Yo no lo banco más, pero a esta altura no se va a ir. Si tiene contrato hasta diciembre de la unica manera que quiero que siga es ganando la libertadores. Nada de competimos. Ganala o andate a la concha de tu puta madre
el que venga tiene que tener mucha espalda
tenes que mandar al banco a tipos como pezzella, acuña, martinez quarta y montiel si siguen asi
a un pichi estos mercenarios le van a ir para atras como a demichelis post declaraciones filtradas
y si sigue gallardo nada de contrato multimillonarios
un palo con suerte anual y a demostrar
y nada de renovar mas de un año
No se va a ir, por eso en diciembre sino gana nada ahí debe irse.
Eso sí, no le traigo a nadie. Que se las arregle con este plantel de mierda que el armó. No gasto un peso más en un mercado de pases con Gallardo en lo que respecta a este año.
Yo empiezo a dudar de si no era por la pica con Francescoli, es otro de los sujetos por los cuales las focas de ahora (adolescentes en esa época) se desviven.
Nunca le reprocharía “bilardismo” porque para el bilardismo lo único que importa es ganar, y River es eso: GANAR. Prefiero Ganar “jugando mal”, que Perder “jugando bien”.
RIVER JUEGA MAL Y PIERDE.
Hinchado las pelotas tengo con el hipócrita éste de negociardo
Pura charlatanería. Los numeros son espantosos
Ningún gol a equipos más o menos serios le metes con tus equipos “adn ofensivo”
Ya tendría que haber renunciado..es terco hasta en eso lamentablemente para River
A donde quedó el thread de los nuevos DT?
Hay una familia de cuervos llamada Cuervo Encapuchado (Corvus cornix), este vendria a ser una variante y ser el Cuervo Encaprichado, una especie nueva y poco inteligente.
Ya gastó millones y nada lamentablemente
Al que vote la última opción tiene que regalarle entradas para el resto de partidos en la bostenera.
Hay que aplaudirle los huevos a ese pibe y al periodista que se animó a preguntarle porque no pone a los pibes.
Que señor periodista el maestro Niembro, aniquilando a las foquitas y a este intento de DT. Exponiendo el malgaste de dinero al que nos ha expuesto y tiene pensado en un futuro.
Renuncia lacra hija de puta no te quiero ver nunca más en River Plate.
Está hecho mierda Don Niembra.
Perfectamente aplicable para Ponzio cuando lo dirigía el no-DT de Almeydiola.
No conozco 1 que se desviva por Enzo
Y eso que tengo amigos cuarentones fanaticos de River
Como alguien puede no votar que si gana la libertadores tiene que seguir?
Son mas anti gallardo que hinchas de River muchachos