Marcelo Gallardo (parte 15)

Si fuera otro DT que se hubiera patinado más de 50 palos verdes para pasar papelon tras papelon, hoy estaríamos pidiendo prision perpetua y latigazos. Como minimo.

9 Me gusta

esta claro que el margen que se habia tenido con el veranito de 5 partidos se termino

hay que ganar algo este semestre o afuera

o minimo renovar todo el plantel y jugar con gente que tenga ganas

aun si son burros de inferiores. Prefiero eso a tipos que les da lo mismo. Por lo menos los mercenarios van a correr para que los vendan estos ya estan salvados con cobrar el contrato a fin de mes ya esta

1 me gusta

Da bronca cuando los procer se quieren atornillar en el cargo, todos los tiranos empiezan siendo amados por el pueblo y al final todos terminan siendo odiados también.
Paso con julio cesar, calingula, neron, napoleón, hitler, stalin, gadaffi, etc etc

Estoy podrido con la tirania de gagardo, basta me tienen podrido la sectandel batracio, son mas locos que su idolo de barro, me recuerdan a iglesia maradoniana , siguen ciegamente a su lider.
Basta de la tirania, quitenle las llaves del club nos va a mandar a la quiebra

4 Me gusta

a pratto no lo bancaron y lo rajaron a la mierda cuando bajo el nivel

porque hoy no borran a meza, colidio, borja, lanzini, nacho, enzo perez, aliendro, etc

es una verguenza tener 20 tipos que no sirven para nada en el plantel. Y no te lo podes sacar de encima porque le pagas el triple de lo que merecen y nadie lo va a pagar

12 Me gusta

Mirá lo que era este tipo hace unos años

es impresionante que haya cambiado tanto

https://x.com/PoliticaEnRiver/status/1938067939196080193

2 Me gusta

Es cierto eso, pero yo recuerdo a un Gallardo siendo muy autocritico y haciéndose cargo de sus errores. Incluso cuando nos eliminó Mineiro el año pasado.
Hoy parece lejos de eso, y solo se enoja o buscas excusas.
Igual eso es lo de menos, el tema es que preocupa si el análisis es realmente ese puertas adentro, que lo más probable sea que no.
Y si lo de Boca es un papelón.
Y también me acuerdo a un Gallardo que decía que si no estaba al 100% no podía estar en River porque era estar en falta con su club, que tanto amaba.
El mismo que decía eso, hoy actúa de una manera muy diferente.

No entiendo el fanatismo excesivo por gagardo, me acuerdo a ramon despues de ganar 3 torneos locales ,una libertadores y una supercopa ,pierden un clasico de mierda amistoso en el 99 muchos hinchas lo putearon y lo querian echar del club,al final renuncio, antes el socio de River era mas exigente, ahora al batracio le perdonan todo, se imaginan a ramon, ayudando a boka a salir campeon en el 2002 seguro lo colgaban del puente labruna, pero en 2022 al batracio traidor le perdonan todo

8 Me gusta

Hasta Mascherano pasó a 8vos y este inutil no.

13 Me gusta

a grandes rasgos declaro que superamos a monterrey, que le ganamos relativamente bien a los japoneses y que inter nos supero

el analisis no me parecio tan malo

lo que no pueden dejar pasar es que no le ganamos a monterrey porque no tenemos delanteros con gol, ni volantes ni defensores

podes tener un analisis bueno y no corregir errores. El equipo igual nunca fue la gran cosa. Saco los resultados que podiamos esperar, el fracaso era posible

ahora si volvemos aca y siguen jugando colidio, borja, meza, enzo perez, nacho fernandez y bueno esto no tiene solucion

no se caso con los jugadores cuando mejor jugaba el equipo en su primer ciclo y lo hace ahora en este segundo cuando no juegan a nada

si no pongamos a maidana, ponzio, al enzo francescoli y a orteguita. Porque hoy estos no son mas que ex jugadores y la mayoria NO GANO NADA

4 Me gusta

Todavía no renunció?

4 Me gusta

Me arruinaste

3 Me gusta

no, y le echo la culpa de la eliminacion a las imagenes q pasaban en la cancha del partido de los japoneses y los.mexicanos

3 Me gusta

Más vale ganar la copa libertadores y/o el campeonato para salvar el año porque siendo sinceros no tenemos derecho de burlarnos de los bosteros todavía

2 Me gusta

Se ve que no era el único que pensaba que River se estaba volviendo una copia nefasta del atleti… A Dios gracias que los otros están presididos por un conjunto de monos, porque los nuestros hicieron todo lo posible para que ellos sigan sumando

7 Me gusta

Discrepo completamente, o al menos la palabra “Superar” me parece demasiado interpretativa.

Tuvimos más chances que ellos si, pero no es que River pego 8 tiros en los palos y Andrada salvó una en la línea. Fue demasiado parejito.

Lo de Monterrey fue sin exagerar, un bochorno. Ese día ya sabíamos que River estaba afuera.

1 me gusta

tuvieron dos jugadas al principio del partido despues no pateo al arco monterrey

seamos buenos nadie esperaba que ese partido no nos hicieran absolutamente nada de daño

mas viendo que urawa ya habia mostrado que estabamos endebles atras

no te digo que jugamos un partidazo pero no fue lo malo que se esperaba

1 me gusta

El problema es que la mayoría de los dt se adecua a los recursos con los que cuenta (o elementos según Gallardo).

El tema es que el nuestro se empecina en jugar como el Barcelona 2010 con viejos, rotos y falopas.

3 Me gusta

Que ganas de festejar un titulo la concha de mi madre

1 me gusta

Los mando a entrenar con la cuarta a todos hasta que acepten una baja.

1 me gusta

El club que conocimos y aprendimos a querer no existe más. Este es un club más chico.

11 Me gusta