Marcelo Gallardo (parte 15)

Yo no lo banco más, pero a esta altura no se va a ir. Si tiene contrato hasta diciembre de la unica manera que quiero que siga es ganando la libertadores. Nada de competimos. Ganala o andate a la concha de tu puta madre

7 Me gusta

el que venga tiene que tener mucha espalda

tenes que mandar al banco a tipos como pezzella, acuña, martinez quarta y montiel si siguen asi

a un pichi estos mercenarios le van a ir para atras como a demichelis post declaraciones filtradas

y si sigue gallardo nada de contrato multimillonarios

un palo con suerte anual y a demostrar

y nada de renovar mas de un año

6 Me gusta

No se va a ir, por eso en diciembre sino gana nada ahí debe irse.

Eso sí, no le traigo a nadie. Que se las arregle con este plantel de mierda que el armó. No gasto un peso más en un mercado de pases con Gallardo en lo que respecta a este año.

10 Me gusta

Yo empiezo a dudar de si no era por la pica con Francescoli, es otro de los sujetos por los cuales las focas de ahora (adolescentes en esa época) se desviven.

3 Me gusta

Nunca le reprocharía “bilardismo” porque para el bilardismo lo único que importa es ganar, y River es eso: GANAR. Prefiero Ganar “jugando mal”, que Perder “jugando bien”.

RIVER JUEGA MAL Y PIERDE.

5 Me gusta

6 Me gusta

Hinchado las pelotas tengo con el hipócrita éste de negociardo
Pura charlatanería. Los numeros son espantosos
Ningún gol a equipos más o menos serios le metes con tus equipos “adn ofensivo”

8 Me gusta

Ya tendría que haber renunciado..es terco hasta en eso lamentablemente para River

1 me gusta

Llego la hora de revelar en el foro mi identidad:

19 Me gusta

A donde quedó el thread de los nuevos DT?

1 me gusta

Hay una familia de cuervos llamada Cuervo Encapuchado (Corvus cornix), este vendria a ser una variante y ser el Cuervo Encaprichado, una especie nueva y poco inteligente.

4 Me gusta

Ya gastó millones y nada lamentablemente

1 me gusta

Al que vote la última opción tiene que regalarle entradas para el resto de partidos en la bostenera.

Hay que aplaudirle los huevos a ese pibe y al periodista que se animó a preguntarle porque no pone a los pibes.

2 Me gusta

Que señor periodista el maestro Niembro, aniquilando a las foquitas y a este intento de DT. Exponiendo el malgaste de dinero al que nos ha expuesto y tiene pensado en un futuro.
Renuncia lacra hija de puta no te quiero ver nunca más en River Plate.

16 Me gusta

Está hecho mierda Don Niembra.

2 Me gusta

Perfectamente aplicable para Ponzio cuando lo dirigía el no-DT de Almeydiola.

1 me gusta

No conozco 1 que se desviva por Enzo
Y eso que tengo amigos cuarentones fanaticos de River

Como alguien puede no votar que si gana la libertadores tiene que seguir?
Son mas anti gallardo que hinchas de River muchachos

1 me gusta