Marcelo Gallardo (parte 15)

Que boludez es esa? Ahh cierto, grandeza.

5 Me gusta
3 Me gusta

habiendo pasado ya un dia… el planteo bielsistico fue una locura, fundio al equipo y en el 2do tiempo nos bailaron, si vas a jugar palo y palo a un equipo europeo tenes q tener gol sino tenes q ser bicho y tramposo, gallardo sabia q iba a perder y quizo perder con la suya

5 Me gusta

A lo que nos llevó Gallardo: a estar de acuerdo con Carroza y Azzaro.

11 Me gusta

No se que tiene que ver el día, fue una locura desde que dio la formación KJJJJ

Le pase en casi todos los partidos. Quizas no que nos bailen, pero siempre funde al equipo en el primer tiempo y al pedo, porque no tiene gol.

3 Me gusta

jaja mas q nada q pude ver algunas repeticiones y me paso la furia enceguecida de anoche

coincido pero igual no nos da para aguantarlo

el segundo tiempo no jugamos palo por palo y nos bailaron. Ayudo el cansancio del primer tiempo pero no se hizo el mismo desgaste

atacamos una vez sola

el problema esta en que el equipo se funda sin siquiera hacer daño

si vos decis le tiramos el arco abajo pero ni eso

ellos con nada de esfuerzo nos controlaron todo el partido y se notaba que el primer tiempo estaban esperando a que nos cansemos

fijense que no hacian nada y el minuto que sale montiel casi nos vacunan es otro nivel claramente

7 Me gusta

Ya se interno en Alcoholicos Anonimos? O va a seguir con el cuento que el lo deja cuando quiere? Milonguero de mierda, encima ya me adelanto a la excusa de los ensobrados la semana que viene, seguro ahora viene un megarefuerzo para pelear la copa y al final no viene nadie y ese megarefuerzo es un viejo de Madrid.

2 Me gusta

el 2do tiempo era obvio q lo perdiamos, si kraneviter y aliendro no juegan 90 minutos hace mas de un año… era insostenible el partido de ayer desde la formación, pero era lo q habia… e igual salio a jugar asi el primer tiempo sabiendo q el 2do vas a tener el mediocampo roto

1 me gusta

igual marcando se iban a cansar

hubieramos estado corriendo atras de la pelota

no me imagino un partido que hubieramos podido clasificar

quizas si se daba el partido perfecto empatabas 1a1 y afora igual

ganar no ibamos a ganar nunca

1 me gusta

gallardo declara como si hubiese llegado al club hace una semana haciéndose cargo de un plantel armado por otro técnico.
gallardo…este Frankenstein es todo tuyo , los impresentables , los medio pelo , el PAMI , los rotos que no se como superaron el examen de ingreso teniendo la mejor tecnología medica a su disposición .
tenes que tener la salud de un astronauta para ser aceptado en River .
¡¡¡¡¡ESTA CAGADA ES TODA TUYA!!!

10 Me gusta

Ningúna autocrítica hace passarelita, sino te tira la mersa que la hace hacia adentro. Bueno, sigue cometiendo los mismos errores lo cuál hacia adentro tampoco existe tal autocrítica.

4 Me gusta

Hagan encuesta por la renuncia de Gallardo

5 Me gusta

Se llenó la boca hablando del “ADN” River, y que la cultura del juego y no se qué.. Cuando la cultura de River sobre todo es GANAR, primero GANAR, después todo lo demás. River no se hizo famoso con las “formas”; se hizo famoso ganando y después venía lo demás.
Le terminó dando lo mismo este torneo. Mandó al equipo a entregarse como un corderito; le chupó tres huevos la institución con toda la falopa que trajo o dió luz verde. Había que ser inteligentes, por lo menos no perder pero no.
Ya estoy muy cansado de ver lo mismo. Me sacó las ganas de ver River, hasta que no haya un cambio real es basta para mí.

8 Me gusta

Es así, “el rey de las formas y el ADN” tiene que volver a repasar la historia de River porque parece que leyó otro libro.

5 Me gusta

Gracias por la Copa “Solo puedo con los Japoneses”. Forro.

5 Me gusta

ahora estos sabian como eran las reglas antes de ir al torneo??

porque quemar como quemamos las naves con inter era para hacerlo con monterrey

de ultima si perdias estabas afuera igual

a los mexicanos el primer tiempo no los presionamos nunca

8 Me gusta

El muñeco Gallardo Debe

• Tiene que renunciar YA porque el mundial de clubes fue papelonezco
  • Tiene que quedarse hasta diciembre y sólo seguir si gana la libertadores
  • Tiene que quedarse hasta diciembre y seguir si gana campeonato o copa argentina
  • Tiene que quedarse todo lo que quiera porque madrid le dio credito eterno y él decide
0 votantes
2 Me gusta

diciembre y ganar algo

para mi si el equipo sigue asi por mas que salga campeon se va

no podes cambiar dt de vuelta. Hay que ir limpiando el plantel y de ultima el proximo en diciembre que arranque con los jugadores que quiera

hay como 10 que quedan libres o se termina el prestamo ahora