Marcelo Gallardo (parte 15)

todos los años leo q estamos en transicion, si no se dignaron a romper el chanchito para.el mundial de clubes entonces no va a pasar mas. Lamentablemente el futuro va a seguir siendo muy negro hasta q se produzca el cambio de tecnico

4 Me gusta

se dieron cuenta que en lo que va del año nos hicieron gol un chabón que se llama CONCHA y otro que se llama PIO, no? que ese pio debe ser la versión italiana de colidio, mamita

3 Me gusta

No des idea, capaz que te hacen caso y se gastan los 40 millones de Mastantuono para traer a Guido Rodriguez

4 Me gusta

mira esto amigo, como para entender un poco lo que estas mencionando. Es tetrico y como decis, la gente no dimensiona, o acusa demencia para no verlo.

12 Me gusta

Gallardo no para de gastar guita en boludeces.. para mí hasta acá llego una lástima que siga porque no tiene norte, los jugadores no le dan bola y los que le dan bola son todos unos viejos rotos.

Que tan cierto es que tiene problemas con el escavio o depresion? Mas allá del boludeo foristico, pregunto de verdad

1 me gusta

Ya lo dijo el Tano, que tenía problemas personales y lo salieron a censurar.
Cuanto más pueden seguir sosteniendo esto? Gallardo no va a los entrenamientos y lo debe cubrir su CT, justificando que ahora entrena el PF, que es Pablo Dolce porque no es necesario que este siempre técnico ahí. River no está para hacer beneficencia.
Sus declaraciones van de mal en peor, declara como si sólo hubiéramos tenido una mala noche ante un equipo europeo superior, cuando venimos ya de dos semestres malos bajo su responsabilidad
Realmente se quiere atornillar al cargo, y poner en juego su idolatría? Porque desde hace rato ni siquiera hace una autocrítica, ni hablar que se nota que no tiene ganas de estar ahí.

7 Me gusta

Judas

3 Me gusta

Supongamos que se toma un baño de humildad y pretende solucionar esto. No lo va a hacer en 1 mercado de pases. Es demasiado el daño que le hizo a River en el armado del plantel, asi que preparense para seguir viendo eventos similares. El favorito en octavos es Libertad. Y en el caso que lleguemos a pasar le pido por favor que la corte con la ridiculez de ir a Brasil a comerse 3.

2 Me gusta

Si River quiere cambiar el panorama debe haber una renovación total y esto también incluye el cambio de DT.

Como confiar un cambio del proceso cuando en el mando está alguien que tiene absoluto poder a nivel institucional y también respaldado por muchos hinchas. La exigencia de la institución no se aplica en Gallardo.

Un club que siempre resaltó por tener regularidad en el campeonato nacional, que actualmente está perdida. Entiendo que había una deuda internacional, pero Gallardo las saldó. La grandeza de las libertadores, tienen su peso a nivel de historia pero River es un club, que históricamente demostró grandeza SOSTENIDA y eso se demuestra peleando todos los años la liga doméstica.

“No hay nada más después de esto” tiró después de ganarle la final a voka, y así fue, no demostró nada más a nivel de DT. Pero para River sí hay más, un club que cada año tras año, durante décadas, construyó su grandeza a base de títulos

7 Me gusta

Su capacidad cognitiva se ve disminuida tomando en cuenta como hablaba antes. Algo de real hay, que es? ni idea, ya viste lo que paso con alguien que amague con hablar de eso. River haciendo beneficienca parte 10950121. En vano todo lo que se dice aca si las basuras de los plateistas el primer partido lo ovacionan a el y Fernandez.

2 Me gusta

Es que es esto. Los que entendemos la situación económica del club sabemos que se la están afanando a 5 manos con contratos injustificables desde el rendimiento, compras infladas, renovaciones escandalosas, premios inmerecidos. Es impresionante. Por eso los jugadores tienen 37 a 40 y no se quieren retirar.
River debería ser un club brasilero y es un club de la MLS.

10 Me gusta

Observo lo mismo. Cuando habla en conferencia le cuesta una bocha cerrar una oración. Oarece el diego

2 Me gusta

En alguna parte de su cerebro viendo que se venia el Inter algo le dijo “es el momento de Nachito”
Nunca deberia haber vuelto. Ahora toca sufrir.

2 Me gusta

4 títulos importantes en 10 años :skull:

Números cholísticos en el ATM

6 Me gusta

Nos reíamos del cholo y cómo viene robando, jaaaa…

4 Me gusta

A nivel futbolístico el equipo da pena, el armado del plantel un desastre, los análisis post partidos (al menos de cara a los hinchas) mal hechos y por momentos carecen de sentido. El parado táctico del equipo por lo general es erróneo, en esos casos acierta con los cambios, ahora cuando empezamos jugando más o menos bien, destruye el equipo con sus cambios.
Se equivoca demasiado para ser un DT de un equipo grande.
Hoy es menos que Demichelis, su equipo juega peor y ni siquiera hacemos goles. Con cualquier otro DT esto es ciclo cumplido, veremos si le da para revertir la situación. Hoy parece difícil.
Y Demichelis es un DT mediocre, decir que Gallardo está por debajo de él o casi a la misma altura es realmente preocupante. Pero esto es River, y el club tiene que estar por encima de los nombres.

5 Me gusta

ahora que arranco el operativo desgaste veremos si cambiamos de dt en medio de copa libertadores por segundo año consecutivo

3 Me gusta

JUDASARDOo

3 Me gusta

lo de las declaraciones absurdas lo hacen todos

no podes salir a quemar gente siendo un lider de un plantel. Es lo que hizo demichelis

por eso cualquier papelon van a querer justificar lo injustificable

bosta no le gano a un equipo amateur y te hablan de que lo dominaron y merecieron ganar como si fuera un merito y no una obligacion y es el papelon mas grande del mundial de clubes

nadie sale a decir hoy dimos verguenza. A lo sumo piden perdon y nada mas

5 Me gusta