Esto es gravísimo eh.
Seguro es culpa de los gordos del foro también.
Esto es gravísimo eh.
Seguro es culpa de los gordos del foro también.
Y entro en la variante de los negociados, con el sorete del moishe de su representante
Ese pelado debería tener la entrada prohibida a River, nos va a dejar en la lona y sin ganar nada de nada…
Te va meter la excusa de que los rivales frente a River se defienden mucho y es mas difícil convertir. Gallardo pasa todo su tiempo libre inventando excusas y frases pedorras para convencer a la gilada
El que cree que esto va a cambiar esta muy confundido, es mas…esto recien comienza! Cuando gane Stefano (mira si sera una basura que no pone su apellido real) el retrasado mental que tenemos de DT va a tener via libre x 100000, mas que ahora. El mismo modus operandi de siempre el periodismo, salen a calmar las aguas poniendo los nombres de los que se irian en Diciembre, vamos a ver de esta lista cuantos se van, “la limpieza de Gallardo” va a ser Gattoni. Es tan pero tan estupido el DT que estoy seguro que es capaz de pedir por la renovacion de la basura innombrable de Fernandez.
No lo puedo escuchar mas, genera desprecio el tono de su voz. De ser amado a esto. Vino a hacer negocios con su amigo Berman y lo dijimos todos. Que se vaya bien a la concha de su hermana.
Si lo rajan hay que rajar también a todos los Bermanboys, le van a hacer la cama al próximo dt, además de ser horribles.
Traes 1 figura europea por línea.
Les pagas como europeos. El resto juveniles y un par de refuerzos locales con hambre. Va a ser mil veces mejor que esta falopa, gastando la misma guita.
Es increible que no se nombra ni de casualidad la posibilidad de traer centrales.
@Yacare,no quise opinar anoche porque estaba caliente, pero es verdad lo que usted decía sobre el River 86, es más en la semifinal clasificamos medio de orto en el desempate en Vélez,Con Argentinos Jrs. Y en la final el negro Enrique corta una jugada en el medio,pase a Funes y Gol.
Hasta Labruna supo jugar de contragolpe ,y fue Angelito el inventor del 4° volante, cuando puso a Emilio Comisso en el medio.
Y si recuerda,en el Inodoro,ante última fecha,1-1 y los bosteros nos atacaban,Merlo corto un avance y Pedro González define en el minuto 44’, eso fue en el 77 River Campeón en la cancha de Huracán ( porque el Monumental lo remodelaba para el Mundial)…
Pero lo peor es que no gana 2 mangos en River. Debe ser top 5 tecnicos mejor pagos del mundo o pega en el palo. Estan en ARGENTINA. A ver si los 2.0 dimensionan el esfuerzo economico que es para river eso. No conforme con eso volvio para hacer negociados y darnos pérdida por todos lados. No te alcanza para la sube con 8 palos verdes hermano? Como no le da verguenza decir “amar a river” y chorear asi? Parrafo a parte con los 2.0 que defendiendo semejante choreo con triunfos de hace 7-8 años, que son mas ridiculos que los liberotarios defendiendo al grupo empresario garca de turno
Ni si quiera puedo desarrollar ordenadamente lo que quiero decir de la calentura que tengo de ver siempre la misma verga. La concha de tu hermanaaaa
Es absolutamente delictivo el presente del club. La gente no dimensiona la plata que se están choreando.
Salas va a cobrar en River 6 veces lo que le estaba pagando racing.
Y salas fue la figura de un campeón de sudamericana. El choreo acá es brutal. Podrías traer brasileros de equipos segunda línea en lugar de pagarle a Borja, kranevitter o gattoni.
Por qué no buscas al 5 o al 9 de algún brasilero tipo fortaleza o bragantino? Vendrían felices a jugar acá con la guita que hay. Ocupan cupo con un chileno que quedó Libre!!!
Está todo arreglado para repartirse el botín entre los conocidos de siempre. Por eso se llena de ex. Es una asociación ilícita.
Sinceramente, no espero nada este año con el plantel de mierda que tenemos y el DT que esta recontra gaga.
No hay que hacerse mala sangre y tomar este semestre que viene como transición, porque tampoco van a traer a nadie importante, lo unico que suena es el albañil sin cuello de Salas y Roman Verga que seguro acá da ocote.
Se tienen que ir todos, dejo a los pibes de la reserva jugando hasta fin de año.
Salvó a la bosta otra vez y aprovecharon para cerrar a paredes por la mitad de lo que este pagó por martinez de cuarta.. todo un 26 de junio. Se la tenian preparada y gracias a este sorete les salió redondita.
es un caballo de troya este alcohólico hijo de mil putas
Espera a que pase el partido contra Libertad, hay chances de que digan que no se puede competir contra los paraguayos.
la mejor prueba de que no va a rajar a nadie: le renuevan a colidio en estos dias…
Es el mejor o segundo mejor pago de Sudamerica y cuando estaba en Arabia era el segundo mejor pago a nivel mundial.
10 palos Borja
11 palos Driussi
15 palos Castaño
9 palos Salas
Todo para que las únicas alegrías no las dé Boca. Hubiera sido más eficiente usar esa guita para generar socios infiltrados y asegurarnos la permanencia de Riquelme como presidente en vez de derrochar tanta guita.
te la tomo eh, yo ya lo vengo aplicando hace un tiempo, no me caliento mas con estos soretes… el tema es: transicion para que?
porque todo parece indicar que mas que transicion va a ser continuidad
Un periodista NN acaba de decir que es un DT agnóstico del medio campo KJJJJJJ
Ya lo boludea cualquier 4 de Copas.