rendimiento, no resiste el menor análisis.
Y volviendo a Nacho, hizo exactamente lo que se necesitaba: pelotas al pie de un compañero, hacer circular la pelota que no se quede quieta en los pies de nadie para que no los barra el rival. Era un partido definido, no se necesitaba mucho más que eso. Confirma que para eso está, para jugar el último ratito de un partido resuelto y no más que eso, nevermore titular.
coincido el futbol argentino no tiene nivel
casi dos fechas completas ganamos los partidos por diferencia de dos o mas
todo el resto del futbol argentino tiene un partido asi
se juega a no perder y aburren asi enzo perez zafa despues te sacan la pelota en brasil y perdes 3a0 como nos pasa hace años
Yo lo odio a MQ pero Rivero tuvo un buen rendimiento en CC donde jugaban compacto y a reventarla, no es garantia
Hoy jugo bien MQ
El equipo esta jugando bien. Va al frente, hay una idea de juego. Lo que no entiendo es porque Perez sigue jugando de 5 en River, ojala Portillo llegue y le quite el puesto. No es horrible Perez, solo es lento para el futbol rápido de River, es un buen suplente.
Lencina lo que lo vimos jugar en la reserva sabiamos que era un jugador de primer nivel, no erra pases.
Subiabre es el mejor de todos nuestras inferiores, que hoy no haya entrado y haya entrado Nacho es intendendible.
MQ hoy sacó una que era gol de instituto, creo en el 0 a 0 si no recuerdo mal, ojala agarre confianza, porque evidentemente no van a traer ningun central, y MQ va a ser el central de River todo el año. Me gusta que agarre confianza.
En fin, jugamos bien, se puede mejorar el equipo con Portillo y Galarza. MQ tiene que jugar como jugó hoy siempre y el equipo tiene que ser el domine siempre.
Hoy agarramos a boca y le ganamos comodo. Somos el segundo mejor equipo de Argentina a nivel juego, despues de Independiente.
Empieza el ciclo en el que el equipo parece arrancar hasta que le toca un brazuca y se suicida. Ojala me equivoque y de verdad sea un punto de inflexión. El recambio es buena señal
Armani
Montiel Portillo Rivero Acuña
Bustos Refuerzo Obregón Lencina
Salas Refuerzo
Nunca podes bancar a un tipo que
Fue pra atrás por Plata en un mundial de clubes
Fue para atrás en octavos de libertadores porque no le gustaba lo que decía el DT
podrido de los cambios que hace por CONTRATO en el segundo tiempo, despues cuando necesitas variantes que te salven desde el banco como en el Mundial estos tipos como Nacho y Borja te dejan a gamba siempre. no aprende mas. lo de Enzo sin palabras, lo vemos todos menos el.
de todos modos el equipo titular anduvo bien. Salas le dio empuje al equipo que estaba faltando desde la caida de Mastantuono. y aun faltan Juanfer y Driussi, creo que vamos por buen camino.
Yo quiero que Gallardo se vaya a la concha de su madre y venga un entrenador en serio, con ganas de ganar y lucidez mental.
Me chupa un huevo ganar dos partidos seguidos si, en definitiva, no podemos competir por salir campeones de nada. A mi no me van a engañar con dos partidos ganados en dos semanas, y no somos HELP para que esto pase.
Deja de consumir periodismo amigo
¿Estamos “bien”? Si. Ganamos dos partidos de dos jugados. Uno ante Platense (Sin los DT que tenían y con bajas x ventas) y a Instituto que fue media tabla la temporada pasada.
No hay que hacerse los rulos por estos dos partiditos. Cuando vengan las paradas jodidas (Copa y el o los equipos que reluzcan en el torneo) veremos que tan bien estamos.
Esto es como si por ganarle a Croacia y México en fase de grupos de un mundial ya nos sintiéramos que estamos para ser campeones del mundo.
Ya lo dijo Mostaza, paso a paso. Y si Gallardo, te salvan los pibes SIEMPRE no los abuelos que tanto te gusta poner siempre.
yo creo que LR merece su oportunidad. Así sabríamos si realmente está para competir por el puesto.
El problema con MQ, que lo convierte en una BOMBA DE TIEMPO, no es que no tenga jerarquía defendiendo porque la tiene, sino que pasa por otro lado, más específicamente dos déficits: no tiene pique para perseguir pibes rápidos como los brasucas, y nunca te defiende como debe de los centros que tira el rival (sí es muy bueno para los cabezazos en el otro área).
En lo demás, coincido en todo.
Como aplauden las focas eh. River es exigencia. Aplaudan cuando estos muertos nos saquen campeones de algo.
Y mientras tanto, hasta que ese momento llegue, no hay que alentar ni elogiar nada que se haga bien, si no pedir que se vayan todos. Perfecto.
No estoy diciendo eso. Digo que calmemos las aguas porque ganarle a dos equipos falopa no es mérito de nada siendo River. Hay mucho que corregir todavia y se tiene que hacer sentir la exigencia. Este plantel y CT están en deuda con el hincha.
Es el camino, sí, y más vale tarde que nunca. Pero de -10 pasamos a -8 por ahora. Yo de un tipo que se supone es el mejor o uno de los mejores y se le paga como tal, espero muchísimo más y le voy a exigir el máximo. No darse cuenta de que se necesitaba una renovación en serio ya post eliminación con Mineiro es grave, al punto de que nos ha costado prestigio y varios millones de dólares por no haber metido octavos en el MDC.
La vara tiene que estar siempre alta, altísima, y no exigir menos que títulos.
El MDC y la liga pasada ya me enseñaron que no me debo subir a nada. No trajo un 5 de verdad y ni un 9. Cuando juguemos a Palmeira, ahi vamos a ver como su capricho eterno nos cuesta una copa.