Marcelo Gallardo (parte 15)

Mas de lo mismo. Hay veces que River golea y no me gusta, pero hoy no puedo decir nada.

4 Me gusta

Si, eso puede ser, ojala sea mucho mejor que su hermano.

3 Me gusta

Hace falta un wing por derecha, Marcelito. Maher Carrizo o Marino Hinestroza.

Y espero que Portillo ande bien de 5 porque si no estás hasta los huevos!!!

Vaya a dormir abuelo
Que se va a comer la curva y cabecear un mueble

2 Me gusta

Buena victoria por fin, pero es preocupante la insistencia que tiene este tipo con Borja y Nacho F. Ni hablar todavía no haber buscado un 5.

Coincido con lo que piensa el foro sobre Enzo, pero nobleza obliga, tampoco es para matarlo, para mi puede dar sus ultimas batallas en lo que queda del año y retirarse dignamente en diciembre 2025.

Hasta entonces, hay que bancar al capitán.

5 Me gusta

Este plantel necesitaba una refrescada, punto para gallardo en haberla visto ahora. Los pibes mas la llegada de salas levantaron muchas cosas. Todavia falta pero este es el camino

2 Me gusta

jubila al viejo de mierda de enzo y voy a lustrar la estatua x una semana

4 Me gusta

Yo sigo sosteniendo que está para recambio en los últimos 15 o 20, en especial cuando vamos ganando, para sostener el resultado. Pero ya no le da la nafta para ser titular, si le ganaban siempre de mano los volantes medio pelo de Instituto, qué queda para cuando haya rivales serios de Copa.

Lo noto tartamudo con las revoluciones a mil(?. Bueno hablando enserial,tambien lo veo mucho mas centrado, enfocado. Roguemos

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

¿¿Tienen que entrar riéndose, como si estuvieran viendo a Moldavsky??
Si no tienen que jugar más, es porque ya no le aportan nada al equipo, no porque ponen cara seria al ingresar.

Quiero ganar el torneo muchacho.

3 Me gusta

Armani
Montiel o Bustos
Diaz
MQ
Acuña
Lencina
Portillo
Castaño/Galarza
Driussi
Salas
Colidio

Imagino que deberia ser algo asi cuando esten todos disponibles. Entiendo que Driussi va a jugar (y deberia). Colidio es el mejor hoy por hoy y Salas entro muy bien.

Juanfer desde el banco.

Pero seguro siga Enzo hasta que sea insostenible

1 me gusta

Armani
Montiel
Diaz
L Rivero
Acuña
Lencina
Portillo
Castaño/Galarza
Driussi
Salas
Colidio

Y compro

Entraron sin ganas.
Cara de ojete total… y no aportaron nada.
Es sabido que a la gente así los tenés que apartar

Arrancó la máquina muchachos, arrancó el segundo ciclo de Napoleón

3 Me gusta

No coincido por el lado de Nacho, tuvo un desempeño correcto, de 6 puntos.

El caso de Borja, bue, ni que entre con todas las ganas del planeta deja de ser un ex jugador.

Con lo cual en ambos casos volvemos a lo mismo: que rindan o no, no tiene absolutamente nada que ver con qué cara entren.

La cara forma parte de la actitud.
Es un todo. Si entraran con cara de culo y rindieran sería diferente, pero entrar con esa y actitud desganada es síntoma inequívoco de que esos tipos te van a cagar el vestuario. Los tenés que apartar.
Nacho fue el mismo de siempre, la NADA MISMA, pero ahora ni siquera se esfierza.
Urgente deberían ir a la lista de los contraturneros