Marcelo Gallardo (parte 15)

Esto ya pasó en Racing hace 25 años y los echaron por una razón muy sencilla y más importante, LA GENTE.

El problema de River ES LA GENTE.

7 Me gusta

Acá lo putean de más a este personaje filo-bobostero pero tiene algo que me gusta y es que es sanguíneo.

Acá dice buena parte lo que el bosteriodismo ensobrado oculta: crítica a Gallardo, crítica al armado del plantel, crítica dirigencial.

Nada de miga para las focas.

13 Me gusta

Hubiera sido todo tan fácil muñeco un 5 tenías que traer y el equipo volaba ahora nos hundimos y está rifando todo el prestigio que consiguió ya cualquiera lo pone contra las cuerdas

mismo carroza. digan lo que quieran, pero en la mayoria del video tiene razon.

3 Me gusta

Dejen de promocionar videos de este anti river
Encima este imbecil se mete con la hinchada y la gente de River. Hdgp

3 Me gusta

Nunca la tuvieron tan servida azzaro y carrozza. Mientras todo el periodismo mainstream se la mama a gallardo mientras les mea la cara, ellos encontraron su negocio diciendo lo que en realidad oasa, aunque lo digan con tintes bosteros. Es la realidad

3 Me gusta

no se, es futbol, siempre hay un rebote un corner, no es un gran equipo este inter, no es el liverpool q te come el higado, q se yo… quizás es q me molesta q no tenemos plan de juego, hasta en las pelotas paradas no tenemos nada armado

2 Me gusta

Ramon y Abel Ferreira, los unicos que pueden arreglar este quilombo. Limpian a los ñoquis y recuperan a Montiel, Pezzella y Acuña, armar el mediocampo y buscar 3 delanteros por si uno se rompe. Si o si uno que juegue en Europa o Brasil, nada de las ligas polenteras, a lo sumo Maravilla, pero despues si o si un jugador que la meta.

8 Me gusta

Ayer un periodista le pregunta qué balance hacía del Mundial o algo así.

Juro que adiviné la respuesta, tiró que era muy rápido para sacar conclusiones, bla, bla.

Dios mío, basta de Gallardo, Madrid y la puta madre que los parió a todos.

14 Me gusta

Jajajaj que cago de risa los que pusieron que tiene que seguir si gana el torneo o la copa argentina. 500 mil dólares entrega eso, mientras esté tipo gasto 50 palos verdes en refuerzos, más la que nos hace gastar en sueldos incluyendo el suyo. Mejor no hagamos cuentas porque nos agarra un acv. Se tiene que ir el mismo día que se quede afuera de la copa

10 Me gusta

El ADN ofensivo con más cromosomas de la historia.

5 Me gusta

Muñeeeeeeeeco

Muñeeeeeeeeco

Muñeeeeeeeeco

5 Me gusta

Salió bien @Liekys en la grada, luego de un 0 3 con Atunsivi en el Monumental

2 Me gusta

Te lo bancas un tiempo mas adentro al muñeco?

4 Me gusta

Tiene la culpa Gallardo de que Martinez Quarta se erre un gol hecho? Que Borja le patee las pelotas al cuerpo del arquero? Que Colidio cabecee menos que una virgen? Gallardo es el máximo ídolo y siempre lo será. Muñeeeeeee, muñeeeeee, muñeeeeee

7 Me gusta

Un 9, no tenemos 9. El único 9 es una morsa negra que se arrastra x la cancha.
El 5 muy lindo, hay q traer uno, pero el ppal problema que no hay un puto jugador que haga goles.

1 me gusta

Y quien carajo los trajo?? El mago Emmanuel?

1 me gusta

coincido en todo menos en esta frase

Saldo de 0-5 las 2 veces que tuvo que enfrentar a un europeo.
Ni un puto gol.

Y ni hablar del papelon de Al Ain.

Una verguenza en mundiales dd clubes este tipo.

11 Me gusta

Le ganó sl sevilla